Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Ha fallecido Michael Jackson

+4
Yeira
satanas666
VIRGO
neus29
8 participantes

Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por neus29 Vie 26 Jun 2009, 12:03 pm

Hola a todos....ha fallecido Michael Jackson.....de una parada cardiaca,dicen,ke a causa de tanta medicacion,a los 50 años de edad,era muy joven aun.......me a dado mucha pena la noticia,soy fan desde ke tengo uso de razón......en fin,ke descanse en paz,y siempre nos kedará su musica........ ghr
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por VIRGO Vie 26 Jun 2009, 1:03 pm

Para mi es un dia muy triste pues ,muere un icono de la música, .Y mi ídolo, un artista con todas sus letras, hoy es un dia triste para todos sus fans el rey del pop nunca habrá un cantante de pop de esta talla ,no te olvidaremos nunca Michael descansa en paz.
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por satanas666 Vie 26 Jun 2009, 6:45 pm

La causa de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson no se conocerá hasta que se confirmen los resultados de los análisis toxicológicos, lo que podría tardar "de seis a ocho semanas", informó hoy la oficina del juez de instrucción del caso. El portal TMZ, especializado en información de famosos, publicó que la autopsia comenzó a las 8 de la mañana (15.00 GMT), hora local de Los Ángeles.

Ha fallecido Michael Jackson Aparicion_reciente_Londres

El forense encargado de la autopsia es el doctor Lakshmanan Sathyavagiwaran, conocido porque fue un testigo clave en el juicio por asesinato contra el jugador O.J. Simpson. El asistente del juez Ed Winter declaró a los medios de comunicación que el examen del cuerpo durará varias semanas.
"Vamos a realizar análisis toxicológicos y un examen que puede llevar entre seis y ocho semanas hasta que tengamos los resultados finales", dijo Winter. El ayudante del juez de instrucción añadió que el informe preliminar sobre la causa de la muerte de Jackson se postergará hasta que se conozcan los resultados definitivos de la autopsia. "No obstante, queríamos que la gente supiera que el análisis se va a realizar esta mañana. Probablemente comencemos en unos minutos", afirmó Winter.
El ayudante del juez no quiso comentar nada sobre los primeros datos de los médicos tras los exámenes iniciales al cuerpo de Jackson, ni sobre la supuesta inyección de demerol, un narcótico similar a la morfina, que recibió antes de sufrir una parada respiratoria. "Os puedo decir que es muy poco probable que publiquemos los resultados hoy debido a lo extenso de los análisis que vamos a realizar", finalizó Winter.
Registros rutinarios
Detectives del departamento de robos y homicidios de la policía han registrado la casa del cantante en la barriada de Holmby Hills. No obstante, los agentes consideran como rutinarias estas indagaciones. La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento, specialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el artista.
La policía no ha entrado en detalles, aunque ha restado trascendencia al hecho de que sea la división de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación. Tampoco ha informado si hay elementos que hagan sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos.
Brian Oxman insinuó además que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco. "No conozco la causa de todo esto, pero esto es algo que temía", dijo el abogado. "Creo que (su representante) Frank DiLeo estuvo con él cuando tuvo el ataque cardíaco, según me han dicho", indicó
No obstante, uno de los hermanos del artista, Marlon Jackson, ha asegurado en la cadena CNN que el cantante se quejó el miércoles a su representante de que "no se sentía bien". "El médico de Michael acudió a verle y Frank me dijo: 'Marlon, desde la pasada noche hasta esta mañana no sé lo que ocurrió. Cuando fui esta mañana él ya no respiraba'", dijo Marlon Jackson.
Otro de sus hermanos, Jermaine Jackson, compareció ante la prensa para confirmar la muerte y agradecer al equipo médico la atención prestada después de que intentasen reanimar sin éxito al cantante durante más de una hora. "Su médico personal, que estaba con él en ese momento, intentó reanimar a mi hermano, como luego hicieron los paramédicos", explicó. Después, "un equipo de doctores altamente cualificados, como los efectivos de emergencia y los cardiólogos, intentaron reanimarle durante un periodo de tiempo de más de una hora, pero no tuvo éxito", lamentó, antes de pedir respeto a la privacidad de la familia en estos duros momentos.
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Yeira Vie 26 Jun 2009, 7:19 pm

avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Toya Sáb 27 Jun 2009, 1:59 am

La verdad es que tengo que reconocer que era un gran artista, aunque a mi no me gustaba.
Descanse en paz.
Es triste que toda esta gente cuando alcanza la fama, terminen así, perdiendo el rumbo de sus vidas.
Toya
Toya

Ha fallecido Michael Jackson Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Marian Sáb 27 Jun 2009, 8:07 am

Según las últimas noticias pocos minutos antes de la parada cardíaca su médico personal, que vivía en su casa, le inyectó una gran dosis de narcótico de tipo mórfico para los fuertes dolores de sus lesiones. Fue quien le asistió en los primeros momentos del fallo cardíaco.

En estos momentos están en paradero desconocido este médico y el coche del mismo ¿Negligencia médica, acto criminal...? Le busca toda la policía para aclarar el asunto.
Marian
Marian

Ha fallecido Michael Jackson Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Toya Sáb 27 Jun 2009, 5:08 pm

¿ Pero que dolores tenia? ¿ Que lesiones?
Toya
Toya

Ha fallecido Michael Jackson Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por hada Lun 29 Jun 2009, 1:08 am

La verdad esque si que ha sido un icono de la musica para mucha gente ami me gustaba vastante,pero estaba metido en demasiadas cosas,muchas operaciones,demasiadas pastillas las que tomaba,esto se veia venir antes o despues.
hada
hada

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por neus29 Lun 29 Jun 2009, 12:24 pm

No se yo....el medico le daba morfina.....eso es para enfermos ke ya estan muy muy mal,no??a mi me da mucha lastima,nunca habra nadie igual a el...era un genio!!!
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Toya Lun 29 Jun 2009, 6:51 pm

Jackson sólo pesaba 51 kilos y tenía pastillas en el estómago, según la autopsia
hace 24 mins

Imprimir Londres, 29 jun (EFE).- Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista "The Sun". Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía
Noticias relacionadas
La madre de Michael Jackson solicita la tutela legal de los tres hijos del artista
'Thriller', la mejor canción de Michael Jackson
Abogado: Dr. Murray no recetó medicinas a Jackson
Michael Jackson era gay
Más noticias sobre Michael Jackson
Foro: Michael Jackson
Según informa hoy el periódico británico, que se refiere al primer examen "post mortem" practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del "rey del pop" era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.

"La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

"The Sun" publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.
Toya
Toya

Ha fallecido Michael Jackson Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por neus29 Lun 29 Jun 2009, 6:56 pm

Madre mia ke follon.....he oido ke estaba enfermo de cancer....y ke tenia varias costillas rotas a causa de los masajes cardiacos ke se le realizaron antes de morir......no se ke pensar,la verdad......gracias x la informacion Toya!!!
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Toya Lun 29 Jun 2009, 7:08 pm

Hombre los enfermos de cancer por los dolores toman morfina, y se les cae el pelo con la quimio, puede ser que lo tuviera, y no se hubiera dicho en ningun sitio.
La familia ha pedido una segunda autopsia, vamos a ver que dicen.
Toya
Toya

Ha fallecido Michael Jackson Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por lorena Lun 29 Jun 2009, 9:26 pm

perdonen pero yo insisto que habrá un genio en la música pero mantengo que como persona no demostró lo mismo , lo siento pero es lo que pienso .
lorena
lorena

Ha fallecido Michael Jackson 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Marian Lun 29 Jun 2009, 9:33 pm

lorena escribió:perdonen pero yo insisto que habrá un genio en la música pero mantengo que como persona no demostró lo mismo , lo siento pero es lo que pienso .
Totalmente de acuerdo contigo.... :twisted: :twisted: :twisted:
Marian
Marian

Ha fallecido Michael Jackson Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Toya Mar 30 Jun 2009, 12:43 am

Ha dicho el telediario que los resultados de la segunda autopsia han dado cancer de piel, de ahí la morfina que se estaba inyectando por los dolores, y de ahí tb me figuro que el hecho de no tener pelo, posiblemente estuviera en tratamiento.
Lo cierto es que si tenia cancer de piel, no veo la razón para no haberlo dicho, habrá que seguir esperando confirmaciones-
Toya
Toya

Ha fallecido Michael Jackson Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por neus29 Miér 01 Jul 2009, 12:23 pm

yo no creo ke fuera mala persona......
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Toya Miér 01 Jul 2009, 4:41 pm

Ni yo Neus, eso es lo que decia ayer el TVE, hoy no lo he oido.
Toya
Toya

Ha fallecido Michael Jackson Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ha fallecido Michael Jackson 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Michael Jackson Empty Re: Ha fallecido Michael Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.