Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

5 participantes

Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por VIRGO Mar 30 Jun 2009, 4:22 pm

Hechizos de Protecciones
Preparado contra la envidia
Autora: Marcela para ©️ hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados
------------------------------
Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros.
Para ello necesitaremos 1 cda de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una frasquito el que usaremos como amuleto.
Para neutralizar al enemigo:
Autora: Marcela para ©️ hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados
------------------------------
En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted





























avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por VIRGO Mar 30 Jun 2009, 4:24 pm

Cómo cuidarnos de las energías negativas?:
Autora: Marcela para ©️ hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados
------------------------------
Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Para que una persona se aleje
3 ramas de ruda, 3 ajos cortalos en cruz, 3 chiles los mas picosos cortados en cruz, poner todos estos ingredientes en un recipiente (vaso) resistente al calor) agregale sal y un papel donde hayas escrito el nombre de la persona, pidiendole que se aleje, dile maldita fiera vete lejos donde no hagas daño. Agregale agua y aceite, encima de todo eso ponele una mariposita de corcho para que flote y sobre la mariposita pone una mechita que mantendras encendida por 9 dias y 9 noches (compra las mechitas en una botanica) asegurate que el vaso siempre tenga agua y aceite porque eso mantendra el fuego en la mechita, si se apagara vuelvela a encender.
El noveno dia, saca todo lo que esta dentro del vaso y entierralo en un agujero en la tierra.
Durante los 9 dias se paciente y no hagas caso a provocaciones, pues durante esos dias hay peligro de peleas a tu alrededor.
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por VIRGO Mar 30 Jun 2009, 4:26 pm


Limpiar la casa
- 7 flores de pacífico rojas
- Un listón de tela rojo y otro blanco
- Ron - Humo de puro
Se amarran con los dos listones las 7 flores. Se le pone el humo del puro y se baña con ron escupido. Debemos pasar esto por toda la casa: pareces, puertas, muebles...
Una vez terminada la limpieza, ponemos el ramo detrás de la puerta principal y cuando llegue la noche lo cogemos y lo tiramos a la basura.


Protegerte de enemigos
Esta es una receta muy sencilla, solo tienes que colocar en tu pie derecho un papel con el nombre de la persona que te desea que te vaya mal, nombre y apellidos completos. Despues te pones el calzado como de costumbre y a medida que vas caminando dices elnombre de la persona y con cada pisada, le deseas que se devuelva el mal que te ha deseado. Veras como funciona!!!, despues sabras de ella

Contra el mal de ojo
Necesitaras dos dientes de ajo y unas tijeras.
coloca debajo del colchon las tijeras abiertas, pon los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde metes los dedos cuando la usas). dejalo debajo de tu colchon hasta qe veas que mejoro tu situacion y los males desaparezcan. todas noches antes de acostarte reza " que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a ti regrese".

avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por VIRGO Mar 30 Jun 2009, 4:30 pm


Amuleto protector
Ingredientes:
piedra de tu horoscopo
un vaso
un cuarto de agua
un cuarto de sal
un trozo de algodon
Elaboración
como elaborarlo muy sencillo. cuando estes sereno y relajado, toma la piedra con las dos manos,e ntonces visualiza que a la piedra la envuelve una energia blanca y luminosa.Que es energía purificada.
A continuacion coges el vaso, metes la piedra y lo llenas con un cuarto de agua y un cuarto de sal, dejalo reposar durante 24 horas.
Luego tira el agua y la sal, pero con cuidado de no tirar la piedra, metes el vaso en el grifo con agua fria con cuidado de no sacar la piedra.
Entonces coges el algodon y depositas la piedra en el algodon.
Y sin tocar la piedra con las manos, la secas bien.
La piedra ya esta purificada, entonces luego coges la piedra con la mano izquierda, nunca con la mano derecha.y pones la mano derecha, encima de la izquierda,p ero sin llegar a tocar la piedra con la mano derecha.
entonces pide con fe, tu deseo de protecion a la piedra.
Luego guarda tu piedra, en tu monedero o bolso y llevala siempre contigo.
PD importante que la piedra no la toque nadie. Si te la tocan tendras que hacer todo el proceso que he dicho de nuevo.


Para limpiar el cuerpo
Es sencillo. compra un litro de leche de toro negro y el dia viernes despues de tu baño normal de pie a cabezas te bañas refregandote la leche y le pides que corte todo lo malo que tucuerpo tenga, rezas un credo y te santiguas. Te vistes sin secarte la leche. veras lo bien que se siente
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por Yeira Mar 30 Jun 2009, 7:43 pm

Leche de toro negro? 1q1
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por Selena Mar 30 Jun 2009, 8:02 pm

Y esto funciona Virgo? :Asmb: a mi estas cosas me dan mucho respeto...

Por cierto,hay alguno para que una persona se acerque,más y más? Rolling Eyes
Selena
Selena

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Barcelona
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por Darkman Mar 30 Jun 2009, 10:23 pm

Selena escribió:Y esto funciona Virgo? :Asmb: a mi estas cosas me dan mucho respeto...

Por cierto,hay alguno para que una persona se acerque,más y más? Rolling Eyes

Para que una persona se acerque a ti solo tienes que hacérselo ver o se lo dices directamente jejeje, creo que es lo más conveniente.
Darkman
Darkman

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Localización : Palma de Mallorca
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb20 / 10020 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por VIRGO Mar 30 Jun 2009, 11:45 pm

Vamos haber yo no creo y meda un poco de miedo ó respeto ,pero bueno son tonterías y no haces daño”””pues por q no

Para que se acerque mas a ti
2 hojas de papel
1 liston rojo
miel

en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por Selena Dom 05 Jul 2009, 1:10 pm

Muchas gracias Virgo,si algún dia lo pongo en practica te contaré los resultados...aunque lo dudo...serán paranoias mias pero me da nose que...

Darkman,mercy por tu aportación,pero creeme que la persona que me pueda llegar a gustar sin duda sería la ultima en notarlo,disimulo muy bién,por suerte o por desgracia...
Selena
Selena

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Barcelona
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por Darkman Dom 05 Jul 2009, 4:28 pm

Selena escribió:Muchas gracias Virgo,si algún dia lo pongo en practica te contaré los resultados...aunque lo dudo...serán paranoias mias pero me da nose que...

Darkman,mercy por tu aportación,pero creeme que la persona que me pueda llegar a gustar sin duda sería la ultima en notarlo,disimulo muy bién,por suerte o por desgracia...

Está claro que forma parte de tu personalidad y me parece estupendo, no hay que hablar de fortuna y desdicha, eres así...
Darkman
Darkman

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Localización : Palma de Mallorca
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb20 / 10020 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por sardinafresca Jue 06 Ago 2009, 11:30 am

Yo sinceramente no me creo nada de estas cosas, más bien son un engaño para nuestra mente, que nos hace creer en estas cosas.
No sé, al igual me equivoco.
sardinafresca
sardinafresca

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Respeto
SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ?? Empty Re: SUPERSTICIONES¿¿¿ CREER O NO CREER ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.