Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


El hombre frente a los avances de la mujer

+3
satanas666
Toya
lorena
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por lorena Dom 12 Jul 2009, 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy en día las mujeres estamos ocupando un papel fundamental en la
sociedad, lejos ha quedado el papel único de cuidar nuestros hijos. Nos
hemos hecho valer por si mismas. No fue fácil y la tarea es
continua.
No hay diferencias fisiológicas entre la mujer y el hombre,
son complementarios el uno del otro.
La participación de la mujer a partir del siglo XX ha
sido significativa. Nos hemos insertado en la producción, en el
conocimiento, en el desarrollo de ideas y hemos impulsado a nuestros
hombres a tener otra visión de la femeneidad.
El maquillaje, la ropa y otros aspectos exteriores nos hacen ver y sentir
más lindas. Sin embargo, el haber adquirido puestos claves en empresas
de jerarquía y en los gobiernos demostramos que lo exterior es
superficial, que tenemos mucho más para ofrecer. Aquí llegamos a la
parte en la que algunos hombres sienten celos, cuando demostramos
capacidad intelectual para dirigir. Allí ellos, esos que por suerte
cada día se ven menos, menosprecian nuestro esfuerzo con fraces poco
elaboradas intentando retroceder el tiempo.
Como diría mi madre la razón se impone más que la fuerza bruta.
En sintesis ¿creen que los hombres están contentos con nuestros logros ? ¿que nos apoyan en nuestros emprendimientos ? o ¿que se están poniendo en una postura cómoda ?
lorena
lorena

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo


El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Yeira Miér 15 Jul 2009, 5:15 pm

Almanzor...si lo haces mal...deberías aprender a hacerlo bien!!!

Creo que es muy cómodo decir que la mujer no te deja...Si algo molesta es que un hombre te diga: ¿Te pongo la mesa?...acaso vas a cambiarla de sitio? o es que tú no comes?

Las tareas de la casa hay que consensuarlas previamente y cada uno las desempeñará lo mejor posible sin que haya "tareas propias de uno o de otro sexo"
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Almanzor Miér 15 Jul 2009, 5:23 pm

bueno, si y no, no concibo la convivencia de una pareja como un contrato de deberes y derechos...creo que no debe ser así...cada uno debe saber lo que puede dar a la relación...y que cosas no debe hacer o extalimitarse..todo debe estar basado en el respeto...
si yo pono la mesa..y me dicen al sentarme queu para que traigo esos vasos que son los oros...o me dicen lo que tengo que poner...o me estan orenando como la tengo que poner..l final no la pongo
Si pngo la mesa yo, la pongo yo...y el otro a comer....y si la pone la pareja lo mismo...pero eso de que siempre te estén diciendo lo que tienes que hacer, para eso no hago nada....

y así pasa...que al final e otro aprendetambién a callarse cuando no debe hablar...porque a mi la vedad me da igual beber el agua en un vaso, que en una taza, que en la jarra....entonces que cupa tengo yo de no ser delicado para poner la mesa....
por eso digoque ambos deben adpatarse a la convivencia..
Almanzor
Almanzor

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Yeira Miér 15 Jul 2009, 5:31 pm

Tu argumentación es hilarante!!! Rssas pero...por qué no aprendes a poner los vasos habituales? o dile a tu pareja que la mesa la has puesto tú y que así se queda?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Almanzor Miér 15 Jul 2009, 5:42 pm

Otra que me dice lo que tengo que hacer, jaajajajaja
pero por qué no aprendeis vosotras a respetar el trabajo de los demás...si yo pongo unos vasos de una manera...por qué no os callais por una vez en vuestra vida, y dejais a la gente con la ilusiónde que ha uesto la mesa mas maravillosa de mundo...aunque en el fondo sea una birria de mesa...pero si lo hacemos con la mejor intención dl mundo...no nosquiteis esa ilsión,joder....y apreder decir, aunque sea una mentirejilla: "cariño, me encanta la mesa que has puesto, y esta noche de lo recompensaré"jajajajajjja....no me digas que no quedaía la cosa mejor así, no Lleyra???
Almanzor
Almanzor

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Yeira Miér 15 Jul 2009, 6:06 pm

Almanzor escribió:Otra que me dice lo que tengo que hacer, jaajajajaja
pero por qué no aprendeis vosotras a respetar el trabajo de los demás...si yo pongo unos vasos de una manera...por qué no os callais por una vez en vuestra vida, y dejais a la gente con la ilusiónde que ha uesto la mesa mas maravillosa de mundo...aunque en el fondo sea una birria de mesa...pero si lo hacemos con la mejor intención dl mundo...no nosquiteis esa ilsión,joder....y apreder decir, aunque sea una mentirejilla: "cariño, me encanta la mesa que has puesto, y esta noche de lo recompensaré"jajajajajjja....no me digas que no quedaía la cosa mejor así, no Lleyra???

Cariño...me encanta la mesa que has puesto, pero esta noche duermes en el sofá!!!
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Almanzor Miér 15 Jul 2009, 6:14 pm

Yeira escribió:
Almanzor escribió:Otra que me dice lo que tengo que hacer, jaajajajaja
pero por qué no aprendeis vosotras a respetar el trabajo de los demás...si yo pongo unos vasos de una manera...por qué no os callais por una vez en vuestra vida, y dejais a la gente con la ilusiónde que ha uesto la mesa mas maravillosa de mundo...aunque en el fondo sea una birria de mesa...pero si lo hacemos con la mejor intención dl mundo...no nosquiteis esa ilsión,joder....y apreder decir, aunque sea una mentirejilla: "cariño, me encanta la mesa que has puesto, y esta noche de lo recompensaré"jajajajajjja....no me digas que no quedaía la cosa mejor así, no Lleyra???

Cariño...me encanta la mesa que has puesto, pero esta noche duermes en el sofá!!!

ah!!!no, no, si te encanta la mesa tambien te debe encantar mi compañía..la mesa va con la cama, es un pack..si no hay cama no hay mesa...aquí a las duras y a las maduras, jejejeje.....además no te arrepentirás!!!!
Almanzor
Almanzor

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Yeira Miér 15 Jul 2009, 6:34 pm

Si lo haces todo como pones la mesa... Rssas

Además no dijiste que tú "no hacías nada" porque te recriminaban que lo hacías mal?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Almanzor Miér 15 Jul 2009, 7:39 pm

Yeira escribió:Si lo haces todo como pones la mesa... Rssas

Además no dijiste que tú "no hacías nada" porque te recriminaban que lo hacías mal?

bueno, tengo que reconocer que poner la mesa no es lo mio, aunque a mi me gusta....en la cama podemos probar, quien sabe lo que puede ocurrir, hasta el momento no he tenido quejas...pero si no se prueba nunca lo sabremos:Rssas:

además, es que mepone de los nervios esto de poner la mesa y de planchar y de barrer...con lo poco delicado que soy yo...me da igual ir con e pantalon palanchado o no...o la limpieza vaya mania con estar siempre impiando sin parar...que algunas dejan la casa como los chorros del oro...o ordenar la habitación...pero si a mi me gustar tenerla desordenada..joder...vaya unas manias domésticas...como si no hubiera otras cosas que hacer..leer, escuchar musica...ir de cañas...
Almanzor
Almanzor

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Yeira Miér 15 Jul 2009, 7:47 pm

Desde mañana tú cocinas, coses, planchas y yo me voy de cañas!!!
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Almanzor Miér 15 Jul 2009, 7:59 pm

Yeira escribió:Desde mañana tú cocinas, coses, planchas y yo me voy de cañas!!!

acepto por unos dias..a ver si te entonas un poco y te olvidas de tanta limpieza y de tanta arruga...que te de un poquito el aire...y me sorprendes un poco cuando lleges:Rssas: :29burla:
Almanzor
Almanzor

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Yeira Jue 16 Jul 2009, 3:43 pm

Almanzor escribió:
Yeira escribió:Desde mañana tú cocinas, coses, planchas y yo me voy de cañas!!!

acepto por unos dias..a ver si te entonas un poco y te olvidas de tanta limpieza y de tanta arruga...que te de un poquito el aire...y me sorprendes un poco cuando lleges:Rssas: :29burla:


Hecho!!! las arrugas sólo en los codos!!! brla2
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El hombre frente a los avances de la mujer - Página 2 Empty Re: El hombre frente a los avances de la mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.