Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

forogente  

Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s

+6
azucar
Marian
Selena
Yeira
Toya
lorena
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 Empty Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s

Mensaje por lorena Lun 13 Jul 2009, 4:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando un@ arma una familia de grande suele correr el riesgo de que tu pareja tenga hij@s adolecentes affraid a mi realmente me encantan los chic@s y suelo ponerme en lugar de ell@s .
Hay muchas personas que se ponen a la altura de estos y ahí vienen los problemas :2 boxeo: .Cuando llega la pareja se tiran encima de la víctima para atormertarlos con lo que pasó en el día ya sea un@ o el otr@ suic .
Al final vos terminas viendo que la persona se siente entre la espada y la pared .
En sintesis que se hace poniendose en lugar de los tres ,ya que para cada un@ es un problema :69ama:
lorena
lorena

Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Respeto
Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb

Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 Empty Re: Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s

Mensaje por lorena Mar 02 Feb 2010, 11:54 pm

yo en este caso lo veo como hija de padres separados ,mi mamá trató de tener una pareja antes de enfermarse en mi casa y el muy desgraciado trato de besar a mi hermana.
Lo siento pero tuve una vida muy dificil y ultimamente estoy contando todos los problemas en el foro y terapia .
lorena
lorena

Respeto
Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb

Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 Empty Re: Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s

Mensaje por Camila Miér 03 Feb 2010, 12:08 am

No hay ningún problema en contar cosas personales, Lorena. Al menos yo lo veo así :locas: Es que si no, casi no se puede hablar de nada o no se puede argumentar bien.

Yo Benemi, opino desde la experiencia pura y dura. Como pongo en el otro hilo, mi sobrino ganó calidad de vida a todos los niveles, con la nueva pareja de mi hermana. Y me baso también en que mis hijos, con mi ex, viven mal. Entonces, lo que digo es que no hay soluciones matemáticas ni seguras. Y también hay muchos niños amargados con sus padres biológicos. Por tanto para mí la cuestión no es "es el padre - no lo es" sino ¿cómo es ese hombre con los niños? y si es bueno, perfecto.
Camila
Camila

Socorroooooooooo que hago con mis hijastr@s - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Respeto

http://www.psicologiamiradaintegral.com

Mensaje por lorena Miér 03 Feb 2010, 12:15 am

A mi me encantaria decir que fui feliz y no quedar como la victima ,al contrario en un foro Argentino no lo contaría pero a lo mejor nuestras anécdotas pueden servir de ejemplo para otras personas que pasen por lo mismo y no se animen a contarlo.
lorena
lorena

Respeto

Mensaje por Camila Miér 03 Feb 2010, 12:26 am

lorena escribió:A mi me encantaria decir que fui feliz y no quedar como la victima ,al contrario en un foro Argentino no lo contaría pero a lo mejor nuestras anécdotas pueden servir de ejemplo para otras personas que pasen por lo mismo y no se animen a contarlo.
¿Por qué el contar nuestra VERDAD sería ir de víctimas o quedar como tales? y en todo caso, si lo hemos sido ¿no podemos encima ni contarlo? Quien piense eso, es el ser más cruel que pisa la tierra. Es como decirle a una parturienta que no grite. ¿Qué ley tirana exige semejante maldad?.

Hay una diferencia entre contar nuestras penas, y buscar compasión o algo así. Si algo aprendemos las víctimas es que muuuuy poca gente tiene compasión. Cuando una lo supera, le da tres leches, como suele decirse y te afianza en que hay mucha gente muy mala, solapadamente. Y te hace fuerte. No buscamos compasión, simplemente compartimos las cosas y es verdad que pueden servir para ayudar a tomar consciencia del problema a otras personas.

Y volviendo a tu tema, me parece muy triste lo que cuentas :UYU: ., seguro que hay cosas que te es difícil asumir, deberías intentar separar de tí esas vivencias en la medida de lo posible: comprendiendo que tu madre no quiso eso (como no lo queremos cuando es el propio marido el que es infiel, maltratador de los hijos etc.) es mala suerte para la madre la primera. Y también pensando un poco si te sentiste en algún momento culpable, cosa que inexplicablemente sucede, y en fin, muchos aspectos, para que seas cada vez más feliz pese a lo vivido. ghr
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por lorena Miér 03 Feb 2010, 12:33 am

gracias Camila 5t por eso soy una agradecida de los grupos de autoayuda por que ahí te sentis con gente que vivió lo mismo a una .
lorena
lorena

Respeto

Mensaje por Camila Miér 03 Feb 2010, 12:41 am

lorena escribió:gracias Camila 5t por eso soy una agradecida de los grupos de autoayuda por que ahí te sentis con gente que vivió lo mismo a una .
Sí, es verdad, eso hace mucho :GUIÑO: Sólo quien ha vivido algo, puede empatizar contigo.

Yo asistí a un grupo de desvinculación emocional para divorciados, y la verdad, qué positivo compartir con gente que ha sufrido ese desgarrón (entre otros, pero bueno, ese era para ese tema).

LVE besos
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por lorena Miér 03 Feb 2010, 3:31 pm

yo hé visto mujeres que cuando su pareja llega a la casa primero le dá el beso ella y despues el/a niñ@ no se ponen en el lugar del chic@ y piensan "total yo lo tengo toda la noche que hable primero con su hij@ que despues lo agarro yo " :burla:
Y en el caso de los hombres se sienten inferiores ante los hijos de sangre de una y empiezan con celos tontos como por ej:" dejá para que vas a ir al colegio que se arregle él/a" ,etc
lorena
lorena

Respeto

Mensaje por Camila Miér 03 Feb 2010, 7:21 pm

Yo la verdad que estoy siempre pendiente de mis hijos, ellos son lo primero. Tampoco pienso caer en una tiranía de ellos, también tienen que aprender a respetar mi espacio y vida, pero desde luego todo con mucha delicadeza y sin mostrarles cosas innecesarias. Yo creo que algo estaré haciendo bien porque pese al divorcio y hacerles ver que también necesito tiempo para mí y demás, están felices, tranquilitos, sonrientes.... siempre abrazándome....etc. LVE :BAI:
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 2:01 pm

Yo opino de este tema en general, que una persona adulta que esté soltero-a, separado-a o divorciado-a, basicamente ha de hacer la vida que le venga en gana, siempre que pueda claro, tampoco digo que haya d epasar d elos hijos ni mucho menos... los hijos en general crecen y hacen su vida, hay gente que sacrifica su vida en nombre de los hijos, y cuando los hijos tienen dieciocho años se van de casa y esa persona se queda mas solo-a que la una...

tampoco es una tragedia quedarse solo-a si es por eleccion propia...

de todas formas yo pienso que es estas cuestiones es mas complicado si estas con una persona con hijos pequeños que una persona con un hijo adolescente o adulto, por que por ejemplo si un hombre convive con niños que no son sus hijos, habrá momentos que tendrá que decirle: no hagas esto, no hagas lo otro...

y segun el niño que sea le dirá:
pero tú que me dices si no eres mi padre...

ese suele ser el principio de posibles discursiones que vendran despues, y a la larga esas cosas deterioran las relaciones, al principio todo suele ser bonito, pero el tiempo por lo general trae discursiones y aspavientos varios...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camila Jue 04 Feb 2010, 2:13 pm

Bob Dylan,jaja escribió: por que por ejemplo si un hombre convive con niños que no son sus hijos, habrá momentos que tendrá que decirle: no hagas esto, no hagas lo otro...

y segun el niño que sea le dirá:
pero tú que me dices si no eres mi padre...

Yo pienso que si a mí un día me pasa eso, y realmente mi pareja tiene razón y le riñe con sensibilidad, es decir: la riñe bien, y encima tiene razón de reñirle, y mi hijo le suelta: "tú no eres mi padre", entonces yo le diría: mira hijo, tus profesores tampoco son tus padres, y te orientan sobre lo que está bien y mal, y tú les haces caso y respetas. No sólo los padres riñen y corrigen. Y "fulanito" te lo ha dicho porque te quiere mucho y porque él también tiene derecho aquí... ¿Verdad que lo quieres mucho, fulanito? ... sí.... (besitos van, besitos vienen....) y todo solucionado. Y diréis, qué facil....

Os aseguro que he vivido esto muchas veces, con el padre biológico, porque la respuesta lógicamente no era "tú no eres mi padre" pero sí era "¡tú también lo haces! ¡tú te quejas por todo! ¡nos tienes asfixiados! etc etc". Y yo tenía que mediar. Broncas y malestares con los hijos, a diario.... Y son unos desagradecidos, seas quien seas. No respetan ni al padre, ni al "nuevo" hombre que haya en la casa. En fin, que hay que lidiar en todas las situaciones.
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 2:20 pm

Bueno, pero que conste que lo que yo he dicho lo he dicho yo, no Bob Dylan... :111111:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camila Jue 04 Feb 2010, 2:24 pm

Me pregunto qué pensará de esto Bob Dylan, no sé si tiene hijos.

Y referente al tema, añadir que a mí mis hijos me han hecho sentirme culpable de cantidad de cosas en referencia a mi marido: que si a él le hago más caso.... que si no los defendía de él ... (yo hacía lo que podía, claro) pero que ya estaba yo ahí recibiendo críticas, siendo una buena madre, por temas en relación al padre....
En fin... que la vida es muy difícil.
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por EKaDe Jue 04 Feb 2010, 2:54 pm

acabo de ver esto y la verdad es que yo estoy viviendo en una situacion parecida... lo unico es que lo llevamos bastante bien :D

mi padre tiene pareja y bueno, no es que sea una fiesta continua ni nada de eso, pero nos llevamos bien e incluso a veces hacemos cosas juntos. yo creo que el secreto es saber respetarse y no intentar imponer tu voluntad... claro que hay discusiones, eso siempre, pero hay que esforzarse un poco y aprender a convivir jeje

Razz
EKaDe
EKaDe

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 328
Respeto

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 3:02 pm

Camila escribió:Me pregunto qué pensará de esto Bob Dylan, no sé si tiene hijos.

Bob Dylan tuvo tres hijos y una hija con Sara Lowlands, de la que se divorció tras años de convivencia, uno de los hijos de Bob es el famoso cantante Jakob Dylan (lider del grupo Wallflowers), Jesse Dylan, otro de sus hijos, es un conocido director de cine que generalmente hace alocadas comedias...

despues tuvo otra hija con Carolyn Dennis , su segunda esposa de la que tambien se divorció ...

osea que Dylan tiene cinco hijos, aunque en estas figuras tan míticas siempre hay rumores de que puedan haber mas hijos sin reconocer, si no veamos el caso de B.b King que tiene quince hijos ...

pero bueno, los rumores rumores son...

aquí un video de uno de los hijos de Bob : Jakob Dylan

por cierto...Bob tambien tiene nietos...y a punto está de empezar una gira por Japon...

bravo por Bob!!! :rock1:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lorena Jue 04 Feb 2010, 3:39 pm

EKaDe escribió:acabo de ver esto y la verdad es que yo estoy viviendo en una situacion parecida... lo unico es que lo llevamos bastante bien :D

mi padre tiene pareja y bueno, no es que sea una fiesta continua ni nada de eso, pero nos llevamos bien e incluso a veces hacemos cosas juntos. yo creo que el secreto es saber respetarse y no intentar imponer tu voluntad... claro que hay discusiones, eso siempre, pero hay que esforzarse un poco y aprender a convivir jeje

Razz
claro que se puede chiqui y me alegro que en tu caso haya salido todo bien 26y y problemas habrá como en toda familia es parte de la convivencia :BSTE:
lorena
lorena

Respeto

Mensaje por Camila Jue 04 Feb 2010, 3:42 pm

EKaDe escribió:acabo de ver esto y la verdad es que yo estoy viviendo en una situacion parecida... lo unico es que lo llevamos bastante bien :D

Razz
Claro, te comprendo EKaDe, efectivamente no es como si fuera una fiesta, no es que sea algo buscado y maravilloso, pero a la larga una se da cuenta que la vida tiene muchos caminos. Y que el cariño y el amor por las personas no es exclusivo para los 4 o 5 de familia. Yo por ejemplo cuando tuve que aceptar a la nueva pareja de mi hermana (un nuevo hombre) pues me daba como cosa.... como tirantez. Pues te puedo asegurar que si actualmente le pasara algo, sería horrible, y si se dejan o algo, mi corazón sentiría pena. De todas las situaciones se puede sacar riqueza y cariño. No hay un cauce estrecho y si las cosas no van por ahí quiere decir que todo va mal. No... hay muchos cauces, sobre todo si se provó el cauce primero, y no fué bien... ghr
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por Camila Jue 04 Feb 2010, 3:48 pm

Elmoh escribió:
Camila escribió:Me pregunto qué pensará de esto Bob Dylan, no sé si tiene hijos.

Bob Dylan tuvo tres hijos y una hija con Sara Lowlands, de la que se divorció tras años de convivencia, uno de los hijos de Bob es el famoso cantante Jakob Dylan (lider del grupo Wallflowers), Jesse Dylan, otro de sus hijos, es un conocido director de cine que generalmente hace alocadas comedias...

despues tuvo otra hija con Carolyn Dennis , su segunda esposa de la que tambien se divorció ...

osea que Dylan tiene cinco hijos, aunque en estas figuras tan míticas siempre hay rumores de que puedan haber mas hijos sin reconocer, si no veamos el caso de B.b King que tiene quince hijos ...

pero bueno, los rumores rumores son...

aquí un video de uno de los hijos de Bob : Jakob Dylan

por cierto...Bob tambien tiene nietos...y a punto está de empezar una gira por Japon...

bravo por Bob!!! :rock1:

5 hijos......... :Asmb: No.... si aquí tanto ateos como creyentes, no pierden en tlempo en eso :111111: Sólo hay que ser hombre, jaja

No tenía ni idea de que existía ese tal Jakob :RoLL: ¿Se lo pondrían por el JACOB bíblico?. La mujer se llamaba Sara, qué curioso Rolling Eyes

Guapísimo el hijo, y qué voz.... ahora que, el guitarrista que sale de vez en cuando no se queda atrás dplt
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 5:53 pm

Camila escribió:

Guapísimo el hijo, y qué voz....

si, no lo hace mal, el ultimo disco que ha sacado en solitario está bastante bien, aunque la sombra de su padre es demasiado alargada, creo que siempre se lo comparará con Bob Dylan, y claro, cualquier musico que sea comparado con Bob Dylan va a salir perdiendo, posiblemente si Jakob no fuese hijo de Bob podría tener un mayor prestigio como musico, aunque igual tambien le habría sido mas dificil llegar a grabar discos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lorena Vie 05 Feb 2010, 1:36 am

eso es lo malo de ser hijo de.............. por un lado te abre la puerta y por el otro es re dificil lograr que te reconozcan por ser uno y no por ser el hijo .
Pero para los mas jovenes a lo mejor llegan a conocer al padre gracias a Jacob :Asmb: ¿se entendió ? :111111:
lorena
lorena

Respeto

Mensaje por Camila Vie 05 Feb 2010, 2:35 pm

Exactamente Lorena, alguien le dirá a alguno de esos jóvenes que escuchan a Jackob: ¿tú sabes quién es el padre de ese cantante? el chico responderá que ni pajolera idea :111111: , y entonces le explicará: el mítico bob dylan.... a lo que el joven pondrá una cara así más o menos: :RoLL:
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 2:48 pm

Camila escribió:Exactamente Lorena, alguien le dirá a alguno de esos jóvenes que escuchan a Jackob: ¿tú sabes quién es el padre de ese cantante? el chico responderá que ni pajolera idea :111111: , y entonces le explicará: el mítico bob dylan.... a lo que el joven pondrá una cara así más o menos: :RoLL:

No te pienses, mucha gente que acude a los conciertos e Dylan tienen veinte o venticinco años...

la magia de Dylan es que pueden ir a verlo gente que lo vió y lo escuchaba en los 60, en los 70, en los 80, en los 90, en el 2000 y ahora a partir de la decada de 2010...

De todas formas Jakob sabe que su padre es una fuente de inspiracion para cualquier musico de Rock o Folk , incluso es inspiracion para musicos que no se mueven en ese estilo, e inevitablemente a medida que pasé el tiempo , Jakob irá haciendo sonidos mas Dylanianos,en su nuevo disco ya tirá hacia el Country, cosa que Bob ha hecho en varias ocasiones...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lorena Vie 05 Feb 2010, 7:23 pm

bueno sin querer volvimos al principio el ej de Bob y Jacob (aunque sea hijo de sangre , que no significa ser padre el que los hace sino el que los cría )entre ellos no hay competencia el padre seguramente orgulloso del talento heredado por su hijo ,y su hijo seguramente lo mismo, lo debe llevar en los genes el Country.
Pero yo hé visto padres que compiten con sus hijos o que hay celos entre ellos y esto es inentendible Rolling Eyes
lorena
lorena

Respeto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2