Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Orinar en la calle

+6
Marian
Toya
belcebú
Dreko
satanas666
lorena
10 participantes

Ir abajo

Orinar en la calle Empty Orinar en la calle

Mensaje por lorena Miér 22 Jul 2009, 8:19 am

Mi tema no es para nada importante ni2 pero quería comentarles algo que ví en la calle y me dió mucha impotencia affraid .
Estaba caminando y de repente baja un hombre del coche y se acerca a un árbol y orina
Plo No se llegó a ver nada clte pero lo que me dió bronca fue eso :111111: :111111: noooooooooooooo mentira me dió bronca de verdad Evil or Very Mad
Es común que se hagan esas cosas en su pais, es excibisionismo, es importarle nada del otro,no podía esperar unos minutos mas o simplemente regar el árbol :111111: :111111: perdón que chiste malo Embarassed ?
me dió bronca ya que hay lugares como estaciones de servicio que dejan ir a baño sin comprar nada .Yo nunca ví una mujer bajarse la bombacha y orinar ¿por qué los hombres son tan libres en su forma de ser ? Rolling Eyes
lorena
lorena

Orinar en la calle 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por satanas666 Miér 22 Jul 2009, 9:37 am

Aqui tambien lo hacen algunos hombres Lore......y algunas mujeres tambien
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por lorena Miér 22 Jul 2009, 10:08 am

affraid ¿las mujeres tambien ? :Asmb: acá algún caradura lo hacía pero era en esas epocas en donde no había donde ir ,sumado que los baños son solo para clientes a escondidas podía pasar .Pero hoy en día con las estaciones de servicios que hay sumadas que están muy limpias me suena rarisimo :HIPN:
lorena
lorena

Orinar en la calle 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Dreko Miér 22 Jul 2009, 10:40 am

La verdad es que nuna me ha gustado el tema de generalizar ......

Ademas sinceramente me repugna igual en un hombre que en una mujer... es mas he visto aunque menos muchas mujeres que no se han cortado ... eso si a diferencia de los hombres rodeadas por las amigas para que no se vea nada.

No voy a negar que estando de acampada lo haya echo porque caminar 20km o mas para ir al lavabo se haria un pelin complicado... pero si es cierto que es increible que la gente no se pueda aguantar un poquillo.
Dreko
Dreko

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Catalunya
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por lorena Miér 22 Jul 2009, 7:03 pm

dreko a esta altura de ser foreros me parece que no hace falta que aclaremos que no sé generaliza ,yo hablo de lo que ví :locas: no de que todos los hombres lo hagan ,es obvio pero no vi a chicas .
lorena
lorena

Orinar en la calle 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009, 7:01 pm

Bueno en los poligonos industriales donde hay fiesta y tal, eso está al orden del dia, mucha gente mea en la calle por que se ha pasao veinte bares, y si entran ganas de mear , y no hay ningun sitio donde meterse toca la calle, pero no es lo msimo a las tantas de la madrugada que a pleno dia, lo que pasa es que tambien hay mucha gente que bebe mas de la cuenta por el dia... Rssas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por belcebú Jue 23 Jul 2009, 8:32 pm

Hay sanciones por orinar en la calle, eso sí, te tienen que pillar.
Cuando hay actos multitudinarios, o en fiestas de pueblo, dónde el alcohol gana carreras......se puede ver tanto a hombres como mujeres desahogando donde buenamente pueden, entre coches, en una esquina, contenedores....etc
belcebú
belcebú

Orinar en la calle Rbxshh

Cantidad de envíos : 6276
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : al este de...
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Dreko Jue 23 Jul 2009, 9:25 pm

lorena escribió:dreko a esta altura de ser foreros me parece que no hace falta que aclaremos que no sé generaliza ,yo hablo de lo que ví :locas: no de que todos los hombres lo hagan ,es obvio pero no vi a chicas .
Tienes razon que a las alturas que estamos no hace falta solo que me dio la sensacion que se generalizava y por eso quise exponer mi punto de vista sobre el tema.

si te ha molestado dicha referencia te pido perdon porque no era mi intencion... pero esta claro que es mas facil ver a los hombres haciendolo que a las mujeres.
Dreko
Dreko

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Catalunya
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por lorena Jue 23 Jul 2009, 11:29 pm

Dreko escribió:
lorena escribió:dreko a esta altura de ser foreros me parece que no hace falta que aclaremos que no sé generaliza ,yo hablo de lo que ví :locas: no de que todos los hombres lo hagan ,es obvio pero no vi a chicas .
Tienes razon que a las alturas que estamos no hace falta solo que me dio la sensacion que se generalizava y por eso quise exponer mi punto de vista sobre el tema.

si te ha molestado dicha referencia te pido perdon porque no era mi intencion... pero esta claro que es mas facil ver a los hombres haciendolo que a las mujeres.
NO BEBÉ para nada lo que pasa es que somos tan intimos y conocid@s que yo por ej hablo de los muchachos y doy a entender que son todos iguales pero sew son mentiritas :111111: :111111: es para hacerlos enojar pero ya no les molesta nada de mi Rssas Rssas se acostumbraron a cualquier cosa de mi 26y eso si orinar :pipis: en la calle chic@s no .
para nada lo tomé a mal te lo dije mas que nada para que te relajes y no tengas que aclarar las cosas :BSTE:
lorena
lorena

Orinar en la calle 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Toya Vie 24 Jul 2009, 1:00 am

Aqui se ve poco, salvo en fiestas donde da igual donde la gente tenga ganas, aqui te pilla, aqui lo haces.
Por lo general, a altas horas de la madrugada, porque el domingo tienen que regar las calles del olor que hacen.
Esta de moda, es muy progre, y si les dices algo, te ponen los guarros de vuelta y media, y se pasa de ser lo dicho, unos cerd@s a que tu seas una reprimida por no tolerar con libertad que hagan sus necesidades en la calle.
Aqui toca eso ahora.
Toya
Toya

Orinar en la calle Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Marian Vie 24 Jul 2009, 12:44 pm

Lo veo una guarrada, y la pena es que es bastante habitual verlo, sobre todo en zonas de juerga y encima no se cortan, pasan de todo....
Marian
Marian

Orinar en la calle Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Toya Vie 24 Jul 2009, 5:15 pm

Si les multarán y los menores pagaran sus padres las multas, otro gallo cantaria, verias como se cortaba.
Aqui se funciona a toque de bolsillo.
Toya
Toya

Orinar en la calle Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Invitado Vie 24 Jul 2009, 6:50 pm

Dreko escribió:

pero esta claro que es mas facil ver a los hombres haciendolo que a las mujeres.

Por que las mujeres cuando lo hacen se esconden mas... :111111:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por lorena Vie 24 Jul 2009, 7:44 pm

Elmoh escribió:
Dreko escribió:

pero esta claro que es mas facil ver a los hombres haciendolo que a las mujeres.

Por que las mujeres cuando lo hacen se esconden mas... :111111:
pero es horrible ¿ y la higiene? elmoh leé msj
lorena
lorena

Orinar en la calle 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por lorena Vie 24 Jul 2009, 7:50 pm

Elmoh escribió:Bueno en los poligonos industriales donde hay fiesta y tal, eso está al orden del dia, mucha gente mea en la calle por que se ha pasao veinte bares, y si entran ganas de mear , y no hay ningun sitio donde meterse toca la calle, pero no es lo msimo a las tantas de la madrugada que a pleno dia, lo que pasa es que tambien hay mucha gente que bebe mas de la cuenta por el dia... Rssas
voy a contar algo que se hace en mi pais , no sé alla .
En los boliches pagando la entrada al baile tenes cerveza :6 beber: libre sin pagar hasta que haya un@ que quiera ir a baño .y yo ví como hacían por cualquier lado del boliche para no ir al baño y las que no tomaban querían ir al baño ,la primera que entró le pegaron por romper ese juego Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lorena
lorena

Orinar en la calle 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Camila Sáb 25 Jul 2009, 12:48 am

Yo no he visto nunca a una mujer orinar así en la calle, si lo hacen es por pura urgencia y lo + escondidas posibles. Los hombres yo creo k lo hacen y es verdad que a mí tanpoco me gusta nada
Camila
Camila

Orinar en la calle Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por tytus Sáb 25 Jul 2009, 1:24 am

satanas666 escribió:Aqui tambien lo hacen algunos hombres Lore......y algunas mujeres tambien

je si k si en mex igual aca ibamos sobre insurgentes( avenida importante de mi pais)
y el k venia delante unos 6 u7 carros se orilla se baja una mujer bre cajuela se sienta dentro i empieza a hacer del baño ni2 ni2

sse le vio todo xD 26y

pero la bronca k el poli taba cerca y la agrraron media desnuda y la bajaron asi :burla: :burla:


eso estubo bueno pero k pena no creen? :1boxeo:


bueno en particular yo no lo ago las razones es por pena(soy timido)
y otra que va contra toda etica jkajkajka salu2
avatar
tytus

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por sol-de-luna Sáb 25 Jul 2009, 1:32 am

Si por lo que se ve está de moda jejeje aquí en Barna con el botellón pasa igual ...no tengo nada contra esta moda... pero luego dejan las calles con un fortor a orina que ni os cuento...y con la calor...Buffff....por lo que he leído en los periódicos se van a tomar medidas haber si se arregla esto :Lloran:
sol-de-luna
sol-de-luna

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb25 / 10025 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.my-forum.org/foros.php?id=141428

Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por lorena Sáb 25 Jul 2009, 1:37 am

tytus escribió:
satanas666 escribió:Aqui tambien lo hacen algunos hombres Lore......y algunas mujeres tambien

je si k si en mex igual aca ibamos sobre insurgentes( avenida importante de mi pais)
y el k venia delante unos 6 u7 carros se orilla se baja una mujer bre cajuela se sienta dentro i empieza a hacer del baño ni2 ni2

sse le vio todo xD 26y

pero la bronca k el poli taba cerca y la agrraron media desnuda y la bajaron asi :burla: :burla:


eso estubo bueno pero k pena no creen? :1boxeo:


bueno en particular yo no lo ago las razones es por pena(soy timido)
y otra que va contra toda etica jkajkajka salu2
¿orinaba adentro del auto? affraid
lorena
lorena

Orinar en la calle 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por lorena Sáb 25 Jul 2009, 1:40 am

sol-de-luna escribió:Si por lo que se ve está de moda jejeje aquí en Barna con el botellón pasa igual ...no tengo nada contra esta moda... pero luego dejan las calles con un fortor a orina que ni os cuento...y con la calor...Buffff....por lo que he leído en los periódicos se van a tomar medidas haber si se arregla esto :Lloran:
lo mas lindo que en mi pais a los perritos sus dueños van con una palita y bolsa para juntar lo que hacen y en las plazas no pueden jugar para que vengan estos sucios y hacen lo que se les antoja
Evil or Very Mad
lorena
lorena

Orinar en la calle 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Nicky Miér 29 Jul 2009, 2:12 pm

Recuerdo regresando a casa en plena tarde despues de una jornada de trabajo, saliendo de Atocha y bajando por el paseo Delicias, un individuo sin intención de ocultar la accion y de frente al paso de peatones, que por cierto la luz estaba verde y cruzaban la calle en direccion al individuo, pues este sin cortarse un pelo se la sacó y delante de todo kiski empezó a orinar, si, ni al arbol ni nada, ni pared, hacia la calle y de frente a la gente que cruzaba la calle.

En fin, que decir mas que GORRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GUARROOOOOO; CERDOOOOOOOOOOOO, etc etc
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Orinar en la calle 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Orinar en la calle 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Orinar en la calle Empty Re: Orinar en la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.