Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Ell@s tambien discriminan

5 participantes

Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Ell@s tambien discriminan

Mensaje por lorena Mar 04 Ago 2009, 10:22 pm

:JUG: HOLA
Hoy cuando estaba llegando a casa ví una parejita gay muy encaramelados Rolling Eyes este tipo de cariño público siendo del mismo sexo (la verdad no me agrada ) será discriminar no sé ni2 pero es asi .
La cosa es que yo pensaba en ese momento ¡¡¡¡¡¡¡¡hayyyyyyyyy cuanto amor !!!!!!!!! :niña1: enfrentarse con toda la sociedad que los señala y mientras los estaba empezando a mirar con mas aceptación uno me ordenó a que me corriera y la pareja me dijo ¡¡¡ tenías que ser mujer !! affraid
En sintesis en este caso ellos tambien me discriminaron con su tonito y por ser mujer :Asmb: entonces ¿por qué yo tengo que tener culpa por no entender su forma de pensar y actuar ? ni2 aunque mucha no tengo, miro para el otro lado y listo .
lorena
lorena

Ell@s tambien discriminan 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por Marian Mar 04 Ago 2009, 10:28 pm

Respeto la libre elección de cada cual, pero estoy de acuerdo contigo Lorena, imagino que no todos, pero la gran mayoría, creo que se siente superiores a cualquiera de nosotros y creo que no debería ser así. pues si ellos quieren respeto, también tendrán que respetar................
Marian
Marian

Ell@s tambien discriminan Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por lorena Mar 04 Ago 2009, 11:04 pm

casualmente pensaba eso ,la mejor manera de demostrarnos lo equivocados que estamos no era contestarme asi Embarassed no me pregunten lo que les contesté yo 1q1 pero se me cruzaron varias cosas y una es que uno de ellos despues de todo está haciendo el papel de mujer ¿y entonces ? Rolling Eyes
lorena
lorena

Ell@s tambien discriminan 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por Marian Mar 04 Ago 2009, 11:05 pm

Y QUE LES CONTESTASTE?............. :Asmb: :Asmb: :Asmb:
Marian
Marian

Ell@s tambien discriminan Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por lorena Mar 04 Ago 2009, 11:09 pm

Marian escribió:Y QUE LES CONTESTASTE?............. :Asmb: :Asmb: :Asmb:
tenías que ser Ell@s tambien discriminan Icon_twisted Ell@s tambien discriminan Icon_twisted !!!!!!!!!!!!!!!!!! :Lloran: :Lloran: :Lloran: :Lloran: :Lloran: :Lloran: lo siento pero de solo pensar que hay un hombre menos para nosotras por culpa de otro hombre me indignó :111111: :111111: :111111: :111111: ,nooooooooooo lo mandé a defecar :111111: :111111:
lorena
lorena

Ell@s tambien discriminan 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por Marian Mar 04 Ago 2009, 11:19 pm

:111111: :111111: :111111: Muy bien hecho.........eso mismo hubiera hecho yoooooooooooooooo :111111: :111111:
Marian
Marian

Ell@s tambien discriminan Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por satanas666 Miér 05 Ago 2009, 9:17 am

Rssas Rssas ............. a defecar!! .......te puedo asegurar que no todos los gays son asi........serían una pareja de maleducados, que tambien las hay heteros
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por lorena Miér 05 Ago 2009, 6:10 pm

estoy seguro de eso sata ,hay gente que está en la suya y no le importa nada de los demas tanto gay como hetero pueden ser maleducados .
Los hetero si manejas mal tambien te lo dicen Embarassed ( no es mi caso :41h :41h ) pero creo que el día que se términe la discriminación será cuando hablemos de personas y no diferenciar grupos de hetero y gay , aunque todavía me cueste pensar que los chicos vean ciertas cositas pero somos todos hijos de dios :locas: ultimamente estopy muy profunda :LAE:
lorena
lorena

Ell@s tambien discriminan 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 7:38 pm

los gays, lesbianas, heteros...todos son personas, y bueno de personas las hay educadas, las hay con mas o menos aspavientos y tambien hay gays g********s, con los gays en las opiniones pasa un poco como cuando se habla de mujeres, uno dice algo sobre algunas mujeres, y ya está el discurso feminista de turno diciendo que uno ha dicho lo que no ha dicho sobre todas las mujeres...

en fin, a mi las demostraciones de amor no me molesta, si voy por la calle y se besan dos gays, o dos lesbianas me parece perfecto, y si lo que hacen es en exceso vulgar o explicito sería igual de vulgar en una pareja hetero...

hay parejas de heteros que salen a cenar y se pasan la noche uno mirando a Lugo y la otra a Pontevedra, y hay lesbianas que se las vé muy colada la una por la otra...

en un mundo en donde ponemos el telediario, y vemos guerras, crimenes y violencia en general, cualquier demostracion de amor ya sea publica o en casa bienvenida sea sin mayor aspaviento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por lorena Miér 05 Ago 2009, 8:23 pm

si elmoh yo te entiendo pero preferiría que los chic@s no los vean ni a uno ni a otro y menos todas las cosas que vos me nombras .
Pero ellos tambien nos critican a nosotras las mujeres o a los que no piensan como ell@s ni2 es como que se cierran en su mundo y no dejan entrar al que piensa distinto .
lorena
lorena

Ell@s tambien discriminan 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por Yeira Miér 05 Ago 2009, 8:47 pm

Lorena, es que pensar distinto significa que estás en contra de su sexualidad.

Te digo lo mismo que Elmoh ( y sin que sirva de precedente)...no me importa la condición sexual sino la persona y malos, bordes e impresentables los hay en heteros, homos o bi.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por fari Miér 05 Ago 2009, 9:00 pm

Ser bueno o malo está bajo la jurisdicción de los términos correcto e incorrecto, y eso depende mucho del prisma bajo el que se mire.

Primero habría que saber si por el hecho de haber sido desagradables contigo, pasan a la categoría de malos. Por decir un ejemplo, a ti te puede parecer incorrecto, pero puede darse el caso de haber recibido miradas durante todo el día y haber tenido el cruce de cables con el siguiente inocente que les miraba. Además de ser un acto incorrecto por su parte, creo que tiene circunstancias atenuantes por lo precipitado que habrá sido, por lo que eso podría no hacerles "malos".

En el caso de decidir que sí ha sido malo el acto, tampoco creo que dependa de su condición sexual. De la misma manera, hay gente que tiende a pensar que un homosexual es más pacífico, menos agresivo o cualquier cosa por el estilo, pero eso es otro error.

¿Tiene algo que ver que a mí me gusten las galletas de chocolate o las de coco con si soy bueno o malo? ¿Tiene algo que ver si soy del Madrid (que va a ser que sí) o si soy del Barça en cómo soy? Entonces tampoco tendrá que ver cuál sea mi condición sexual.

Además, lo buenos o malos que somos depende de quién lo vea, porque un mismo acto tiene una interpretación diferente para cada persona. Yo no decido ser bueno o malo, lo deciden los demás por mí.
fari
fari

Ell@s tambien discriminan Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por Yeira Miér 05 Ago 2009, 9:35 pm

Pues tienes razón, fari!!! :GUIÑO:
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Ell@s tambien discriminan 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ell@s tambien discriminan 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ell@s tambien discriminan Empty Re: Ell@s tambien discriminan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.