Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

forogente  

Se me cayó la armadura!!!

+4
Darkman
benemi
lorena
Selena
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Se me cayó la armadura!!! Empty Se me cayó la armadura!!!

Mensaje por Selena Vie 21 Ago 2009, 12:33 am

Así es,cuando creí que mi vida seguiría sin rumbo hasta el fin de mís días apareció un angel,alguien que me devolvió a la vida,que supo traspasar mis barreras de una manera implacable,a el le debo mi sonrisa al despertar,mi ilusión por vivir,por sentir,por soñar,a despertado en mí sentidos que creí nulos,es mi angel,así le llamo,a sido mi salvación y ahora es mi deseo...

Darkman te quiero lo sabes pero quería hacerlo publico aquí,en el lugar donde el destino nos guió...

Este post lo pongo en parte para darle las gracias a mi amigo Satanás,el fue el que me trajo aquí,y sin el jamás hubiera conocido a mi ave(Darkman me entiende)

Gracias Sata,eres el demonio más sabio,te quiero amigo :BSTE:

Darkman,mi vida,nos espera un largo camino por recorrer...pero juntos será una vereda...

The power of love...esto lo puede todo cielo!!!

Gracias mi angel
Selena
Selena

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 111
Respeto
Se me cayó la armadura!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Se me cayó la armadura!!! 3barras-s1602-bar-thumb

Se me cayó la armadura!!! Empty Re: Se me cayó la armadura!!!

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 12:39 am

:Asmb: yo hace un año y medio que busco novio y selena entró tres veces al foro y ya tiene novio :111111: :111111: :111111: :111111: es de no creer geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,ídolaaaaaaaaaaaa preguntale si tiene hermano 26y 26y :111111: :111111:
lorena
lorena

Se me cayó la armadura!!! 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Respeto
Se me cayó la armadura!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Se me cayó la armadura!!! 3barras-s1602-bar-thumb

Mensaje por benemi Vie 21 Ago 2009, 12:46 am

Selena :locas: Estoy supermegacontenta por ti, corazón. Oola Ainssss... 5t

Joer edito: que con la emoción del momento se me olvido mandarle un beso (casto Rssas ) al afortunado Darkman Oola Mntear
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Respeto

Mensaje por Selena Vie 21 Ago 2009, 1:01 am

lorena escribió::Asmb: yo hace un año y medio que busco novio y selena entró tres veces al foro y ya tiene novio :111111: :111111: :111111: :111111: es de no creer geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,ídolaaaaaaaaaaaa preguntale si tiene hermano 26y 26y :111111: :111111:

A ver Lore mi diva,yo si tengo que entrar al foro entro,pero entrar pá ná Rolling Eyes Rolling Eyes

Lore sabes que te aprecio un montón leona,y se que te alegras por mí(aunque te estés tirando de los pelos) :41h

es bromita mi niña,

y no me eché novio,sino que encontré a mi alma gemela...

p.d.osea que quieres ser mi cuñada?menudas las dos :111111:
Selena
Selena

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por Selena Vie 21 Ago 2009, 1:07 am

benemi escribió:Selena :locas: Estoy supermegacontenta por ti, corazón. Oola Ainssss... 5t

Joer edito: que con la emoción del momento se me olvido mandarle un beso (casto Rssas ) al afortunado Darkman Oola Mntear

Benemi,mi luchadoraaa!!!tu sabes muy bien como soy,y creo que nos parecemos mucho...eres una tia genial que también lo a pasado mal en su momento,te quiero amiga y siempre tendras a esta loca por aquí,gracias por tu alegría sé que es de corazón 25ki
Selena
Selena

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por Darkman Vie 21 Ago 2009, 1:12 am

benemi escribió:Selena :locas: Estoy supermegacontenta por ti, corazón. Oola Ainssss... 5t

Querida Benemi.. gracias por ese beso.. ¡has acertado! soy afortunado... mi corazón respira de nuevo tras haber encontrado a esta hermosa mujer, de increíble sencillez y sonora nobleza... ahora estoy muy emocionado y no puedo decir o escribir demasiadas cosas... pero sí... nos hemos encontrado y nuestro amor ha sido fulminante, y pronto (muy pronto) nos veremos porque ella es lo que más desea en este mundo y yo también, y podré mirar sus ojos y ella los míos, y sus manos se pegarán a las mías, y la abrazaré hasta que no le quede ningún sentido, yo me habré apoderado de ellos, porque es mi alma gemela tal y como mi Selena dice...

Gracias Benemi por unirte a la emoción del momento, un beso para ti ¡enorme!
Darkman
Darkman

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 774
Respeto
Se me cayó la armadura!!! 3barras-s1603-bar-thumb20 / 10020 / 100Se me cayó la armadura!!! 3barras-s1602-bar-thumb

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 1:52 am

Darkman escribió:

Querida Benemi.. gracias por ese beso.. ¡has acertado! soy afortunado... mi corazón respira de nuevo tras haber encontrado a esta hermosa mujer, de increíble sencillez y sonora nobleza... ahora estoy muy emocionado y no puedo decir o escribir demasiadas cosas... pero sí... nos hemos encontrado y nuestro amor ha sido fulminante, y pronto (muy pronto) nos veremos porque ella es lo que más desea en este mundo y yo también, y podré mirar sus ojos y ella los míos, y sus manos se pegarán a las mías, y la abrazaré hasta que no le quede ningún sentido, yo me habré apoderado de ellos, porque es mi alma gemela tal y como mi Selena dice...

yo tambien me alegré cheeeeeeeeeee Razz lo que pasa que con selena tenemos confiansa como para jugar y decirnos cosas como la que le dije , :111111: ella tiene muy buen humor por lo tanto te aclaro que me encantó que sea feliz pero no sabía Embarassed de quien hablaba ya que me habría cuidado con mi forma de expresar :26burla: y perdón por lo de que me presente a tu hermano :111111: :111111: ahora que sé quien sos a lo mejor es muy serio y yo con la gente sería Sad Sad no me aceptan te felicito por selena diosa 26y
lorena
lorena

Respeto

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 1:56 am

Selena escribió:
lorena escribió::Asmb: yo hace un año y medio que busco novio y selena entró tres veces al foro y ya tiene novio :111111: :111111: :111111: :111111: es de no creer geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,ídolaaaaaaaaaaaa preguntale si tiene hermano 26y 26y :111111: :111111:

A ver Lore mi diva,yo si tengo que entrar al foro entro,pero entrar pá ná Rolling Eyes Rolling Eyes

Lore sabes que te aprecio un montón leona,y se que te alegras por mí(aunque te estés tirando de los pelos) :41h

es bromita mi niña,

y no me eché novio,sino que encontré a mi alma gemela...

p.d.osea que quieres ser mi cuñada?menudas las dos :111111:
selena como te diste cuenta que me arranqué los pelos :111111: Rssas Rssas y que estoy a punto de suic suic suic y que no sé como hacer para :1boxeo: :111111: :111111: :111111: :111111: nooooooooo me alegro linda , es un poco serio para mi gusto pero se encontró una gran mujer y madre :locas:aparte de mi, VOS :111111: :111111: :111111: :111111: un besito y ya nos iras contando como les vá Oola glbs Oola
lorena
lorena

Respeto

Mensaje por Darkman Vie 21 Ago 2009, 6:57 pm

lorena escribió:
Darkman escribió:

yo tambien me alegré cheeeeeeeeeee Razz lo que pasa que con selena tenemos confiansa como para jugar y decirnos cosas como la que le dije , :111111: ella tiene muy buen humor por lo tanto te aclaro que me encantó que sea feliz pero no sabía Embarassed de quien hablaba ya que me habría cuidado con mi forma de expresar :26burla: y perdón por lo de que me presente a tu hermano :111111: :111111: ahora que sé quien sos a lo mejor es muy serio y yo con la gente sería Sad Sad no me aceptan te felicito por selena diosa 26y

Soy mucho más cachondo de lo que imagináis y mucho menos serio de lo que aparento.. y para nada me molestó nada de lo que comentaste.. el hecho de responder ya lo dice todo de ti, y nada es malo.

Otro besazo para ti Lorena.
Darkman
Darkman

Amig@
 Amig@

Respeto
Se me cayó la armadura!!! 3barras-s1603-bar-thumb20 / 10020 / 100Se me cayó la armadura!!! 3barras-s1602-bar-thumb

Mensaje por satanas666 Vie 21 Ago 2009, 7:10 pm

Selena escribió:Así es,cuando creí que mi vida seguiría sin rumbo hasta el fin de mís días apareció un angel,alguien que me devolvió a la vida,que supo traspasar mis barreras de una manera implacable,a el le debo mi sonrisa al despertar,mi ilusión por vivir,por sentir,por soñar,a despertado en mí sentidos que creí nulos,es mi angel,así le llamo,a sido mi salvación y ahora es mi deseo...

Darkman te quiero lo sabes pero quería hacerlo publico aquí,en el lugar donde el destino nos guió...

Este post lo pongo en parte para darle las gracias a mi amigo Satanás,el fue el que me trajo aquí,y sin el jamás hubiera conocido a mi ave(Darkman me entiende)

Darkman,mi vida,nos espera un largo camino por recorrer...pero juntos será una vereda...

Gracias mi angel

me alegro por los 2, aunque yo a Darkman ya le veia venir cuando tu pusiste la foto en tu album Rssas Rssas Rssas .....y como tú ni entras pa na, pues no sabia que ibais a acabar asi, pero mira, me he equivocado y me alegro un montón ....ahhh, y yo no te traje aqui, yo solo te invité igual que al resto....venir, viniste tú sola...... :BSTE:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Respeto

https://colegueo.forosactivos.net

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 7:25 pm

Selena escribió:

yo si tengo que entrar al foro entro,pero entrar pá ná Rolling Eyes Rolling Eyes

Selena, te registraste en este foro el 9/11/2008 y llevas pocos posts y eso no es lo importante porque cada uno es libre de escribir uno o 500, pero creo que aquí te hemos tratado bien antes y ahora, así que eso de "entrar pa ná" no sé a qué se debe o ¿acaso alguien te ha faltado al respeto o te ha ignorado?

¿Has participado en los hilos o sólo en algunos específicos? No obligamos a ningún forero a venir ni a escribir compulsivamente en Colegueo y creo que te he demostrado siempre que tienes mi apoyo.

Por otra parte te deseo toda la felicidad del mundo y me alegra que las almas también sean monocigóticas.
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Respeto

Mensaje por Deckard Vie 21 Ago 2009, 7:36 pm

"En virtud de su armadura, pues su exoesqueleto lo es realmente, los mariscos son una realización material de la originalísima e inteligente idea de llevar sus propios huesos más bien fuera que dentro, al revés de como se practica habitualmente", escribía Dalí en los 40... Cuidado crustáceos y no me seáis gambas, que sin huesos ni alma ni sentidos nos quedamos solo en chichita y algunos es lo único que quieren catar!!!

Es broma, FELICIDADES SELENA!!!!!

glbs glbs glbs

Última edición por Deckard el Vie 21 Ago 2009, 7:44 pm, editado 2 veces
Deckard
Deckard

Se me cayó la armadura!!! Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Respeto

Mensaje por Marian Vie 21 Ago 2009, 7:44 pm

Felicidades a los dos, que seais muy felices!!!!
Marian
Marian

Se me cayó la armadura!!! Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Respeto

Mensaje por Darkman Vie 21 Ago 2009, 7:46 pm

Yeira escribió:
Selena escribió:

yo si tengo que entrar al foro entro,pero entrar pá ná Rolling Eyes Rolling Eyes

Selena, te registraste en este foro el 9/11/2008 y llevas pocos posts y eso no es lo importante porque cada uno es libre de escribir uno o 500, pero creo que aquí te hemos tratado bien antes y ahora, así que eso de "entrar pa ná" no sé a qué se debe o ¿acaso alguien te ha faltado al respeto o te ha ignorado?

¿Has participado en los hilos o sólo en algunos específicos? No obligamos a ningún forero a venir ni a escribir compulsivamente en Colegueo y creo que te he demostrado siempre que tienes mi apoyo.

Por otra parte te deseo toda la felicidad del mundo y me alegra que las almas también sean monocigóticas.

Esa frase que escribe Selena no es más que una broma, recordando o simulando aquella que hicieron famosa "cruz y raya".

Sé que ella no siente eso, de otro modo no hubiera escrito este post en este mismo foro, es señal inequívoca de que aquí tiene gente que aprecia y quería compartir su alegría.
Darkman
Darkman

Amig@
 Amig@

Respeto

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 7:51 pm

Darkman escribió:
Yeira escribió:
Selena escribió:

Esa frase que escribe Selena no es más que una broma, recordando o simulando aquella que hicieron famosa "cruz y raya".

Sé que ella no siente eso, de otro modo no hubiera escrito este post en este mismo foro, es señal inequívoca de que aquí tiene gente que aprecia y quería compartir su alegría.

Me gustaría que lo dijera ella que no necesita vocero ni esto es un programa de humor y si quería compartir su alegría con este foro al que tan escasamente ha entrado...lo mas fácil hubiera sido no aludir a dúos extintos.
Yeira

De la casa
 De la casa

Respeto

Mensaje por Darkman Vie 21 Ago 2009, 8:02 pm

Yo no soy ningún vocero.. y tampoco es un programa de humor, pero es un foro y se hacen bromas, y ella a hecho una broma... e imagino que ella lo dirá pero yo también quería decir algo ¿se puede?.

Si entra poco al foro será por algún motivo en especial que ya contará ella.. pero que hay gente que aprecia y quiere en este foro es indudable.
Darkman
Darkman

Amig@
 Amig@

Respeto

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 8:08 pm

Vocero significa portavoz y no es peyorativo sino la definición sobre un aserto que iba dirigido a otra persona y has respondido tú sin saber "razones"

"Entrar pa ná" queda bien en un programita humorístico y no refiriéndose a un foro sino das una explicación convincente que tenga algo que ver con la frase.
Yeira

De la casa
 De la casa

Respeto

Mensaje por satanas666 Vie 21 Ago 2009, 8:16 pm

queridos contertulian@s, en un foro se opina, pero hay que hacerlo sin herir la sensibilidad del lector,........ te diré que yo a Selena la aprecio muchisimo pues es de las primeras que me echaron un cable y me apoyaron cuando todo el mundo pasaba de mi en un foro que no quiero ni nombrar......aunque poco a poco me hice yo un hueco con mi manera de ser que pese a quien le pese yo soy asi de echao palante y directo, tanto en el susodicho forito ese como en todos los que estoy, como en mi trabajo como en mi casa....no tengo dobleces, y al que no le guste como soy ya sabe.......

En fin, Viendo como se estaba poniendo ese foro decidi crearme uno propio y fijate la fecha de registro de selena aqui, osea que en el susodicho ya veia yo muchos grupitos de "parásitos!....
.la verdad es que ella entra poco, pero eso a mi no me importa, por que sabe la gente que hay aqui y nadie la obliga, asi que si entra es por que quiere y yo encantado de que lo haga......pero en ese comentario la verdad es que ha estado poco acertada y estoy de acuerdo en lo dicho por yeira....

Lo que tambien me asombra és la facilidad con la que se enamora la gente en apenas un mes, pero bueno, hay gente que se encariña muy rápido....sin ir más lejos yo mismo!!......pero tambien estoy con yeira en que por mucho que darkman ame a selena o solo se esten conociendo, cosa en la que no me voy a meter......Selena es mayorcita para opinar por ella misma, y por cierto lo hace muy bien, por que és una forera acojonante y una excelente persona, y con unos sentimientos increibles que muchas personas no han sabido valorar.....en definitiva....que nos calmemos todos un poquito y que cada uno opine por si mismo, y si habla en boca de otros que aguante las réplicas estoicamente o mejor no hable.....no és nada personal hacia ninguno, ni estoy con uno nicon otro, pero creo que yeira ha estado muy correcta y acertada en sus opiniones

Última edición por satanas666 el Vie 21 Ago 2009, 8:29 pm, editado 1 vez
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Respeto

https://colegueo.forosactivos.net

Mensaje por Deckard Vie 21 Ago 2009, 8:28 pm

Ante todo mucha calma, ¡qué razón tienes Sata!

Yeira, yo creo que con su fluida prosa Darkman se refiere a que parafraseando a "Cruz y Raya", lo que Selena quería hacernos entender era una desmesurada alegría por haber encontrado a su ángel y a su ave.

Es decir, que de manera 'inequívoca' y altruista Selena compartía con la parroquia el sentimiento que espontáneamente surgió entre ellos; algo así como el capullo brota en temporada solo para terminar desflorando -no entender literalmente-, pero en una eterna primavera de amor.

Lo de los voceros... Supongo que las cosas explicadas dos veces y por dos personas que han consensuado con premeditación lo escrito se entienden mejor. Y como la cosa va de humor cada vez más surrealista citaré a Groucho Marx y su "no piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual".
Deckard
Deckard

Respeto

Mensaje por Darkman Vie 21 Ago 2009, 8:42 pm

Pero es que yo no estoy de portavoz.. simplemente he opinado lo que pienso que significa esa frase... no veo donde está mi incorrección.

¿herir la sensibilidad? ¿cuándo?... tengo claro que he intervenido con la máxima educación posible y no he dañado a nadie.
Darkman
Darkman

Amig@
 Amig@

Respeto

Mensaje por Darkman Vie 21 Ago 2009, 8:51 pm

Deckard escribió:Ante todo mucha calma, ¡qué razón tienes Sata!

Yeira, yo creo que con su fluida prosa Darkman se refiere a que parafraseando a "Cruz y Raya", lo que Selena quería hacernos entender era una desmesurada alegría por haber encontrado a su ángel y a su ave.

Es decir, que de manera 'inequívoca' y altruista Selena compartía con la parroquia el sentimiento que espontáneamente surgió entre ellos; algo así como el capullo brota en temporada solo para terminar desflorando -no entender literalmente-, pero en una eterna primavera de amor.

Lo de los voceros... Supongo que las cosas explicadas dos veces y por dos personas que han consensuado con premeditación lo escrito se entienden mejor. Y como la cosa va de humor cada vez más surrealista citaré a Groucho Marx y su "no piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual".

Por fin alguien tiñe de coherencia este hilo... eres un lujo Deckard, y te admiro, ¡un abrazo!
Darkman
Darkman

Amig@
 Amig@

Respeto

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 9:18 pm

Deckard es admirable por muchas razones que yo sé y además utiliza la coherencia irónica como nadie.

Si te fijas en mi post, está dirigido a Selena y simplemente le hacía un par de preguntas sobre la consabida frase de marras además de desearle felicidad con su alma univitelina.

Si tú no conocías sus "razones" ni el sentido de su "entrar pa ná", creo que no eras el apropiado para responder con una suposición y no una certeza.
Yeira

De la casa
 De la casa

Respeto

Mensaje por Deckard Vie 21 Ago 2009, 9:27 pm

Ay Yeira mía, ¡¡¡cuantísimo te amo!!!

Y Darkman, permíteme recoger el guante, desde luego el caballero embozado y fuliginoso de tu avatar no hace honores a la personalidad arrolladora que en la realidad te envuelve. Hay personas que hablan o escriben porque sí; otras, las elegidas, utilizan el vocabulario preciso de manera instrumental para sentar cátedra con ideas de sublime factura. Y tú, mi buen hidalguillo de bragueta, como buen caballero decimonónico de popelina y abrigo largo, circundado del victoriano smog londinense, perteneces a estos últimos.
Deckard
Deckard

Respeto

Mensaje por Selena Vie 21 Ago 2009, 9:40 pm

Yeira escribió:
Selena escribió:

Mira Yeira,creo que no merezco el trato que me estás dando,sinceramente te veo enrabietada,creo que me conoces menos de lo que creía..."entrar pá ná" por diossssssss!!!

si me conocieras una minima parte sabrías que eso era una broma,yo no tengo la culpa de que no siguieras a cruz y raya Rolling Eyes

todo era una simple manera de seguir la risa con mi amiga Lorena,ella y yo siempre estamos igual,ademas que carajo,si ya me conoceís soy la tía más bromista que pario madre,de ahí que me extrañe tu reacción,ya que tu también tienes algo de humorista,

lo que más me duele és que yo puse este hilo para compartir mi felicidad con vosotros...y ahora me siento atacada,no imaginas lo que me a sorprendido esto,para mal,por desgracia...

Sobre lo que dices de que llevo tiempo registrada y llevo muy pocos post...no sabía que había una regla de admitir a quien más participa y a quien no atacarle,creo que mis motivos tengo para no poder entrar más,como a mí me gustaría y así lo e reflejado sucesivamente,

de todos modos yo seguiré aquí,porque tengo a gente a la que aprecio muchisimo,

en fín diría tantas cosas...pero soy prudente y no quiero crear discordia,y ese no es mi estilo,y como entenderas tenía que responderte a lo que me has dicho,cualquier persona con sentimientos y a la que le afecten las cosas lo haría...

De todos modos quiero que sepas que apesar de este disgusto que me has dado te sigo apreciando Yeira :GUIÑO:
Selena
Selena

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por Selena Vie 21 Ago 2009, 9:48 pm

satanas666 escribió:
Selena escribió:Así es,cuando creí que mi vida seguiría sin rumbo hasta el fin de mís días apareció un angel,alguien que me devolvió a la vida,que supo traspasar mis barreras de una manera implacable,a el le debo mi sonrisa al despertar,mi ilusión por vivir,por sentir,por soñar,a despertado en mí sentidos que creí nulos,es mi angel,así le llamo,a sido mi salvación y ahora es mi deseo...

Gracias mi angel

me alegro por los 2, aunque yo a Darkman ya le veia venir cuando tu pusiste la foto en tu album Rssas Rssas Rssas .....y como tú ni entras pa na, pues no sabia que ibais a acabar asi, pero mira, me he equivocado y me alegro un montón ....ahhh, y yo no te traje aqui, yo solo te invité igual que al resto....venir, viniste tú sola...... :BSTE:

Voy a tener que analizar más las palabras que escribo Sad "me trajiste" es una manera de decirlo,vale,seamos correctos,me invitaste y yo acepté encantada,por el buen rollo que había,y hay entre nosotros.......uffffffff...esta noche me estaís haciendo sudar :llorona1:

Se que te alegras por mí Sata,porque eres un tio de p*** madre :BSTE:
Selena
Selena

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente