Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


El viejazo

+7
benemi
hada
Deckard
satanas666
Yeira
Bravo
lorena
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El viejazo Empty El viejazo

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 2:03 pm

:JUG: hola
No sé como dicen allá pero Rolling Eyes acá llegada cierta edad a las personas les agarra el viejazo :twisted: son esas personas que no asimilan la edad que tienen y se llevan la vida por delante ya sea las mujeres compitiendo con adolecentes :calor: y bailando en los cumpleaños de sus hijos Sad o los hombres fijandose en las chicas que salen del colegio SDO y haciendo ejercicio :bici: mientras se están muriendo por dentro .Estos son ejemplo pero hay muchos mas :HIPN: .
¿creen en el viejaz@ ?
¿a que edad se empieza a notar ?
¿cuáles son los sintomas mirandolos desde su punto de vista ?
lorena
lorena

El viejazo 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Bravo Vie 21 Ago 2009, 2:45 pm

para mi lo del viejazo es relativo lorena,yo pienso aunque el cuerpo envejeze pero no la mente .y es triste ver como se te deteriora el cuerpo y casi no puedes hacer nada,y creo que eso enpieza a los cuarenta años ya,cuando ces alos hijos con esa vitalidad que nunca llegaras a recuperar.yo seguro sere un viejazo de los que miran mucho y hacen ejercicio,jajajaja. Rssas dplt
Bravo
Bravo

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : pontevedra
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 3:04 pm

Pues sí, Lorena, Bravo...el cuerpo envejece y no sé si empieza a los 40, pero está claro que las arrugas llegan tarde o temprano, que no puedes correr, bailar, trasnochar o hacer las cosas que hacías a los 25.

Pero a lo que decía Lore de hacer el ridículo bailando en las fiestas de las hijas o mirando a las jovencitas...eso es típico de los viejos verdes que creen que todavía son capaces de conquistar mostrándose joviales aunque el flato los reviente.

Dicen que la crisis de los 40 lleva a los hombres a intentar reafirmar su hombría siendo picaflores, pero como no soy hombre lo desconozco.

Bravo no hagas mucho "ejercicio" a esa edad o te dará un infarto!!! bueno...

Lorena dices que cuáles son los síntomas? pues...desde mi punto de vista:

1.- La apatía sexual (biológicamente es lógico no tener el mismo apetito que un hombre de 20-30 años)

2.-El sedentarismo (mucho sillón y mucho fútbol)

3.- Empiezan los cuernos a sus parejas de su misma edad para conquistar a mujeres más jóvenes.

4.- Comienzan a vestir de forma más deportiva para rejuvenecerse.

5.- Tienen menos detalles con su pareja y más con las demás mujeres.

Supongo que eso hacen los viejazos Lorena... Rolling Eyes
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por satanas666 Vie 21 Ago 2009, 3:25 pm

yo sólo cumplo la 2ª de tus opiniones, las otras no, y la 1ª mucho menos :120:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 3:31 pm

satanas666 escribió:yo sólo cumplo la 2ª de tus opiniones, las otras no, y la 1ª mucho menos :120:

Sata, es que tú tienes 36 años!!! pero es cierto que son tópicos y que hoy en día un hombre de esa edad ni es viejo ni tiene que poseer limitaciones.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 4:12 pm

Yeira escribió:Pues sí, Lorena, Bravo...el cuerpo envejece y no sé si empieza a los 40, pero está claro que las arrugas llegan tarde o temprano, que no puedes correr, bailar, trasnochar o hacer las cosas que hacías a los 25.

Pero a lo que decía Lore de hacer el ridículo bailando en las fiestas de las hijas o mirando a las jovencitas...eso es típico de los viejos verdes que creen que todavía son capaces de conquistar mostrándose joviales aunque el flato los reviente.

Dicen que la crisis de los 40 lleva a los hombres a intentar reafirmar su hombría siendo picaflores, pero como no soy hombre lo desconozco.

Bravo no hagas mucho "ejercicio" a esa edad o te dará un infarto!!! bueno...

Lorena dices que cuáles son los síntomas? pues...desde mi punto de vista:

1.- La apatía sexual (biológicamente es lógico no tener el mismo apetito que un hombre de 20-30 años)

2.-El sedentarismo (mucho sillón y mucho fútbol)

3.- Empiezan los cuernos a sus parejas de su misma edad para conquistar a mujeres más jóvenes.

4.- Comienzan a vestir de forma más deportiva para rejuvenecerse.

5.- Tienen menos detalles con su pareja y más con las demás mujeres.

Supongo que eso hacen los viejazos Lorena... Rolling Eyes
claro a esto me refería es cuando de alguna manera compiten con los jovenes y no se dan cuenta que las arrugas son bellas ,pero hay que darle paso a los que vienen .Muchas veces hacen quedar mal a sus familiares por este motivo.
Me parece que bravo lo tomó a mal Embarassed pero bueno ,no me entendió ni me conoce Rolling Eyes será por eso :GUIÑO:
lorena
lorena

El viejazo 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Bravo Vie 21 Ago 2009, 4:37 pm

Yo no me tomado nada a mal Lorena ,solo faltaria eso,lo que pasa que igual no nos entendemos muy bien.
solo digo que la mente no envejece ,solo el cuerpo.
Bravo
Bravo

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : pontevedra
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 4:39 pm

lorena escribió:
claro a esto me refería es cuando de alguna manera compiten con los jovenes y no se dan cuenta que las arrugas son bellas ,pero hay que darle paso a los que vienen .Muchas veces hacen quedar mal a sus familiares por este motivo.
Me parece que bravo lo tomó a mal Embarassed pero bueno ,no me entendió ni me conoce Rolling Eyes será por eso :GUIÑO:

Lore, cielo, Bravo no se lo ha tomado a mal, te lo aseguro!!!

Y las arrugas...mejor pasarle plancha!!! Rssas

Efectivamente...comportarse como un chiquillo a ciertas edades no sólo ridiculiza al maduro sino que abochorna a sus familiares.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Bravo Vie 21 Ago 2009, 4:46 pm

gracias Yeira,a esas edades ya seguro te da igual to ,
Bravo
Bravo

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : pontevedra
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 6:04 pm

Bravo escribió:Yo no me tomado nada a mal Lorena ,solo faltaria eso,lo que pasa que igual no nos entendemos muy bien.
solo digo que la mente no envejece ,solo el cuerpo.
hay me alegra que me entiendas ya que la gente mayor me encanta ,igual que los niños ,pero es verdad que noto que llegada cierta edad las personas cambian .
Yo ví casos de competencia madre e hija en el cumpleaños de una chica de 15 añ y la pobre tenía que ver como su madre hacia el meneaito entre sus compañeros ,y se notaba que estaba mas cómoda con ellos que con nosotros los adultos .La chica se lo dijo a mi hija que la madre le amargó el cumpleaños :Lloran:
lorena
lorena

El viejazo 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 6:05 pm

Yeira escribió:
lorena escribió:
claro a esto me refería es cuando de alguna manera compiten con los jovenes y no se dan cuenta que las arrugas son bellas ,pero hay que darle paso a los que vienen .Muchas veces hacen quedar mal a sus familiares por este motivo.
Me parece que bravo lo tomó a mal Embarassed pero bueno ,no me entendió ni me conoce Rolling Eyes será por eso :GUIÑO:

Lore, cielo, Bravo no se lo ha tomado a mal, te lo aseguro!!!

Y las arrugas...mejor pasarle plancha!!! Rssas

Efectivamente...comportarse como un chiquillo a ciertas edades no sólo ridiculiza al maduro sino que abochorna a sus familiares.
gracias chiqui 5t
lorena
lorena

El viejazo 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 6:16 pm

Lorena, guapaza mía, es que hay que actuar conforme a la edad y no pretender rejuvenecer por hacer el ridículo, aunque ya sabes que el tándem cuarentón-veinteañera es bastante habitual...

Mira lo que dicen aquí:

"Cuando llega la década que va de los años 40 a los 50, por mucho que nos
cuidemos y por muy jóvenes que nos sintamos por dentro, irremediablemente la
juventud es un recuerdo. Con frecuencia, los hombres de esta edad parecen ser
muy vulnerables a este sentimiento de pérdida, especialmente en lo que se
refiere a la calidad de su erección. En consulta se puede percibir
flotando en el aire sus temores sexuales
: temor a perder la erección, a
no obtenerla, a no durar lo suficiente, a eyacular antes de lo deseable, a que
ella no orgasme, a no dar la talla...Lo que estos hombres no saben, o quizá no quieren asumir, es que ahora no es tan
fácil excitarse, que necesitará un juego amoroso bastante más prolongado para
que se produzca una erección; y que muchas veces el temor de alcanzarla puede
bloquearla hasta el extremo de que esta no se produzca. Antes con solo mirar o
pensar en un cuerpo deseado el sistema funcionaba de maravilla; y el mecanismo
de la erección se despertaba sin que necesariamente mediaran toques y contactos.
Sin embargo, ahora, si el pene no recibe estimulación sensorial directa en forma
de caricias, es posible que no responda físicamente al interés cognitivo de
acercamiento sexual."

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/31/sexo/1170233775.html

A las mujeres eso no nos pasa Razz
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Deckard Vie 21 Ago 2009, 6:34 pm

lorena escribió::JUG: hola
No sé como dicen allá pero Rolling Eyes acá llegada cierta edad a las personas les agarra el viejazo :twisted: son esas personas que no asimilan la edad que tienen y se llevan la vida por delante ya sea las mujeres compitiendo con adolecentes :calor: y bailando en los cumpleaños de sus hijos Sad o los hombres fijandose en las chicas que salen del colegio SDO y haciendo ejercicio :bici: mientras se están muriendo por dentro .Estos son ejemplo pero hay muchos mas :HIPN: .
¿creen en el viejaz@ ?
¿a que edad se empieza a notar ?
¿cuáles son los sintomas mirandolos desde su punto de vista ?

Mi padre ya superó la cuarentena y está más bien cerca de los 50. Desde luego lo que sería ridículo es que él intentara competir conmigo o con cualquiera de mi edad tenga o no el viejazo.

Me explico, ni tiene ya las mismas capacidades físicas que tenía hace veinte o treinta años, ni vive la misma realidad que los de mi generación, ni por supuesto mantiene la misma vitalidad. Yo no lo invitaría a celebrar mi cumpleaños con mis amistades -para eso ya celebro también en familia-, pero si lo hiciera no creo que mi progenitor perdiese la dignidad hasta el punto de ponerse flotón e intentar arrimar la croqueta con mis amigas a ritmo de cumbia o vallenato...

En fin, cada edad tiene sus puntos a favor y en contra, pero hay que vivir lo que se tiene a diario, aspirar a cumplir los sueños como parte de un futuro posible y tener los recuerdos como lo que son... Partes irrecuperables de nuestro pasado que quedan impresas en nuestra memoria para conformar nuestra personalidad.
Deckard
Deckard

El viejazo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 7:00 pm

Deckard: Mi padre ya superó la cuarentena y está más bien
cerca de los 50. Desde luego lo que sería ridículo es que él intentara
competir conmigo o con cualquiera de mi edad tenga o no el viejazo.

No le veo yo compitiendo contigo esquiando, bailando o saliendo por la noche.

Me
explico, ni tiene ya las mismas capacidades físicas que tenía hace
veinte o treinta años, ni vive la misma realidad que los de mi
generación, ni por supuesto mantiene la misma vitalidad. Yo no lo
invitaría a celebrar mi cumpleaños con mis amistades -para eso ya
celebro también en familia-, pero si lo hiciera no creo que mi
progenitor perdiese la dignidad hasta el punto de ponerse flotón e
intentar arrimar la croqueta con mis amigas a ritmo de cumbia o
vallenato...

Tu padre está muy bien en su edad y no le veo yo con las cumbias...

En fin, cada edad tiene sus puntos a favor y en
contra, pero hay que vivir lo que se tiene a diario, aspirar a cumplir
los sueños como parte de un futuro posible y tener los recuerdos como
lo que son... Partes irrecuperables de nuestro pasado que quedan
impresas en nuestra memoria para conformar nuestra personalidad.

Cada edad tiene sus ventajas como tú dices... hay hombres de más de 45 y de 50 que son auténticos dandys. Yo tengo un amigo del alma ( no llega a esa edad pero cuando llegue seguirá siendo un caballero) y muchos jovenzuelos y jovenzuelas desearían tener su vitalidad, su porte y su lealtad.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Deckard Vie 21 Ago 2009, 7:03 pm

Totalmente de acuerdo en lo último, Yeira, sobre todo si tu amigo del alma es uno que yo también conozco!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Deckard
Deckard

El viejazo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por hada Vie 21 Ago 2009, 11:27 pm

La verdad que hay gente para todo,gente que se lo toma a bien la edad,gente que no lo acepta y gente que no se quiere enterar de la edad que tienen.
La edad nos guste o no hay que aceptarla,nacemos vivimos y nos morimos,pero tiene que dar mucha rabia que ya a partir de cierta edad ya no tengas la misma vitalidad,ni el mismo cuerpo de aguante y ver como uno poco a poco se va apagando y se convierte en algo casi inutil,que pena,besitos
hada
hada

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Deckard Sáb 22 Ago 2009, 2:38 pm

Se suele decir (con distintas edades), que llegado a un momento el que no se ajamona se amojama... Pero eso no es óbice para seguir disfrutando!!! Si no se puede correr al mismo ritmo que cuando se era joven, se corre más despacito; si no se puede esquiar con el ímpetu de antes, elige uno pistas más facilitas; si no se puede bailar con jovencitas, se baila con la esposa que le querrá más que ninguna núbil y le aguantará a uno todos los achaques...

Yo creo que lo importante es que la máquina no se pare!!! Siempre me gusta usar una cita de Azorín cuando se habla de la senectud: "La vejez es la pérdida de la curiosidad", así que, tengamos la edad que tengamos, curiosos y activos todos!!!
Deckard
Deckard

El viejazo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Yeira Sáb 22 Ago 2009, 7:15 pm

La edad no sólo está en los surcos que adornan la cara...la edad está en haber vivido cada instante con pasión y no permitir que el paso del tiempo acorche los sentidos.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por benemi Sáb 22 Ago 2009, 9:47 pm

Yeira escribió:

A las mujeres eso no nos pasa Razz

Nos pasa otras cosas. Yo tengo ya 43 añitos del ala y la crisis aunque no está relaccionada con la erección, por motivos obvios Rssas , existe en otro plano y otro nivel. Se te va la juventud. Sientes que algún tren imaginario se te escapa y no eres capaz de alcanzar. Sientes que te marchitas, ya no tienes la frescura y la naturalidad de los 20 e incluso los 30 años... en fin... una jodienda :111111:
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Yeira Sáb 22 Ago 2009, 10:14 pm

Benemi, pues la verdad es que las mujeres de tu edad y de diez años más...no pierden lozanía ni vitalidad y son capaces de llevar su casa, trabajar fuera, atender a los hijos, viajar y disfrutar de la vida.

Hay muchos trenes y cogerlos es fácil...sólo hay que esperar en el andén!!!

25ki
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2009, 8:01 pm

yo tengo treintaynueve años, y me siento mas joven que cuando tenia dieciocho, yo creo bastante en esa premisa de Dylan que dice:
que viejo era antes que joven soy ahora...

creo que no hay que creerse el calendario, pero tampoco hay que hacer el pena , ni estar en lugares donde uno quede ya descolocado,yo cuando tenia dieciocho años iba a una discoteca de tarde, en donde siempre iba un tipo que ya tendría mas de cuarenta, e iba tirandole los tejos a todas las chicas , y francamente hacia el ridiculo, lo que pasa es que algunas aceptaban sus cubatas, por eso, por tomarse un cubata gratis...
Ademas hacia mas el ridiculo, por que luego lo veias los domingos paseando con su señora por las ramblas con cara de amargado...
Mucha gente está agobiada de la vida que le toca, pero aunque no tuviesen esa vida ya no se comerian un rosco en donde pretenden, aunque uno se sienta joven, eso no quiere decir que tenga que ir por ahí haciendo el paria... :111111:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Yeira Lun 31 Ago 2009, 4:20 pm

Ni a los 39 ni a los 60 se es viejo hoy día, pero es cierto que a cada edad apetece hacer diferentes cosas y el que recurre al BOTOX o a comportarse como un quinceañero a los 55 es que pretende perpetuar su juventud bailando la conga o ligando con jovencitas.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por VIRGO Lun 31 Ago 2009, 5:40 pm

Pienso q cada uno tiene q ser consciente de su edad y llevase bien con la edad q tienes
Q viejo no es sinonimo de = trasto, estorbó
Cada uno tiene q vivir la vida disfrutar de ella acorde con su edad y limitaciones y creo q tener un poco de sentido del ridiculo q ultima mente escase un poco . Cuantos jovenes son unos mirones ,babosos y muermos
¿ Preguntais cuando empieza a no tarse q vas envejeciendo pues no se yo tengo 48 y mi marido 51 y el deterioro fisico lo ven todos pero el q de verdad te hace vieja es el q solo tu ves y ves tus limitaciones
Y voy a poner una anécdota q nos paso a mi marido y a mi,cuando mi hijo nos dijo q fueramos con el a un acto de diplomas ,acababa de aprobar el carnet de con ducir y nos vamos a montar en el coche y dice papa dame las lleves q conduzco yo bueno su padre le da la llave y se va amontar de copiloto y le dice no papa q se monta mi hermana y nos montamos los dos de tras y miro a mi marido y pienso esas cosas son las q te hacen dar te cuenta q ya vas siendo viejo ,y eso si q jode viendo te tu tan joven y tan bien :Lloran: :Lloran:
Lorena a qui no es viejazo es viejo verde
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Deckard Lun 31 Ago 2009, 5:50 pm

Así que si cumpliésemos eso de "vive rápido, muere joven y deja un hermoso cadáver", nos quedaríamos sin el gustazo de bailar la conga frisando los 60?

No sé qué opinaría Yeira si me imaginase a los 55 bailando en el guateque... Creo que directamente saldría corriendo!!!

:111111: :111111: :111111: :111111: :111111:
Deckard
Deckard

El viejazo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Marian Lun 31 Ago 2009, 7:13 pm

Está claro que hay que adaptarse a la edad que uno tiene, pero nunca perder la juventud de espíritu.
Hay muchas cosas que cambian, llevas otro ritmo de vida y aunque, como en mi caso, me guste salir mucho, si un día trasnocho demasiado, al día siguiente estoy ploffff, cuando antes, aguantaba carros y carretas.....
Pero no por ello, y lo veo en mucha gente de mi edad, me abandono y visto como una señora de mucha más edad, me gusta ir a la moda pero adaptándome a la edad que tengo.
La frase que ha dicho Yeira, resume a la perfección esto.......
Marian
Marian

El viejazo Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
El viejazo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El viejazo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El viejazo Empty Re: El viejazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.