WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Irresponsabilidad o que pensais?????
+8
Design
Toya
iratxe
VIRGO
Yeira
hada
satanas666
Marian
12 participantes
Página 1 de 1.
Irresponsabilidad o que pensais?????
Esta mañana leyendo el periódico, veo una noticia que me pone los pelos de punta.....¿como es posible que un padre a las 5 de la madrugada lleve a su hijita de tan sólo 3 añitos en una moto?????? que pensais????......vosotros lo haríais???? o creeis que este hombre debe pagar por la fechoría que ha hecho??????
Os dejo la noticia para que podais leerla
Un hombre y su hija de tres años heridos en un accidente de moto
14/09/2009 dl | ponferrada
La tragedia se cebó ayer con dos ponferradinos que sufrieron un accidente de moto en el Barco de Valdeorras. Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada, cuando la moto Kawasaki que conducía J.A.B.C, de 52 años de edad, y en la que también viajaba su hija de tres años, se desequilibró y cayó en la N-120, a unos diecisiete kilómetros de A Rúa y en dirección a Quiroga. Ninguno de los dos falleció.
Tras ser socorridos en el lugar del siniestro por los técnicos sanitarios del 061, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Valdeorras con pronóstico reservado
Os dejo la noticia para que podais leerla
Un hombre y su hija de tres años heridos en un accidente de moto
14/09/2009 dl | ponferrada
La tragedia se cebó ayer con dos ponferradinos que sufrieron un accidente de moto en el Barco de Valdeorras. Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada, cuando la moto Kawasaki que conducía J.A.B.C, de 52 años de edad, y en la que también viajaba su hija de tres años, se desequilibró y cayó en la N-120, a unos diecisiete kilómetros de A Rúa y en dirección a Quiroga. Ninguno de los dos falleció.
Tras ser socorridos en el lugar del siniestro por los técnicos sanitarios del 061, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Valdeorras con pronóstico reservado
Marian- Cantidad de envíos : 5352
Re: Irresponsabilidad o que pensais?????
yo eso tambien lo he visto yo en mi barrio........y no sólo a un niño, sino a 2......uno delante agarrado al manillar...........la peña está fatal Marian
Pero es indignante, Sata......tú tienes moto y seguro que nunca serías capaz de hacer eso con tus hijos......para hacer eso, creo que hay que estar muy mal de la olla....es una barbaridad!!!!!
Marian- Cantidad de envíos : 5352
La verdad que uno ya esta curado de espanto,ya se ve cualquier cosa por cualquier sitio,lo que tengo claro esque cada vez los padres estan mas tocaos del ala y eso no me lo explico,un hijo que tienes que estar a su cuidado desde que nace,buf no se no me entra,fijaros este verano todos los que han muerto en los coches por ser olvidados
hada
De paso- Cantidad de envíos : 219
El padre es un imbécil!!!
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Marian escribió:Pero es indignante, Sata......tú tienes moto y seguro que nunca serías capaz de hacer eso con tus hijos......para hacer eso, creo que hay que estar muy mal de la olla....es una barbaridad!!!!!
e la vida se me ocurriría hacer a mi eso..........vamos ni jarto de cervezas!!!
Sata, si encima te pules unas cervezas...
Hay gente irresponsable y estúpida, no tengo más que decir.
Hay gente irresponsable y estúpida, no tengo más que decir.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Pienso q tener un hijos es una responsabilidad grañidísima y es para toda la vida no es para un ratito me canso y lo dejo aparcado en cualquier sitio. Son unos irresponsables y no seda cuenta de las consecuencias da igual la edad de los padres pero la vedada q cada vez hay mas casos de estos ó como dicen los mayores mas información pero q pena da
VIRGO
De la casa- Cantidad de envíos : 2862
Irresponsabilidad en todo regla...la que muchas veces no sabe el peligro que puede haber
iratxe
De paso- Cantidad de envíos : 88
Es una poca verguenza por parte del padre, y espero que le apliquen el correctivo que corresponda, al igual que los que se dejan atados en las sillas a parcados en los coches tostandose al sol, vaya olvidos que tienen los mendas.
Toya- Cantidad de envíos : 1500
Hay mucha gente que no estan preparados para tener hijos, y luego pasa lo que pasa...
Invitado- Invitado
tú lo has dicho ElmohElmoh escribió:Hay mucha gente que no estan preparados para tener hijos, y luego pasa lo que pasa...
teneis toda la razon, pero a ese tipo de gente no habria que vigilarla?
Design
De paso- Cantidad de envíos : 96
Mas que vigilarla , meterlos en chirona.
Hubo un juez que dejo libre a un padre, que se le olvidó llevar al niño a la guarderia y lo dejó aparcado y atado en la sillita toda la mañana, y el muchacho se murio deshidratado.
Demostraron que como no tenia costumbre, se le olvido, y esta en la calle y el bebe criando malvas.
Hubo un juez que dejo libre a un padre, que se le olvidó llevar al niño a la guarderia y lo dejó aparcado y atado en la sillita toda la mañana, y el muchacho se murio deshidratado.
Demostraron que como no tenia costumbre, se le olvido, y esta en la calle y el bebe criando malvas.
Toya- Cantidad de envíos : 1500
Toya escribió:Mas que vigilarla , meterlos en chirona.
en eso llevas razón Toya.........debería ir a prisión.........joder que es un crio no un paragüas!!!
y muchos quieren que sus hijos se parezcan a sus padres ven que con ustedes solos los niños no se pueden quedar fuera de joda ¿donde estaba la madre ? es verdad hay padres que no estan preparados para tenerlos yo tampoco y me crié dos la culpa es de esos dos padres ya que a mis hijos jamas me los llebarían ni a dar una vuelta ensatanas666 escribió:tú lo has dicho ElmohElmoh escribió:Hay mucha gente que no estan preparados para tener hijos, y luego pasa lo que pasa...
lorena- Cantidad de envíos : 5936
Yo no tengo moto pero si que tiene más probabilidades de accidentes ... eso junto a la inconciencia de la gente
No es por nada, pero casi siempre son los padres, no las madres, quienes hacen ese tipo de barbaridades. Sea quien sea, es una locura y desde luego miedo me da dónde van a parar algunos hijos (a qué familias...) aunque sean biológicos no hay garantía de nada de que los vayan a tratar bien ni nada. Una penita, pobrecitos.
hay que reconocer que todos tenemos errores y olvidos pero eso no se puede aplicar a los hijos y menos si son peques yo tengo tres y siempre estan antes que yo y sobre todo de cualquier otra cosa sea lo que sea
julgoca
De paso- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 1.