WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
[programa] Matlab
3 participantes
Página 1 de 1.
[programa] Matlab
bueno, abro este tema con motivo de que voy a comenzar a dar clases de programacion en la uni y voy a empezar a utilizar un programa llamado matlab, y me gustaria saber si alguno lo conoceis y/o lo sabeis utilizar. a mi sinceramente la programacion informatica me parece muy interesante, por eso estoy abriendo este post ^^
si alguno sabeis de algun foro o pagina dedicado a este programa o relativo a la programacion informatica cientifica (o no cientifica), me encantaria discutir vuestras opiniones y experiencias en este campo ^^
y si a alguien le apetece aprender mientras yo tambien lo hago pues que lo diga y compartire recursos e ideas que vaya dando en el curso y encontrando por ahi ^^
un saludo :D
si alguno sabeis de algun foro o pagina dedicado a este programa o relativo a la programacion informatica cientifica (o no cientifica), me encantaria discutir vuestras opiniones y experiencias en este campo ^^
y si a alguien le apetece aprender mientras yo tambien lo hago pues que lo diga y compartire recursos e ideas que vaya dando en el curso y encontrando por ahi ^^
un saludo :D
EKaDe
Conocid@- Cantidad de envíos : 328
Re: [programa] Matlab
bueno pues si quieres ir aprendiendo conmigo... yo intentare daros alguna informacion sobre algunas funciones que vaya aprendiendo y practicando... seguro que como dices, fariseo nos dara un millon de vueltas si es verdad que controla jejeje
EKaDe
Conocid@- Cantidad de envíos : 328
matlab
Hola.
Les dejo una web de enseñanaza de Matlab bastante interesante para los que se inician.
Saludos
Les dejo una web de enseñanaza de Matlab bastante interesante para los que se inician.
Saludos
GustavatoR
De paso- Cantidad de envíos : 3
GustavatoR escribió:Hola.
Saludos
has probado a presentarte primero??...........y ya que te pones cuentanos algo sobre esa web y para qué sirve
ok perdón
Mirá es una web que hice para ayudar a mis alumnos de ciencias a manejar Matlab (supuestamente en años anteriores ya les enseñaron a usarlo) pero en la práctica no es así, y lamentablemente no puedo gastar tiempo de mi clase para enseñar a usar un soft, motivo por el cuál la hice, para que aprendan solos.
A su vez, la armé bastante general, como para que a cualquier persona interesada en el tema le pueda servir.
La pag web se llama matlablatino ya que no encontré algo similar de habla hispana, y por eso la hice.
Pego el link
http://www.matlablatino.blogspot.com/
Saludos
PD: vi este post que preguntaban de Matlab de re-pedo porque buscaba otra cosa.
A su vez, la armé bastante general, como para que a cualquier persona interesada en el tema le pueda servir.
La pag web se llama matlablatino ya que no encontré algo similar de habla hispana, y por eso la hice.
Pego el link
http://www.matlablatino.blogspot.com/
Saludos
PD: vi este post que preguntaban de Matlab de re-pedo porque buscaba otra cosa.
GustavatoR
ok, y para los que no sabemos.......que és eso del matlab?? .para que sirve....ponte en contacto con EKADE que estaba interesado en aprender o hablar sobre el tema
jaja perdon
Había entendído que sabian.
Mirá, muy a groso modo Matlab es como una súper calculadora que permite realizar cálculos y simulaciones por computadora.
Es una herramienta informática que se compone de dos partes:
- cálculo técnico MATLAB
- y su entorno gráfico de simulación de sistemas SIMULINK.
Igualmente es necesario saber hacer las cosas uno mismo a mano, porque sinó es como poner la calculadora en radianes y esperar a que la respuesta te la de en grados.
Aunque su uso facilita mucho las cosas y ahorra muchísimo tiempo.
Espero haber sido claro.
Saludos
Mirá, muy a groso modo Matlab es como una súper calculadora que permite realizar cálculos y simulaciones por computadora.
Es una herramienta informática que se compone de dos partes:
- cálculo técnico MATLAB
- y su entorno gráfico de simulación de sistemas SIMULINK.
Igualmente es necesario saber hacer las cosas uno mismo a mano, porque sinó es como poner la calculadora en radianes y esperar a que la respuesta te la de en grados.
Aunque su uso facilita mucho las cosas y ahorra muchísimo tiempo.
Espero haber sido claro.
Saludos
GustavatoR