Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


no es justo(opinion)

5 participantes

Ir abajo

no es justo(opinion) Empty no es justo(opinion)

Mensaje por julgoca Lun 12 Oct 2009, 8:42 pm

quisiera opinar sobre un tema que me atañe de primera mano
es sobre los celiacos aunque es un tema de salud esto es solo mi simple opinion por eso lo pongo aqui .
por que una persona que sufre celiaquia tiene que pagar ciertos productos al triple que una persona normapara el que no sepa lo que es la celiaquia en pocas palabras:
es una deficiencia del intestino para absorber ciertos cereales(trigo,cebada,centeno etc)que quiere decir pues que alimentos cotidianos y de primer orden no pueden ser ingeridos o mejor no deben ser ingeridos por dichas personas
al cambio sus productos se elaboran con maiz ,harina de arroz y otros cereales.
al no ser considerada una emfermedad propiamente dicha pues la persona puede hacer una vida normal las ayudas son pocas o practicamente ninguna
si es verdad que hay asociaciones pero a mi parecer poca cosa pueden hacer.
bueno alo que hiba por que estos productos que son par ellos de primera mano tienen que ser tan caros imaginaros una barra de pan normal tres veces mas cara o la sopa ,un pastel,pizza cereales cualquier cosa asta lo que no podeis imaginar contine gluten un helado,tomate frito conservas etc etc.

por que son tan pocos los establecimientos que tienen productos para esta gente que son mas de los que imaginamos
en mi umilde opinioncreo que se deberia npreocupar mas de tener productos al alcance de todos los publicos y a precios justos osea al mismo precio que los demas usuarios normales vosotros que pensais tener en cuenta que este problema puede salir a cualquier edad
y que algunoslo tenemos y todavia no lo sabemos
ahora sinceramente que pensais vosotros es justo
gracias y si me he equivocado de sitio para opinar aceptar mis disculpas .
julgoca
julgoca

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : igualada (barcelona
Respeto
no es justo(opinion) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100no es justo(opinion) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

no es justo(opinion) Empty Re: no es justo(opinion)

Mensaje por satanas666 Lun 12 Oct 2009, 10:30 pm

no, no te has equivocado de sitio y no te tenemos que disculpar nada.......éste foro es para hablar de lo que sea dentro del respeto.........

yo pienso que es una putada..........pero de eso se aprovechan las industrias farmacéuticas y las alimentarias.........si a mucha gente de esa le pasara el mismo problema ya verás como se concienciaban en tomar medidas no es justo(opinion) 358564
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
no es justo(opinion) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100no es justo(opinion) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no es justo(opinion) Empty Re: no es justo(opinion)

Mensaje por Yeira Lun 12 Oct 2009, 10:39 pm

Estoy de acuerdo contigo julgoca y no sólo ocurre con lo celiacos, también con los diabéticos. Lo más sorprendente es que todo lleva azúcar: la mayonesa, el pan de molde, el tomate frito...

Y sí, los productos son más caros, así que además de padecer la enfermedad, padece el bolsillo.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
no es justo(opinion) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100no es justo(opinion) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

no es justo(opinion) Empty Re: no es justo(opinion)

Mensaje por hada Miér 14 Oct 2009, 12:21 am

Yo la verdad que no lo veo nada justo,si ciertas personas no pueden comer ciertas cosas o tienen que ser modificadas los ingredientes para que los puedan comer,que pasa que tienen que ser ricos,tener un sobre sueldo o algo por el estilo,me parece que le hechan demasiada geta
hada
hada

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Respeto
no es justo(opinion) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100no es justo(opinion) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

no es justo(opinion) Empty Re: no es justo(opinion)

Mensaje por Camila Dom 18 Oct 2009, 9:26 pm

Desgraciadamente cuando algo afecta a pocos (sé que son muchos, pero en comparación con el resto de la sociedad, relativamente pocos) pues nada, como las empresas no ganan tanto elaborando esos productos, los ponen más caros. Cuando se fabrica algo "para minorías" es más caro. El criterio es la ganancia, no la humanidad.... qué raro.... no es justo(opinion) Icon_rolleyes
Camila
Camila

no es justo(opinion) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
no es justo(opinion) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100no es justo(opinion) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

no es justo(opinion) Empty Re: no es justo(opinion)

Mensaje por Yeira Dom 18 Oct 2009, 10:23 pm

Hay menos demanda y de eso se aprovechan, pero siendo enfermedades crónicas, deberían estar subvencionados los alimentos.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
no es justo(opinion) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100no es justo(opinion) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

no es justo(opinion) Empty Re: no es justo(opinion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.