WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
¿COMO TE GUSTA QUE TE SEDUZCAN?,,,,
+8
satanas666
VIRGO
luiskarey
Zyrxy
belcebú
Yeira
cactus-007
neus29
12 participantes
Página 1 de 1.
¿COMO TE GUSTA QUE TE SEDUZCAN?,,,,
OOOOOOOOO,,,,,QUIZAS,,eres mas de accion directa,,,bueno supongo que a tod@s nos gusta QUE NOS SEDUZCAN ,,pero como ?,,con flores?,,con bombones?,,con buenas palabras?,,una buena cena?,,una noxe de fiesta?,,un viaje?,,o tal vez,,os gusta que os cojan y raca raca,,,en el momento,,,en fin,,,,
Invitado- Invitado
Re: ¿COMO TE GUSTA QUE TE SEDUZCAN?,,,,
jajajaja tu como siempre pasando desapercibido jejeje pues a mi me seducieron con palabras,muchas,habladas y por cartas.....nos conocimos x mob en un chat jajajajaja ke tiempos akellos....mare mevaa
neus29
De la casa- Cantidad de envíos : 3836
No me fío yo de las buenas palabras, las que me dijeron a mí en su día se las llevó el viento
cactus-007
Conocid@- Cantidad de envíos : 467
BABYLON escribió:OOOOOOOOO,,,,,QUIZAS,,eres mas de accion directa,,,bueno supongo que a tod@s nos gusta QUE NOS SEDUZCAN ,,pero como ?,,con flores?,,con bombones?,,con buenas palabras?,,una buena cena?,,una noxe de fiesta?,,un viaje?,,o tal vez,,os gusta que os cojan y raca raca,,,en el momento,,,en fin,,,,
Piano, piano...la seducción es un arte y para un polvo vale cualquiera con don de gentes, que no sea impotente, de bonita sonrisa, de manos suaves y cuidadas, que regale flores, que te invite a cenar, que te susurre palabras bonitas al oído, que te haga poemas aunque los copie de Rubén Darío, que te compre bombones, que sin venir a cuento te compre un detallito (aunque no sea un brillante)...lo normal!!!
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Como bien dice Yeira, la seducción es un arte, y pienso que nadie tiene un patrón determinado. Surge de cualquier tontería, gesto, palabra...
Te puede gustar que te regalen flores, por ejemplo, y no todo el que te regale flores te ha seducido
Te puede gustar que te regalen flores, por ejemplo, y no todo el que te regale flores te ha seducido
belcebú- Cantidad de envíos : 6276
completamente de acuerdo,,,probare aver si me vale... :azx:belcebú escribió:Como bien dice Yeira, la seducción es un arte, y pienso que nadie tiene un patrón determinado. Surge de cualquier tontería, gesto, palabra...
Invitado- Invitado
Pues como ya habeis dicho muy bien es un arte y no ha todo el mundo se le da bien...seducir no es cualquier cosa, eso es ligar,y no es lo mismo.
Pero las cosas despacio y con buena letra... con estilo y buen gusto....
Hay que currarselo :azx: .
Salu2
Salu2
Zyrxy
Amig@- Cantidad de envíos : 669
pues si hay que currarselo,,,yo te lo demostrare,,,como el no ya lo tengo,,,jejeje,,, :twisted:Zyrxy escribió:Pues como ya habeis dicho muy bien es un arte y no ha todo el mundo se le da bien...seducir no es cualquier cosa, eso es ligar,y no es lo mismo.
Salu2
Invitado- Invitado
Una demostracion.A mi me pueden decir mucho que quieren estar conmigo,pero si no se demuestra...ni palabras ni flores,que las palabras se las lleva el viento,y las flores por desgracia no duran una eternidad. Aunque claro,como ahora es casi todo por ordenador,guardando las conversaciones se puede tener una muestra de que me han dicho algo bonito
(Dije ya que me encanta este emoticon??? Creo que si )
(Dije ya que me encanta este emoticon??? Creo que si )
luiskarey
De paso- Cantidad de envíos : 100
Yo recuerdo una frase:"No digas o hagas lo que te gustaría que te dijeran o hicieran a ti...ellos pueden tener gustos diferentes"
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
esta claro ke las palabras se las lleva el viento.......cada persona tiene una forma de seducir, a veces pienso ke asta sale sin kerer cuando te gusta alguien.......y sin kerer evitarlo seducimos...
neus29
De la casa- Cantidad de envíos : 3836
la verdad,,,me mola que sea despacito,,,,,y luego,,,a lo bestiaaaa
Invitado- Invitado
YO YA NI ME ACUERDO :LLRA: :LLRA: LE VOY ADECIR A MI MARIDO QUE LEA ESTE HILO
VIRGO
De la casa- Cantidad de envíos : 2862
Te pueden seducir cada día aunque tengas pareja, está claro que no de la misma forma, pero no hay que dejar que se pierdan las buenas costumbres :D
Salu2
Salu2
Zyrxy
,,,,,¿tienes pareja,,?,,jolin y yo pensando que algun dia te casarias conmigo,,,por cierto,,,¿tanto miedo te doy que hace 3 dias no nos cruzamos palabras?,,,,en fin,,,,,seguire buscando noviaZyrxy escribió:Te pueden seducir cada día aunque tengas pareja, está claro que no de la misma forma, pero no hay que dejar que se pierdan las buenas costumbres :D
Salu2
Invitado- Invitado
BABYLON escribió:,,,,,¿tienes pareja,,?,,jolin y yo pensando que algun dia te casarias conmigo,,,por cierto,,,¿tanto miedo te doy que hace 3 dias no nos cruzamos palabras?,,,,en fin,,,,,seguire buscando noviaZyrxy escribió:Te pueden seducir cada día aunque tengas pareja, está claro que no de la misma forma, pero no hay que dejar que se pierdan las buenas costumbres :D
Salu2
Salu2
Zyrxy
VIRGO escribió:YO YA NI ME ACUERDO :LLRA: :LLRA: LE VOY ADECIR A MI MARIDO QUE LEA ESTE HILO
que cachonda Virgo..me partooooooo........a mí despacito y con buena letra, y sobre todo que sea creible lo que me dicen
Como decis, es un arte... pero claro, las formas, son especialmente personales...
Una persona, te puede seducir con palabrtas, y sin embargo, otras sin siquiera tener que decir nada..
Una persona, te puede seducir con palabrtas, y sin embargo, otras sin siquiera tener que decir nada..
Tycia
De paso- Cantidad de envíos : 8
A mi como me sedució una Valencianita hace tiempo, poco a poco, con sus palabras y un día que no le hacía mucho caso, puso su foto en el msn y que funcionó, presté toda mi atención y desde ese momento hubo la diferencia y el comienzo de algo maravilloso que por desgracia acabó en la forma que nunca pensara
(el amor por internet, un romance en la web)
besos
(el amor por internet, un romance en la web)
besos
Nicky
Coleguita- Cantidad de envíos : 1389
Hay tantas maneras , pero la que vá conmigo es una cena y una conversación muy dulce o romántica .
Después irá jugando y alimentando la relación con mucha pasión y amor (en el caso de que haya) Lo importante es que sea un ida y vuelta (algo mutuo)
Después irá jugando y alimentando la relación con mucha pasión y amor (en el caso de que haya) Lo importante es que sea un ida y vuelta (algo mutuo)
lorena- Cantidad de envíos : 5936
completamente de acuerdo......ya que si no es reciproco no es amor, es simplemente follar
A mi lo de que me regalen flores o bombones a la primera de cambio no me seduce nada, a veces una palabra o una mirada me llega más al alma.
en todo caso siempre poco a poco pero sin pausa
en todo caso siempre poco a poco pero sin pausa
mabel
Amig@- Cantidad de envíos : 794