WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
SIN PALABRAS
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: SIN PALABRAS
hay toya como me hiciste llorar un beso enorme
lorena- Cantidad de envíos : 5936
Queria ponerlo, pero no sabia que decir,ni que comentario hacer, de verdad
Toya- Cantidad de envíos : 1500
él lo dice todo toya ,ojalá todos tedríamos la misma fuerza de voluntadToya escribió:Queria ponerlo, pero no sabia que decir,ni que comentario hacer, de verdad
Es muy valiente, es todo lo que se me ocurre.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Yeira escribió:Es muy valiente, es todo lo que se me ocurre.
tela de avatar Yeira, que miedoooooooooooooooooo
Toya- Cantidad de envíos : 1500
Si es que estamos en la semana del terror
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Me parece un gran video que mucha gente que se pasa el dia quejandose por tonterias deberia ver...
ademas estoy de acuerdo con lo que dice quien habla en el video...
Invitado- Invitado
HAY ELMOH QUE BRUTO QUE SOS PARA DECIR LAS COSAS ,HAY VECES QUE NO TE QUEJAS QUE HACES UN COMENTARIO y estan los otros que prefieren guardarse los problemas ,pero eso no es bueno ya que todos sabemos que a la larga eso sale por algún ladoElmoh escribió:Me parece un gran video que mucha gente que se pasa el dia quejandose por tonterias deberia ver...
lorena escribió:HAY ELMOH QUE BRUTO QUE SOS PARA DECIR LAS COSAS ,HAY VECES QUE NO TE QUEJAS QUE HACES UN COMENTARIO y estan los otros que prefieren guardarse los problemas ,pero eso no es bueno ya que todos sabemos que a la larga eso sale por algún ladoElmoh escribió:Me parece un gran video que mucha gente que se pasa el dia quejandose por tonterias deberia ver...
Bueno, no me referia a opiniones y quejas en foros, me referia un poco a la vida en general, a parte de en este posteo en dos foros mas, y despues de ver aquí el video lo he colgado en esos foros, pro que pienso que este video a algunas personas que en este momento esten viendo la vida negra puede ayudarles a verla de otro modo...
Invitado- Invitado
no ,ya entendí elmoh yo hablaba de la vida .pero yo no lo ví antes y realmente me dejó como dice toya sin palabras
satanas666 escribió:yo tambien lo puse en otros foros donde ando
Pienso que es muy dificil con las palabras a veces expresar todo lo que uno quiere decir, y si uno tiene una vision positiva de la vida, creo que este video define muy bien lo que sería trasmitir positividad a traves de la dura experiencia de este hombre....
y en ese sentido veo acertado el titulo de Toya para el hilo, por que si que es un video en el que sobran las palabras a la hora d epresentarlo...
aunque tambien está bien comentarlo...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.