Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

forogente  

Ligue en el trabajo

5 participantes

Ligue en el trabajo Empty Ligue en el trabajo

Mensaje por lorena Miér 18 Nov 2009, 6:45 pm

Trabajo para una empresa en donde hé conocido algunas personas y me encontré con la sorpresa que cuando fuía entragar mi trabajo ví como dos compañeros se miraban con caritas de picardía Ligue en el trabajo 733170 cuando me estoy por ir me agarra la tipa y me dice algo asi: "hace 2 meses estoy viviendo una situacion con este
compañero de trabajo, los dos sentimos una atraccion muy fuerte, el
problema es que el tiene novia y ella trabaja con nosotros, ambos
intentamos no ceder, sin embargo, hemos llegado a darnos unos besos y
desde esa vez la tension entre nosotros ha empeorado, el obviamente no
quiere que su novia se entere y yo siento una atraccion fuertisina, me
vuelve loca cada vez que lo veo, sin embargo yo creo que es solo
atraccion y nada mas, pr lo que tampoco quiero que el termine su
relacion
Ligue en el trabajo 126796 la verdad que a mi ya no me inspira confianza y no creo que no quiera que se pelee con su novia (ya que la traición está hecha) En síntesis ¿qué opinan ?
lorena
lorena

Ligue en el trabajo 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Respeto
Ligue en el trabajo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ligue en el trabajo 3barras-s1602-bar-thumb

Ligue en el trabajo Empty Re: Ligue en el trabajo

Mensaje por satanas666 Miér 18 Nov 2009, 6:49 pm

ufff........hay que tener la cabeza en su sitio y saber lo que uno quiere.......yo creo que a lo mejor tu amiga se siente culpable y por eso dice eso.por que como bien dices...la traición ya está hecha
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Respeto
Ligue en el trabajo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ligue en el trabajo 3barras-s1602-bar-thumb

https://colegueo.forosactivos.net

Mensaje por lorena Miér 18 Nov 2009, 6:59 pm

no llega hacer amiga ya que yo la veo únicamente cuando entrego el trabajo (yo trabajo en mi casa para esta empresa) por eso me sonó raro que se confiese conmigo Ligue en el trabajo 126796 aparte de culpa Ligue en el trabajo Icon_rolleyes creo que fué una manera de atajarse y contarme que la novia no sabía nada Ligue en el trabajo 733170
lorena
lorena

Ligue en el trabajo 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Respeto

Mensaje por enusky Jue 19 Nov 2009, 12:20 pm

menudo marron,,,,,,,,,,uufffffffffff...........
yo creo que esas cosas se cuentan a las amigas,,,pero bueno,,,,,lore da mucha confianza y seguridad,,,,,,,
la movida la tiene el,,que es un caras,,,,,,es el que tiene que guardar fidelidad a la pareja que tiene,,,y es un tonto en liarse con una compañera,,,,,,,todos trabajando juntos,,menudo pure,,,madre mia,,,,,
las mujeres nos sentimos siempre culpables,,,y no tiene que ser asi,,,,,esta chica esta soltera,,,no??.....entonces,,,lo unico malo que tenga problemas con la pareja de el,,,,,pero, si no quieren que lo dejen,,entonces pa que se mete????...que lio,,,,,,aunque tambien la entiendo que una atraccion te hace perder los sentidos,,,,,,pobre muchacha,,,,,,,quiere que siga con la otra,,pero ella cepillarselo cuando quiera,,no??...no sabe ni lo que quiere,,,,,,,
enusky
enusky

Ligue en el trabajo Banned

Cantidad de envíos : 2925
Respeto
Ligue en el trabajo 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Ligue en el trabajo 3barras-s1602-bar-thumb

Mensaje por Camila Jue 18 Feb 2010, 11:09 pm

Yo creo que cuando alguien tiene pareja, hay que saber dominar los instintos. Hay muchos dramas familiares y rupturas de gente que se ama realmente, pero que al ser provocado y dejarse provocar, tiran todo por tierra. Y luego se dan cuenta que era por 2 minutos de pasión, que cuando acaban y ven lo que han destruido.... no pueden ni asimilarlo. Pero el mal ya está hecho.
Camila
Camila

Ligue en el trabajo Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Respeto

http://www.psicologiamiradaintegral.com

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 12:26 pm

Pues yo, como siempre contracorriente Ligue en el trabajo Icon_redface Ligue en el trabajo Icon_rolleyes , creo que el sentimiento de atracción y de pasión e incluso de enamoramiento, no se puede evitar, somos humanos. Estoy segura de que a más de uno y de una nos ha pasado encontrarnos con que, a pesar de tener pareja, en un momento dado de la relación sentirse atraído o atraída por otra persona, pero claro... ahí viene ahora el nivel que cada uno tenga como persona,una cosa es no poder evitar sentir y otra cosa es sucumbir. Hay que tener mucho cuídado con estas cosas porque es cierto que un error en un minuto puede provocar un mal para siempre que no tenga remedio.
Y que no me venga ahora Elmoh diciendo que sí sientes te queda un paso para sucumbir, porque no estoy de acuerdo para nada. Hay lecciones y situaciones en la vida que se presentan a veces sin buscarlas, pero hay que saber racionalizarlas, es un ejercicio de aprendizaje más en esta vida. No creo que haya nadíe, nadíe a quien en algún momento de su vida no le haya pasado esto.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Respeto

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 12:48 pm

benemi escribió:
Y que no me venga ahora Elmoh diciendo que sí sientes te queda un paso para sucumbir,

si sientes te queda un paso para sucumbir... Ligue en el trabajo 833992 Ligue en el trabajo 833992 Ligue en el trabajo 833992

Ligue en el trabajo 751242
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 12:55 pm

Elmoh escribió:
benemi escribió:
Y que no me venga ahora Elmoh diciendo que sí sientes te queda un paso para sucumbir,

si sientes te queda un paso para sucumbir... Ligue en el trabajo 833992 Ligue en el trabajo 833992 Ligue en el trabajo 833992

Ligue en el trabajo 751242

Ligue en el trabajo 833992 Ligue en el trabajo 833992 Malooooo eressss!! Ligue en el trabajo 153554
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Respeto

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:18 pm

Claro, no podemos evitar sentir, pero sí CONSENTIR. Y desde luego, el sentimiento inicial, si uno no lo alimenta, se apaga ,pero claro, si se dejan llevar, porque ahí todo el monte es orégano y no importan los daños... pues eso tira para delante. hasta que explota de nuevo porque no tenía raíz. Todo lo que empieza de una forma excesivamente fulminante.... no suele ser muy sólido.
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 1:22 pm

Camila escribió:Claro, no podemos evitar sentir, pero sí CONSENTIR. Y desde luego, el sentimiento inicial, si uno no lo alimenta, se apaga ,pero claro, si se dejan llevar, porque ahí todo el monte es orégano y no importan los daños... pues eso tira para delante. hasta que explota de nuevo porque no tenía raíz. Todo lo que empieza de una forma excesivamente fulminante.... no suele ser muy sólido.

ya , pero existe una cosa que se llama colarse por alguien, y si eso sucede entre dos personas es por que eso es lo que les ha de pasar en ese momento, es posible que ambos tengan pareja o familia, pero si ponen en juego su pareja o familia igual es por que las cosas ya no les van muy bien en su casa...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:25 pm

Eso es mentira. Muchos matrimonios están muy bien. Pero si no se tienen valores morales, o aun teniéndolos se es más bien débil para cumplirlos, pues claro, eso puede pasar. No me refiero al "sentir" (eso es inevitable, aunque también es muy relativo, pero bueno) sino al consentir.
Pero a mi que nadi eme diga que no puede dejar de acostarse con un hombre o mujer que están casados. Ni que fuéran robots programados. Sólo le deseo a quien haga eso, a consciencia, que le devuelvan algún día la pelota, para que sepan qué se siente.
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 1:30 pm

Camila escribió:Eso es mentira. Muchos matrimonios están muy bien. Pero si no se tienen valores morales, o aun teniéndolos se es más bien débil para cumplirlos, pues claro, eso puede pasar. No me refiero al "sentir" (eso es inevitable, aunque también es muy relativo, pero bueno) sino al consentir.
Pero a mi que nadi eme diga que no puede dejar de acostarse con un hombre o mujer que están casados. Ni que fuéran robots programados. Sólo le deseo a quien haga eso, a consciencia, que le devuelvan algún día la pelota, para que sepan qué se siente.

Bueno yo sigo pensando que si esos matrimonios estuviesen tan bien no existiria esa infidelidad...

respecto a los valores morales hay muchos matrimonios que defienden esos valores de cara a la galeria, en clubs sociales, en cenas con amigos y tal, y luego tienen una segunda vida en que tienen caiditas a toutiplane fuera del matrimonio...
en la sociedad hay mucha hipocresia....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:51 pm

Elmoh escribió:

Bueno yo sigo pensando que si esos matrimonios estuviesen tan bien no existiria esa infidelidad...

Absolutamente falso, y es la frase que dicen los que engañan, para auto-justificar su culpa. Tú puedes tener chocolate, te encanta, lo disfrutas.... pero alguien te dice: ahí hay tarta de limón.... y por gula, quieres ambas cosas. (A ver, no es exacto el ejemplo, pero quiero decir que no te vas a por la tarta de limón "porque el chocolate estaba malo". Para nada...

respecto a los valores morales hay muchos matrimonios que defienden
esos valores de cara a la galeria,
Evidentemente esos no tienen valores morales. Yo hablo de quien los tiene.
Camila
Camila

Respeto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado