Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿Y si nos engañara?

+5
Yeira
lili
enusky
Camila
lorena
9 participantes

Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty ¿Y si nos engañara?

Mensaje por lorena Jue 26 Nov 2009, 11:36 pm

La infidelidad es la peor traición, la
muerte de la pareja. No lo podríamos soportar. Al menos es lo que
pensamos, hasta el día que nos pasa...

Lo dejaríamos, está claro pero a veces solemos cambiar de opinión. Es imposible saber
de antemano cómo vamos a reaccionar si nuestra pareja nos fuera infiel.
Todo depende del contexto, de tus sentimientos, de cómo es tu relación
en pareja con él…
¿cómo pensas que reaccionarias ?
lorena
lorena

¿Y si nos engañara? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por Camila Sáb 28 Nov 2009, 3:09 pm

La verdad que nunca he vivido una infidelidad, y nunca he sido infiel. Pero creo que reaccionaría sintiéndome francamente mal. Sé perfectamente que que te sean infiel no siempre significa que no te quieren. He conocido una pareja en la cual él le fué infiel a ella por una debilidad meramente "corporal", vamos a decir así, pero la quería a su pareja con locura. Pero aun así, aunque mi pareja me dijera que me quiere, y rogara que no le dejara, creo que nunca nada podría ser igual.
Camila
Camila

¿Y si nos engañara? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por lorena Sáb 28 Nov 2009, 4:47 pm

camila ¿vos crees que és una debilidad coporal ?
lorena
lorena

¿Y si nos engañara? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por enusky Sáb 28 Nov 2009, 4:56 pm

lore cielo,,,,,,,,,,estas bien???????????
yo pienso que cuando hay una infidelidad,,se acabo todo,,,,,porque cuando se falta al respeto,,se falta a todo lo importante de la pareja,,,,,,,
yo no se si me han sido infieles,,,que yo sepa no,,,pero no pongo la mano en el fuego de algo que no se fijo,,,,,,,,,,,yo una vez si fui infiel,,me sirvio de que entre nosotros no habia nada,,,porque yo cai en una tentacion que si de verdad habria algo entre mi pareja y yo,, importante no me habria pasado,,,ese dia me di cuenta que entre el y yo,,solo habia atraccion y cariño,,,no amor,,,,,,,,,,
enusky
enusky

¿Y si nos engañara? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por lili Sáb 28 Nov 2009, 5:11 pm

Yo si sufrí una infidelidad...... después de muchos años de matrimonio ....... os puedo asegurar que no es nada agradable ..... y si pa colmo es con una amiga (si es que se puede llamar asi ) no quiero contaros ese mal trago ....... hubiera preferido una gran discursión ...... que descubrir los 7 meses de relaccion que llevaban ¿Y si nos engañara? 358564 ¿Y si nos engañara? 358564
lili
lili

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1159
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Alpes suizos
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por Yeira Sáb 28 Nov 2009, 5:18 pm

El infiel es un mentiroso y no me vale la debilidad. Si desea a otra hasta el punto de cometer una infidelidad es que poco ama a su pareja.

Lili, me imagino lo que sentiste. 25ki
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por Oso_Manu Sáb 28 Nov 2009, 5:21 pm

[b]Ahi le has dado Yeira...............y mi debilidad es mi osita linda..............que es mas bonita que ...................uyyy.......casi se me escapa........ Rssas
Oso_Manu
Oso_Manu

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 5040
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por maruchy Sáb 28 Nov 2009, 6:07 pm

supongo que le dejaría, aunque quizás sea un poco precipitado hablar de algo que no te ha ocurrido...
Tambien depende del por qué de la infidelidad. Sí resulta que ha sido un desliz, pondría en una balanza los pros y contras,( a fin de cuentas cualquier persona en un momento dado puede equivocarse ), valoraría la posiblidad de que yo pudiese vivir con esa espinita el resto de mi vida a su lado, y si tuviese hijos como es mi caso, es muy posible que intentara luchar para salvar esa relación.
Ahora bien, si resulta que me engaña porque se ha enamorado de otra persona, ahí sí, adios mu buenas. Contra los sentimientos no se puede....Entonces no es que no le perdonase la infidelidad, más bien, no le perdonaría ni el engaño ni la cobardía
maruchy
maruchy

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : donde me lleven mis sueños
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por enusky Sáb 28 Nov 2009, 6:08 pm

lili ¿Y si nos engañara? 121319

pues yo no menti,,,cuando paso,,se lo dije,,el me perdonaba pero yo no me lo perdonaba,,y mas porque hay me di cuenta de que no habia lo que tenia que haber entre nosotros para que eso funcionara,,,,
enusky
enusky

¿Y si nos engañara? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por Flor Sáb 28 Nov 2009, 6:12 pm

Difícil situación , nunca he sido infiel y creo que no me lo han sido a mi , nunca sabes como vas a reaccionar llegado el momento , pero creo que no lo podría perdonar , me dolería tanto la traición , que no lo podría soportar y ya nada volvería a ser lo mismo , estoy de acuerdo que si se deja caer en la tentación , mucho no me querrá , espero que nunca tenga que verme en esa situación .
besitos
Flor
Flor

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : En un lugar de la mancha
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por Camila Sáb 28 Nov 2009, 9:53 pm

lorena escribió:camila ¿vos crees que és una debilidad coporal ?

No, no... No en todos los casos. Para mí un tío que te es infiel, es un asqueroso directamente. Pero me consta que a veces no es así exactamente, puede haber un hombre bastante noble en principio, que un día cae en eso, y él es el primero que muestra malestar, se lo cuenta a la mujer o pareja, y cuando ésta lo quiere dejar, él es un perro tras ella.... Esto lo he vivido. Ahí, en ese caso, yo sé que ha sido una debilidad. Debilidad que desde luego a mí me dividiría en dos, y no creo que pudiera soportarlo.

Pero luego existe la típica o típico infiel por deporte, cara duras que engañan sin sentimiento alguno... Esos te hacen sufrir doblemente, y se merecen una patada en el culo sin pensárselo dos veces, claro.

Cada una ha de valorar su caso.

Camila
Camila

¿Y si nos engañara? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por granadina86 Dom 29 Nov 2009, 7:28 pm

despues de un engaño asi ya la relacion cambia por completo
granadina86
granadina86

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : granada(andalucìa)
Respeto
¿Y si nos engañara? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Y si nos engañara? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos engañara? Empty Re: ¿Y si nos engañara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.