Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

4 participantes

Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por satanas666 Vie 11 Dic 2009, 12:48 pm

La Conferencia Episcopal
Española
, mediante su 'Declaración ante la crisis moral y económica',
presentada este viernes en Madrid y aprobada en el transcurso de la última
Asamblea Plenaria, achacó la crisis económica a
"la pérdida de valores morales", a la vez que consideró que las políticas
antinatalistas tendrán repercusiones económicas en las futuras
generaciones.
Los obispos españoles citan "la falta de honradez, la codicia
-raíz de todos los males- y la carencia de control de las estructuras
financieras, potenciada por la economía globalizada" como
causas de la crisis y enumeran entre las víctimas principales a las familias,
sobre todo las numerosas, los jóvenes, los desempleados, los pequeños y medianos
empresarios, los agricultores y ganaderos y los inmigrantes.
Ante la crisis, piden solidaridad con los más afectados,
porque "la pobreza y el desempleo degradan la dignidad del ser humano" y
aprovechan para criticar las "políticas antinatalistas" del
Gobierno, lo que consideran "pernicioso" desde el punto de
vista económico para las futuras generaciones de españoles.

En esta declaración los prelados señalan que la crisis económica debe ser una
ocasión de "discernimiento y de actuación esperanzada" para
cada ser humano, para los responsables públicos y para las instituciones que
pueden contribuir a una salida de ella. Pero, sobre todo, "debería ayudarnos a
poner en Dios la referencia verificadora de actitudes y comportamientos".
"Es urgente un discernimiento sobre las decisiones de gasto tanto de los
poderes públicos como de las familias y de cada uno en particular", señala. A lo
largo de la carta, arremeten contra dos de las leyes del Gobierno: la recién
aprobada Ley de Extranjería
y la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e
Interrupción Voluntaria del Embarazo, en
trámite parlamentario
.
A su entender, la primera norma "restringe derechos que afectan decisivamente
a la dignidad (de los inmigrantes) como personas". Sobre el aborto, opinan que
la aspiración ha de ser la de "lograr un desarrollo integral" que "requiere una
renovación ética de la vida social y económica que tenga en
cuenta el 'derecho a la vida'".

'los,obispos,afirman,que,reforma,del,aborto,ahondará,crisis,económica,obispos,aborto,crisis'


  • Presentan su 'Declaración ante la crisis moral y económica'. .....Lo que hace el aburrimiento. Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 126796
  • Achacan la crisis económica a "la pérdida de valores morales".........y no a los precios desorbitados y el lucro a costa del ladrillo que nos dejó el señor "ASNAR" ..para flipar!! Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 585461 Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 585461
  • "La política antinatalista tendrá repercusiones económicas"...........Claro y no achacan el indice de natalidad a que las mujeres cobran menos que los hombres y muchas de ellas por miedo a perder el empleo o desisten de tener hijos o los tienen muy tarde Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 358564

En fin.............con la iglesia hemos topao!!

Ahora me caerá el chaparrón de Camila Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Icon_razz


Última edición por satanas666 el Sáb 12 Dic 2009, 5:50 pm, editado 1 vez
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Deckard Vie 11 Dic 2009, 12:59 pm

Si es que los obispos no piensan en otra cosa que no sea el euro. Tienen razón por una parte ya que menos niños suponen menos feligreses potenciales y eso repercute en las arcas vaticanas. Por suerte en España las parejas del Opus Dei trabajan a destajo dando al mundo "los hijos que les dé Dios".

Dicho esto, los obispos puede que se equivoquen. No sé si ellos son economistas, pero ya el propio Almunia alertó de que el envejecimiento de la población podría repercutir en el PIB. Por contra, otros economistas de ámbito liberal opinan que por cada año que envejece una sociedad se puede incrementar hasta un 1,8% el PIB debido al empleo y a las inversiones que genera este nuevo grupo poblacional masivo.

Quizá la curia haya preguntado a Dios y este les contestó con las soluciones macroeconómicas que todos necesitamos, pero lo dudo mucho...
Deckard
Deckard

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por enusky Sáb 12 Dic 2009, 1:18 pm

que razon tienes deck,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 5t
enusky
enusky

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Camila Sáb 12 Dic 2009, 8:21 pm

Nooo, yo nunca hecho un chaparrón a nadie si no se falta el respeto, Satanas, jajaja, bueno, y muchas veces ni aunque me lo falten.

Bueno, tengan razón o no, pienso que el hecho de que sólo abran la boca para estas cosas, es un poco como pesado y les da una imagen no muy buena. Pero bueno, alomejor alguien tiene que hacer el trabajo feo de decir ciertas verdades, o lo que ellos opinan como verdades, dado que estamos en una sociedad democrática y tienen derecho a opinar.

Yo estoy de acuerdo totalmente con que la situación económica es fruto de la ausencia de valores morales, pero no me refiero ahora, sino desde siempre, desde toda la historia de la humanidad. Hay pobreza, porque no hay valores morales sólidos especialmente en los gobernantes y en los que más tienen. Ni los de derechas ni los de izquierdas dejan de ser capitalistas cuando suben al poder. Y luego el desarrollo insostenible que tenemos, que se dan subvenciones para todo tipo de lujos, habiendo gente que no llega a fin de mes, o para fútbol, cine y todo tipo de cosas que deberían estar en ultimísimo lugar en el reparto de los bienes.Osea, que es verdad que en la base hay ausencia de valores morales, impregnados en la sociedad de tal forma, que lo vemos como normal.

Por otra parte, yo estoy a favor del control de la natalidad completamente libre (no pueden incordiar con que las mujeres tengamos más hijos de los que podemos y/o deseamos) pero estoy en contra del aborto, que para mí es un auténtico genocidio diario, y sobre todo es algo EVITABLE. Una cosa es por ciertos motivos, y otra que sea la forma de quitarse de encima el problema que supone tener relaciones sexuales a diestro y siniestro , siendo además adolescentes, sin freno ni ética alguna muchos de ellos, y luego a matar al hijo. Y lo matan: porque si no abortan, nace el hijo, luego la cosa está clara siempre según mi opinión. No me parece un método anticonceptivo (por así decir) ético.

En fin, esta es mi opinión Sata :locas:
Camila
Camila

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por satanas666 Sáb 12 Dic 2009, 8:44 pm

Camila escribió:Nooo, yo nunca hecho un chaparrón a nadie si no se falta el respeto, Satanas, jajaja, bueno, y muchas veces ni aunque me lo falten.

Bueno, tengan razón o no, pienso que el hecho de que sólo abran la boca para estas cosas, es un poco como pesado y les da una imagen no muy buena. Pero bueno, alomejor alguien tiene que hacer el trabajo feo de decir ciertas verdades, o lo que ellos opinan como verdades, dado que estamos en una sociedad democrática y tienen derecho a opinar.

es que siempre que abren la boca és para decir gilipolleces de éste calibre.........y eso de verdades bueno.........mejor lo que has dicho de que opinan que son verdades Razz ..........

Y referente al aborto ....ese es otro tema que tambien se podria debatir.... :RoLL:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Camila Sáb 12 Dic 2009, 9:47 pm

Por supuesto, todo se puede debatir, hay gente a favor y gente en contra, yo suelo estar siempre en el medio , me gusta ver la parte de razón que hay en todos lados. Nunca estoy en un extremo.
Camila
Camila

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por satanas666 Sáb 12 Dic 2009, 10:23 pm

yo tampoco suelo ser extremista
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Camila Dom 13 Dic 2009, 12:03 am

jaja, mejor. ¿Para qué tanta marca? bah....
Camila
Camila

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Deckard Lun 14 Dic 2009, 1:43 pm

Pues si ser extremista es decir lo que se piensa con libertad yo debo de ser peor que Abimael Guzmán...

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 8410862

:111111: :111111: :111111: :111111: :111111: :111111: :111111:
Deckard
Deckard

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 3:39 pm

Yo cuando hablo de personas extremistas, me refiero a las que no ven el punto medio que tienen las cosas. La famosa escala de grises. No, estas personas lo ven o blanco, o negro. Una persona extremista no va a ver "buena gente" a ningún cura si no es creyente, una persona religiosa extremista va a considerar "pecador" a TODOS los no-creyentes....

Yo siempre veo lo bueno y malo que hay en todos los lados, creencias, grupos humanos de cualquier tipo.... etc.

O por ejemplo, por principio soy contraria al aborto. ¿Pero en cualquier situación, de forma extrema y radical? aunque haya una niña de 11 años que puede morir? pues no.... Habrá casos donde haya que elegir el mal menor: abortar. Es un mal, pero mayor mal es que muera la niña. A eso me refiero yo con no ser extremistas en nada. Hay personas que nunca dicen nada bueno de la parte de personas que opinan distinto. Eso es sospechoso también de radicalismos.
Camila
Camila

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Deckard Lun 14 Dic 2009, 9:52 pm

Camila escribió:Yo cuando hablo de personas extremistas, me refiero a las que no ven el punto medio que tienen las cosas. La famosa escala de grises. No, estas personas lo ven o blanco, o negro. Una persona extremista no va a ver "buena gente" a ningún cura si no es creyente, una persona religiosa extremista va a considerar "pecador" a TODOS los no-creyentes....

Yo siempre veo lo bueno y malo que hay en todos los lados, creencias, grupos humanos de cualquier tipo.... etc.

O por ejemplo, por principio soy contraria al aborto. ¿Pero en cualquier situación, de forma extrema y radical? aunque haya una niña de 11 años que puede morir? pues no.... Habrá casos donde haya que elegir el mal menor: abortar. Es un mal, pero mayor mal es que muera la niña. A eso me refiero yo con no ser extremistas en nada. Hay personas que nunca dicen nada bueno de la parte de personas que opinan distinto. Eso es sospechoso también de radicalismos.

Comprendo, Camila... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Deckard
Deckard

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 10:29 pm

Me alegro :locas:
Camila
Camila

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO) Empty Re: Obispos afirma q ley del aborto subirá crisis económica (MOVIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.