WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
La flacidez del cuello
+2
Nicky
Camila
6 participantes
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Salud y mujer :: Salud
Página 1 de 1.
La flacidez del cuello
La verdad que fijándome en personas maduritas, veo rostros que están muy pero que muy bien, y sin embargo el cuello es el punto débil de casi toda persona.
¿No habrá forma de evitar esa flacidez tan grande que se genera? Me da miedo que se me llegue a poner así,jaja. Lo digo porque no va acorde a la cara. Quizá haya ejercicios que lo evitarían, y no lo hacemos, no tenemos constancia, no sé...
Si saben algún truco, díganlo. Porque ni cremas.... ni ná de ná....
¿No habrá forma de evitar esa flacidez tan grande que se genera? Me da miedo que se me llegue a poner así,jaja. Lo digo porque no va acorde a la cara. Quizá haya ejercicios que lo evitarían, y no lo hacemos, no tenemos constancia, no sé...
Si saben algún truco, díganlo. Porque ni cremas.... ni ná de ná....
Re: La flacidez del cuello
Estirarse el cuello, intentar coger fruta de los arboles así, ejercitas el cuello, lo fortaleces y adiós la flacidez cuelleril.
Demostrado, ya que has visto alguna jirafa con el cuello flácido?
Nop, pues eso que hacen estirarse para comerse las hojas y frutos de los árboles
Demostrado, ya que has visto alguna jirafa con el cuello flácido?
Nop, pues eso que hacen estirarse para comerse las hojas y frutos de los árboles
Nicky
Coleguita- Cantidad de envíos : 1389
jaja, pues no te creas que estás muy equivocado.
Es que no tengo tiempo, pero tengo que postear una serie de ejercicios que encontré al final. Y precisamete uno de ellos es, con la espalda recta, echar el cuello hacia atrás (y la cabeza, claro) y tirarle besos al techo en esa posición Y claro, es verdad que trabajas esa zona.
Es que no tengo tiempo, pero tengo que postear una serie de ejercicios que encontré al final. Y precisamete uno de ellos es, con la espalda recta, echar el cuello hacia atrás (y la cabeza, claro) y tirarle besos al techo en esa posición Y claro, es verdad que trabajas esa zona.
Esta mujer tendrá flaccido casi todo el cuerpo, pero lo que es el cuello seguro que no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
belcebú- Cantidad de envíos : 6276
la solución más fácil es dejar la cara al mismo nivel con un objeto afilado, porque lo que es mejorar lo veo complicado. Nada importante, un tajo por aquí, otro por allá y voilà! equilibrio cara-cuello.
fari- Cantidad de envíos : 2691
JAJAJA, ,.
No bueno, yo creo que cuando ya la tienen así, solución no hay. Pero a mí lo que me gustaría es prevenir un poco esa flacidez. En fin, a ratos por las noches, me pongo a hacer muecas y ejercicios faciales
No bueno, yo creo que cuando ya la tienen así, solución no hay. Pero a mí lo que me gustaría es prevenir un poco esa flacidez. En fin, a ratos por las noches, me pongo a hacer muecas y ejercicios faciales
otra solución, pero siento decirte que es para los tíos, es no afeitarse y esperar a que suene la flauta y no se note jejeje.
Te basta y te sobra,Camila, pienso que las arrugas en la edad estan tan odiadas, porque muestran el verdadero caracter de las personas. Una persona alegre y buena no le afean las arrugas, las tendrá en los sitios justos.
Sí, de eso también me he dado cuenta. Las caras reflejan el carácter, el mal humor, el autoritarismo.... Personas que están muy muy serias siempre y como con el ceño fruncido, tienen precisamente ahí un buen surco, y la cara yo diría que más caída, de no usar los músculos de la risa
es curioso, pero sí. Muchas veces hemos dicho que una persona tiene cara de buen@ o de mal@ y curiosamente no suele distar mucho de la realidad.
La piel de la zona del escote y cuello suele ser más vulnerable que la del rostro y como sabemos es donde el paso del tiempo deja sus primera huellas, para evitar esto existen infinidad de tratamientos pero además hay que tener en cuenta las pautas que hoy detallaré.
* Aplicar cremas hidratantes o reafirmantes con movimientos ascendentes y hacia los lados, tanto durante el día como durante la noche.
* Siempre se debe quitar todo resto de maquillaje.
* Realizar una exfoliación semanal con cremas suaves y específicas.
* Durante la exposición solar aplicar protectores hidratantes y con un buen factor solar que proteja ante los rayos UVB Y UVA. Luego del baño de sol higienizar la piel e hidratarla.
* Mantener una buena posición corporal tratando de no arrugar el cuello, sobre todo cuando se trabaja delante del ordenador, éste debe estar a la altura de la vista.
* La almohada debe tener la altura adecuada, ni muy alta ni muy baja y cuando se lee en la cama hay que procurar tomar una postura que no nos haga arrugar la zona del cuello, para evitar contracturas y posibles marcas.
* La precaria hidratación y los malos hábitos de vida repercuten en todo el cuerpo pero sobre todo en la piel, es conveniente adoptar costumbres sanas, dejar el cigarrillo y el exceso de alcohol, comer de manera saludable y beber al menos 2 litros de agua por día.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila... has probado a dejar de fumar??? Es bromaaaa
* Aplicar cremas hidratantes o reafirmantes con movimientos ascendentes y hacia los lados, tanto durante el día como durante la noche.
* Siempre se debe quitar todo resto de maquillaje.
* Realizar una exfoliación semanal con cremas suaves y específicas.
* Durante la exposición solar aplicar protectores hidratantes y con un buen factor solar que proteja ante los rayos UVB Y UVA. Luego del baño de sol higienizar la piel e hidratarla.
* Mantener una buena posición corporal tratando de no arrugar el cuello, sobre todo cuando se trabaja delante del ordenador, éste debe estar a la altura de la vista.
* La almohada debe tener la altura adecuada, ni muy alta ni muy baja y cuando se lee en la cama hay que procurar tomar una postura que no nos haga arrugar la zona del cuello, para evitar contracturas y posibles marcas.
* La precaria hidratación y los malos hábitos de vida repercuten en todo el cuerpo pero sobre todo en la piel, es conveniente adoptar costumbres sanas, dejar el cigarrillo y el exceso de alcohol, comer de manera saludable y beber al menos 2 litros de agua por día.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila... has probado a dejar de fumar??? Es bromaaaa
benemi
Compañer@- Cantidad de envíos : 1775
jajaja, no (yo fumo muy poco ), si yo lo tengo bien ahora eh? pero me empiezo a fijar en la flacidez de algunas personas justo ahí, y me da cangli....uff....
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Salud y mujer :: Salud
Página 1 de 1.