WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Ogame
3 participantes
Página 1 de 1.
Ogame
bueno pues que sepais que me he hecho una cuenta en el universo de Fornax de ogame, el universo mas nuevo que ha salido, y os invito a que os unais a mi para dominar el universo xDD
ogame, para los que no lo conozcan, es un juego online multijugador en el que tu eres el "rey" de un planeta, y debes construir una infraestructura para desarrollar tu imperio. llegado a un punto, puedes construir nave y atacar a otros jugadores. hay alianzas, en las que te puedes meter y ayudarte mutuamente, y como no, un ranking en donde se muestra tu poderio comparado al de otros jugadores.
bueno, si alguno de vosotros se mete, mandadme un mensaje por el juego y nos ponemos en contacto...
un saludo a todos!!
ogame, para los que no lo conozcan, es un juego online multijugador en el que tu eres el "rey" de un planeta, y debes construir una infraestructura para desarrollar tu imperio. llegado a un punto, puedes construir nave y atacar a otros jugadores. hay alianzas, en las que te puedes meter y ayudarte mutuamente, y como no, un ranking en donde se muestra tu poderio comparado al de otros jugadores.
bueno, si alguno de vosotros se mete, mandadme un mensaje por el juego y nos ponemos en contacto...
un saludo a todos!!
EKaDe
Conocid@- Cantidad de envíos : 328
Re: Ogame
¿Aun existe?
Hace años que escuchara ese OGAME, ya mas de 3 y aún juegan en el, anda si que tiene mecha ese juego.
Hace años que escuchara ese OGAME, ya mas de 3 y aún juegan en el, anda si que tiene mecha ese juego.
Nicky
Coleguita- Cantidad de envíos : 1389
yo ya estuve en varios unis hace años.........y que quieres que te diga EKD , despues de undergame ya se me ha quitado el vicio
joe tio... pos si miras ahora el skin que tienen seguro que te vuelve xDD
echale un ojo ya veras ^^ ademas... en el uni en el que estoy (Fornax) va a 4x jeje
engaa
echale un ojo ya veras ^^ ademas... en el uni en el que estoy (Fornax) va a 4x jeje
engaa
EKaDe
Conocid@- Cantidad de envíos : 328
Página 1 de 1.