WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
¿Qué significa esto?
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Qué significa esto?
a mi me dá que és un virus o algo que no has instalado bien .......preguntale a Nicky o fari
Hola Camila, yo no entiendo mucho de informática, bueno no entiendo un pimiento, pero a mí me paso lo mismo hace un tiempo y lo lleve a donde lo compré y me dijerón que se había desinstalado algún archivo del microsoft office. Tuvieron que desinstalarlo entero y volver a instalarlo. Quizás sea lo que te ha pasado a ti.
benemi
Compañer@- Cantidad de envíos : 1775
Pues puede ser, Benemi.... justo hace poco formateé el pc, y me instalaron el office ese.... a partir de ahí está el problema.... Gracias! y a tí, Sata!
no no.... Yo no tengo claro cuál es el problema, Sata! Pero la verdad, no descarto lo de Benemi. Llamaré a quienes me han formateado el pc e instalado el office ese.
Lo que según el mensjae de la foto, falta un archivo del office, lo que se debe hacer es desinstalar y reinstalar o instalar el open office, que es gratuito y para mi mucho mejor
Para desinstalar, le das a el boton de inicio, luego a panel de control y luego a agregar o quitar programas y luego buscas el office y le das a desinstalar, confirmas y se desinstalará sin problemas.
luego o antes, el orden de los factores no altera el producto, vas a esta página, descargas el open office y lo instalas
http://es.openoffice.org/
Para desinstalar, le das a el boton de inicio, luego a panel de control y luego a agregar o quitar programas y luego buscas el office y le das a desinstalar, confirmas y se desinstalará sin problemas.
luego o antes, el orden de los factores no altera el producto, vas a esta página, descargas el open office y lo instalas
http://es.openoffice.org/
Nicky
Coleguita- Cantidad de envíos : 1389
Muchas gracias Nicky! me es de gran ayuda. Oye, para limpiar bien los restos de otros programas, había uno que se llamaba REGEDIT o algo así, pero me voy a softonic, y el vínculo a ese programa, no funciona. Es que me instado el c-cleaner, pero ahí no veo la opción de buscar yo mis propios "restos" en base a los programas que sé que he tenido. Sólo veo la opción de limpieza del registro, pero no dirigida por mí, digamos. Si sabes cómo era el nombre de ese programa.... es que no estoy segura de que feura regedit...