WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
¿Qué detalle recordaréis de esta "noche-vieja"?
+2
belcebú
Camila
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué detalle recordaréis de esta "noche-vieja"?
Un detalle anecdótico, algo peculiar que pasó, la conversación que imperó.... alguien que estuvo o no....
Yo esta noche la recordaré como la noche-vieja en que se me ocurrió aceptar un cigarro delante de mis padres y ponerme a fumar, y AMBOS me riñeron, a mis 40 años , quedándome abochornada
Yo esta noche la recordaré como la noche-vieja en que se me ocurrió aceptar un cigarro delante de mis padres y ponerme a fumar, y AMBOS me riñeron, a mis 40 años , quedándome abochornada
Re: ¿Qué detalle recordaréis de esta "noche-vieja"?
nadie me contó un detalle de su noche-vieja
jaja, me encanta ese dibujito, tenía que ponerlo como fuera!
jaja, me encanta ese dibujito, tenía que ponerlo como fuera!
Mi nochevieja este año sí tuvo algo de especial, me pasé hasta las 3 de la mañana de charla y animando a mi ahijada, recien separada y con menos de un año de antigüedad matrimonial. Mi satisfacción, conseguir que aceptase cenar en mi casa y sacarle unas sonrisas. (las palabrotas entran dentro de la terapia jajaja)
belcebú- Cantidad de envíos : 6276
mi noche vieja fue diver...y la noche buena tambien...
Invitado- Invitado
uf.... ese tema me toca de cerca, y es tremendo. Tiene suerte tu ahijada de tener quien la anime, porque se pasa fatal . A mí me ha apoyado mi familia, pero especialmente una amiga, y mi hija mayor. Así que hiciste una buena labor!belcebú escribió: Mi nochevieja este año sí tuvo algo de especial, me pasé hasta las 3 de la mañana de charla y animando a mi ahijada, recien separada y con menos de un año de antigüedad matrimonial. Mi satisfacción, conseguir que aceptase cenar en mi casa y sacarle unas sonrisas. (las palabrotas entran dentro de la terapia jajaja)
bueno esta nochevieja ha sido muy triste para mi exceptuando las sonrisas que mis hijos me arrancan pero como detalle que recordar diria que ha sido un punto y aparte en la relacion con mis suegros
Nanda
Camarada- Cantidad de envíos : 2420
Bueno, sé en primera persona cómo se pasa, mi separación, o la decisión de ello, se produjo un 22 de Diciembre, me tocó la lotería?
Nanda, antes que puntos y aparte.....están los punto y seguido, y punto!
Me entristece leer eso y sabes que lo digo de corazón, pero tu lo has dicho, tus cachorros, tus niños, son los que te tienen que tirar palante. Ah, y me consta que el hijo de tus suegros también
Me entristece leer eso y sabes que lo digo de corazón, pero tu lo has dicho, tus cachorros, tus niños, son los que te tienen que tirar palante. Ah, y me consta que el hijo de tus suegros también
bueno, a veces hay que poner límites a personas, aunque nos pase factura con un poco de pena. Sé por experiencia que no queda otra salida a veces.Nanda escribió:bueno esta nochevieja ha sido muy triste para mi exceptuando las sonrisas que mis hijos me arrancan pero como detalle que recordar diria que ha sido un punto y aparte en la relacion con mis suegros
Pues no sé si te tocó la lotería Belcebú! pero la verdad, para mí -divorcio no deseado, aunque tuve que dar yo el paso- está siendo un auténtico parto psicológico hacia una nueva vida....
Estoy como al 85 % me encuentro muuuuy bien, y esta nochevieja precisamente me fumé un cigarro porque estaba tranquila y relajada hablando con las personas. Y van y me riñen, si es que no es justo
Pues yo creo que ya eres mayorcita para decidir si te apetece fumar o no. Otra cosa es que te riñeran por fumar dentro de la casa si es que estabas de visita y no les gusta que se fume dentro de su hogar, pero vamos... que a mí me riñen por fumar y me fumo dos seguidos... pues no tengo mala leche yo a veces ni nada
benemi
Compañer@- Cantidad de envíos : 1775
Lo bueno, empezar el año con mis dos hermanas y sobrinas, precisamente una de ellas cumple año ese día, casi justito en las campanadas , triste por dos seres muy queridos que ya no están con nosotras y la gota que colmó el vaso, que mi novio por trabajo no pudiera compartir conmigo la entrada del nuevo año.....
Aunque me sentí como siempre, con el calor de mi familia dándome ánimos y arropándome con su cariño tan especial.....por cierto, a partir de las 2 de la madrugada ya no estaba sola
Aunque me sentí como siempre, con el calor de mi familia dándome ánimos y arropándome con su cariño tan especial.....por cierto, a partir de las 2 de la madrugada ya no estaba sola
Marian- Cantidad de envíos : 5352
El karaoke!!! (lo mal que cantamos y las risas que echamos)
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Pues la misma mala leche que se me puso a mí , porque estaba fumando en la calle (en la entrada de la casa) hablando un vecino de mi edad, amigos desde chiquititos, y primero mi padre, y luego mi madre, los dos me pegaron allí un buen corte. Mi padre: "Camila!! nunca te había visto así con esa posición fumando""! (la posición era la normal de alguien que está fumando, vamos , quería decir él que parecía como muy liberal....benemi escribió:Pues yo creo que ya eres mayorcita para decidir si te apetece fumar o no. Otra cosa es que te riñeran por fumar dentro de la casa si es que estabas de visita y no les gusta que se fume dentro de su hogar, pero vamos... que a mí me riñen por fumar y me fumo dos seguidos... pues no tengo mala leche yo a veces ni nada
Y luego mi madre, delante del chico éste, super seria y como voz temeraria, diciéndome: Se empieza por uno! luego otro! (bueno y más cosas....) una VERGUENZA.
Pero en fin, esos son mis padres Ahora que no creo que me lo vuelvan a hacer, porque les contesté a los dos como se merecían, y encima me defendió mi hermana