Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


ESCANDALOSO Y HORROROSO!

+5
satanas666
Deckard
Catweazle
lorena
Camila
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Vie 08 Ene 2010, 11:09 pm

ESCANDOLOSO !!! HORROROSO !!!

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.
Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org

https://2img.net/r/ihimizer/img264/7360/gaza6.jpg

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Gaza6 ESCANDALOSO Y HORROROSO! W444

https://2img.net/r/ihimizer/img264/9645/gaza7p.jpg

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Gaza7p ESCANDALOSO Y HORROROSO! W453

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.



“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Gaza3 ESCANDALOSO Y HORROROSO! W437

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.


1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.



[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].



La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y pensar que existiendo estas cosas.... la sociedad se mete contra cristianos actuales, que no hacemos daño a nadie y que tenemos una mentalidad cien por cien actual en materia de derechos humanos.... Y que todo el mundo esté callado con esto..... y que no se estén regulando las obligaciones de estas personas que están llegando por miles, y sólo se les dén derechos..... (me parece todo muy peligroso. Y no es razismo. Es REALISMO y SANA PRUDENCIA).
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por lorena Vie 08 Ene 2010, 11:41 pm

affraid ¡qué horror !!!!!!!!!!! y no se puede justificar con sus creencias Evil or Very Mad totalmente de acuerdo Cami Evil or Very Mad
lorena
lorena

ESCANDALOSO Y HORROROSO! 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle Sáb 09 Ene 2010, 12:16 am

20.000 abusos a menores sólo en los últimos 30 años y sólo en Irlanda en orfanatos por parte de los curas y ocultado por la iglesia católica, esto es igualmente horroroso y escandaloso. El fanatismo religioso no se extiende sólo al Islam y nunca ha tenido en el centro al ser humano, talibanes hay en todos los lados.
Catweazle
Catweazle

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Sáb 09 Ene 2010, 2:37 am

pero los cristianos los consideramos ENFERMOS y DEPRABADOS. Es la enorme diferencia. Y no está sistematizado, ni lavados los cerebros de todas las niñas , mujeres, hombres....
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle Sáb 09 Ene 2010, 9:04 am

Los muselmanes estas prácticas también, porque en el coran no viene nada de esto. No confundeis las prácticas de algunos paises que vienen de sus tradiciones con el islam. La ablación del clítoris es una tradición de algunos paises africanos que por casualidad son muselmanes. Sería como afirmar que los cristianos abusen de los niños. He conocido algunos muselmanes y, a pesar de ser muy creyentes, rechazan estas aberraciónes igual que nosotros. Hay también cristianos que practican la poligamía y el casamiento de menores (Mormones p.ej), pero esto son tradiciones regionales de algunos y no se puede confundir con prácticas del cristianismo. Las globalisaciones siempre son malas..
Catweazle
Catweazle

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Sáb 09 Ene 2010, 2:34 pm

entonces los musulmanes deberían manifestarse contra esos que hacen semejante infirno para esas niñas, sostenido de por vida y sin poder defenderse, porque todo el entorno lo aprueba.
Igual que los cristianos nos echamos encima de los pederastas y luchamos con las vías que podemos para denunciar y liberar a las víctimas.
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Deckard Sáb 09 Ene 2010, 2:56 pm

Camila escribió:entonces los musulmanes deberían manifestarse contra esos que hacen semejante infirno para esas niñas, sostenido de por vida y sin poder defenderse, porque todo el entorno lo aprueba.
Igual que los cristianos nos echamos encima de los pederastas y luchamos con las vías que podemos para denunciar y liberar a las víctimas.

Bueno, hablamos de abusos sexuales a menores normalizados entre la década de 1940 y mediados de los 80 en más de 200 instituciones regentadas por religiosos católicos. El asunto salió a la luz el año pasado y al parecer los casos de abusos por parte de sacerdotes se cuentan por muchos miles solo en Irlanda durante ese periodo de tiempo.

La iglesia española no se ha manifestado por eso en los últimos meses por lo que pueda pasar en el futuro, pero sí lo hizo, y masivamente además, en defensa de la "familia tradicional". Y es que, visto lo visto, desde luego es mejor dejar a los niños en manos de sus padres que en manos de los curas.
Deckard
Deckard

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Sáb 09 Ene 2010, 3:16 pm

¿Me puedes poner la fuente de esos abusos que dices, Deckard?

La iglesia y los cristianos en bloque somos contrarios radicalmente a esta aberración. Otra cosa es que los 2 o 3 cardenales de la TV no sean lo explícitos que es de esperar cuando hablan, cosa incomprensible, porque luego en los escritos está clarísima la oposición a tan indignante tema. Esos cardenales o lo que sean, son unos impresentables y el grosso de los cristianos nos escandalizamos y rebelamos contra esa imagen de la iglesia.
Pero vamos, las victimas de la pederastia dentro del cristianismo tienen recursos por miles para salir de ese infierno porque la mayoría absoluta del entorno en el que estén, los apoyaría
para salir de ahí. Hay libertad, hay una forma de pensar actual y acorde a los derechos humanos y defensa de la mujer. Lo que pasa que no nos enteramos! pero en cuanto hay indicios, se desenmascaran. hay una oposición y pena enorme por la pederastia.

Pero ¿a quien recurren esas pobres niñas en su entorno musulmán? las madres, con el cerebro lavado, ellos, sin corazón, y una vida cerrada donde no hay posibilidad de recurrir a nadie.... ni siquiera a las autoridades "sanas" mentalmente, porque todos piensan que eso está bien. Fijaos más arriba lo que pasa desde el creador, Mahoma. Es una religión poligámica y con niñas desde el comienzo. pero consentido. No es que se descubran enfermos dentro de esa religión, como pasa en el cristianismo, o entre los maestros, o directores de colegios... y mil sitios más, pues la pederastia está en todos lados. Pero si esa institución es contraria a ello, no hay que juzgarla, hay que condenar a los enfermos aberrantes que se descubren dentro.

Sea como sea, esto es algo que la verdad, me parte el corazón, y es imposible acabar con esa aberración por métodos pacíficos. Realmente imposible cuando las buenas intenciones chocan con mentes tan enfermas y en bloque.
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle Sáb 09 Ene 2010, 3:45 pm

El problema de los paises muselmanes no es el islam, sino la incultura. En el fondo el islam es muchísimo menos machista que el cristianísmo propagado por la iglesia católica, pero alli donde el islam agarra más fuerte es en paises de donde la incultura y el arraigo a las tradiciones es más extendido y extremo y es alli de donde se entremezclan. Ya dije que talibanes no sólo hay en el islam, los tenemos delante de la puerta (Rouco & cia)
Catweazle
Catweazle

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Deckard Sáb 09 Ene 2010, 3:53 pm

Camila escribió:¿Me puedes poner la fuente de esos abusos que dices, Deckard?

La iglesia y los cristianos en bloque somos contrarios radicalmente a esta aberración. Otra cosa es que los 2 o 3 cardenales de la TV no sean lo explícitos que es de esperar cuando hablan, cosa incomprensible, porque luego en los escritos está clarísima la oposición a tan indignante tema. Esos cardenales o lo que sean, son unos impresentables y el grosso de los cristianos nos escandalizamos y rebelamos contra esa imagen de la iglesia.
Pero vamos, las victimas de la pederastia dentro del cristianismo tienen recursos por miles para salir de ese infierno porque la mayoría absoluta del entorno en el que estén, los apoyaría
para salir de ahí. Hay libertad, hay una forma de pensar actual y acorde a los derechos humanos y defensa de la mujer. Lo que pasa que no nos enteramos! pero en cuanto hay indicios, se desenmascaran. hay una oposición y pena enorme por la pederastia.

Pero ¿a quien recurren esas pobres niñas en su entorno musulmán? las madres, con el cerebro lavado, ellos, sin corazón, y una vida cerrada donde no hay posibilidad de recurrir a nadie.... ni siquiera a las autoridades "sanas" mentalmente, porque todos piensan que eso está bien. Fijaos más arriba lo que pasa desde el creador, Mahoma. Es una religión poligámica y con niñas desde el comienzo. pero consentido. No es que se descubran enfermos dentro de esa religión, como pasa en el cristianismo, o entre los maestros, o directores de colegios... y mil sitios más, pues la pederastia está en todos lados. Pero si esa institución es contraria a ello, no hay que juzgarla, hay que condenar a los enfermos aberrantes que se descubren dentro.

Sea como sea, esto es algo que la verdad, me parte el corazón, y es imposible acabar con esa aberración por métodos pacíficos. Realmente imposible cuando las buenas intenciones chocan con mentes tan enfermas y en bloque.

La fuente, Camila? Te pongo unas poquitas de todo el espectro ideológico:

Público: Miles de menores sufrieron abusos de sacerdotes, según el arzobispo de Dublín

http://www.publico.es/internacional/217604/miles/menores/sufrieron/abusos/sacerdotes/segun/arzobispo/dublin

ABC: Un informe saca a la luz en Irlanda miles de abusos de religiosos a menores

http://www.abc.es/20090520/internacional-europa/informe-saca-irlanda-miles-200905201819.html

El Mundo: El Gobierno irlandés autoriza publicar un informe sobre abusos sexuales

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/internacional/1259092661.html

La Vanguardia: La Iglesia irlandesa ocultó abusos sexuales a menores en connivencia con las autoridades del Estado

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20091126/53832408875/la-iglesia-irlandesa-oculto-abusos-sexuales-a-menores-en-connivencia-con-las-autoridades-del-estado.html

El País: El Vaticano acepta la renuncia del obispo irlandés que ocultó abusos sexuales a menores

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/acepta/renuncia/obispo/irlandes/oculto/abusos/sexuales/menores/elpepusoc/20091217elpepusoc_7/Tes

No sé, Camila, tampoco se debe de hacer demagogia con las religiones. En este caso hablamos de casi 70 años de silencio impuesto por las altas jerarquías mientras los curas pedófilos seguían abusando de menores indiscriminadamente. Por supuesto que hay casos de matrimonios concertados con menores en el Islam y es una situación sangrante y terrible, pero no se debe de generalizar. Por otra parte, la poligamia en el mundo musulmán es una práctica casi erradicada del todo, en los países mediterráneos sufíes no se practica en absoluto y en algunos como Túnez la poligamia está penada por ley.


Última edición por Deckard el Sáb 09 Ene 2010, 3:55 pm, editado 1 vez
Deckard
Deckard

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Sáb 09 Ene 2010, 3:54 pm

Catweazle escribió:El problema de los paises muselmanes no es el islam, sino la incultura. En el fondo el islam es muchísimo menos machista que el cristianísmo propagado por la iglesia católica, pero alli donde el islam agarra más fuerte es en paises de donde la incultura y el arraigo a las tradiciones es más extendido y extremo y es alli de donde se entremezclan. Ya dije que talibanes no sólo hay en el islam, los tenemos delante de la puerta (Rouco & cia)
A mí Rouco no me cae bien, pero ponerlo a la altura de esos demonios que se casan con niñas y las violan de por vida.... me parece muy injusto.

Por otro lado, entiendo que cuando las mentes son cerradas, anida una distorsión de la religión, por más que ésta en su origen no sea tan mala, pero no es el caso del islam, donde desde el comienzo hay un abuso de la mujer, cosa que sucedió al revés con el cristianismo, pues se dignificó el estatus y respeto a la mujer y de los niños, Jesús sólo habló de igualdad de la mujer y derechos para ella y los niños, imposible de soportar por su pueblo judío, de ahí que lo mataran por decir "semejantes cosas".

Ahora, que la iglesia católica es injusta porque no nos deja por ejemplo ser curas.... pues SÍ. Pero vamos, nada que ver con casarse con niñas y pegarlas cuando pretendan negarse a ser abusadas.... no quiero ni pensar cómo vivirán, y sabiendo que todos alrededor arropan eso.... En fin, que es incomparable la realidad del islam, a la del cristianismo. Radicalmente incomparable.
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Sáb 09 Ene 2010, 3:58 pm

Deckard escribió:[


Público: Miles de menores sufrieron abusos de sacerdotes, según el arzobispo de Dublín


¿Ves, se denuncia desde DENTRO de la propia iglesia? Es una institución de base sana en la que por desgracia, y como en tantas otras, anidan perversos y deprabados. Pero no es la institución la que está convencida y alentando semejante infierno. Todo lo contrario.

voy a ver más link.

Ok, ya los he visto. Veo que es un único país: IRLANDA. Es curioso que se haya realizado allí en tan enorme magnitud, incomprensible y atroz.

No veo qué ha hecho el papa con estos "anti-curas".

Vaya, ya salió otra institución con mancha:

El documento analizó también la respuesta de la Iglesia a las acusaciones de abusos presentadas por las víctimas durante los últimos 40 años y criticó la actuación de la Policía Nacional (la Garda), cuyas investigaciones fueron "inadecuadas". Entonces, los expertos afirmaron que esa situación era sólo la punta del iceberg.


Última edición por Camila el Sáb 09 Ene 2010, 4:07 pm, editado 2 veces
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Deckard Sáb 09 Ene 2010, 4:01 pm

Camila escribió:
Deckard escribió:[


Público: Miles de menores sufrieron abusos de sacerdotes, según el arzobispo de Dublín


¿Ves, se denuncia desde DENTRO de la propia iglesia? Es una institución de base sana en la que por desgracia, y como en tantas otras, anidan perversos y deprabados. Pero no es la institución la que está convencida y alentando semejante infierno. Todo lo contrario.

voy a ver más link.

Se denuncia desde dentro en 2009 lo que empezó a pasar en 1940 y lo que caía por su propio peso en 1980... Muy sano, sí.
Deckard
Deckard

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle Sáb 09 Ene 2010, 4:23 pm

Mahoma nunca ha propagado la discriminación de la mujer en el corán, la filosofía muselman se expresa muy bién en la filosofía sufí, exprsado muy bién en los escritos de ,Khalil Gibran poeta libanés. Pero una cosa es lo que dice el profeta y otra cosa es como lo interpreta el clero, esto es válido para todas las religiones, respecto a Rouco, que no es ni un apice mejor que uno de los muftis de afganistan y la iglesia católica en general esta sistematicamente tergiversando el mensaje de Jesus.
Catweazle
Catweazle

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Dom 10 Ene 2010, 2:06 pm

Una religión poligámica no discrimina a la mujer?

Respecto a la tergiversación del mensaje de Jesús, sí, estoy de acuerdo. Pero dentro de unos derechos humanos fundamentales muy evolucionados. Una mujer católica hoy, vive cien por cien realizada a sus niveles de persona y mujer. Somos libres y tenemos todos los recursos de cualquier ciudadano para ejercer nuestros derechos, amparadas por el gobierno y por la propia iglesia. Porque cualquier cura normal apoya a la mujer en todos los aspectos. Rouco no es "los curas del planeta". Y además, el propio Rouco se escandalizará de este terrible tema de casamientos con niñas.... Por tanto, están a otro nivel, yo si tuviera que elegir, vamos....no me lo pienso.

Y mientras Jesús hablaba de amar a las mujeres y a los niños, y de paz, amor, y ausencia de leyes absurdas, esto es lo que hacía Mahoma:

1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle Dom 10 Ene 2010, 3:06 pm

Comparalo con las obligaciones y la importancia de la mujer en el siglo V-XV en el ámbito cristiano, compara también con las mujeres p.ej en paises de donde es el islam religión mayoritario como Turquía (pueblos aparte, en muchos pueblos de españa las mujeres también van de "cucarachas"). Conforme avanza la sociedad, los derechos tambén lo hacen, independiente de la religión. Vemos el islam muchas veces como represivo, porque lo son los paises, aparte de los gobernantes y muftis que, aparte del coran (lo toman literal) no conocen ningún otro estudio. Están en la época de donde nosotros nos regiamos con la iglesia y un despota. No se puede comparar directamente
Catweazle
Catweazle

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Dom 10 Ene 2010, 4:54 pm

Pero sí se puede deducir que a nivel de consciencia y evolución humana, van atrasados siglos respecto a nosotros. Nosotros, con nuestra consciencia, sabemos que no debemos usar métodos violentos ni radicales para hacerles salir de su estado, es más, no serviría de nada. Pero sin embargo ellos, precisamente por su precario estado de entendimiento, sí que lo intentan respecto a nosotros, nos consideran equivocados, herejes, impuros....

Si te doy mi opinión personal, va a ser irremediable un choque belicoso. No soy muy de estas cosas, pero en las célebres apariciones de Fátima, aquellas muchachitas ya hablaros de esto en relación a España. Y todo pinta que van a tener razón. No porque nosotros seamos intolerantes, sino porque ellos no tienen capacidad de entender nuestra libertad y tolerancia.

Decía Jesús: no echéis vuestras perlas a los cerdos, porque se pueden ir contra vosotros y mataros. "Cerdo" alude a un animal con poco entendimiento. Nosotros, en España, estamos ofreciendo derechos y democracia a estas personas, que respetamos y recibimos con cariño. Pero ellos no tiene capacidad.... acuérdate de lo que te digo. Estamos echando perlas.... sin tener la capacidad de exigirles deberes y límites..... Y esto no trae nada bueno. Una cosa es ser racista, y otra imprudente. Yo puedo amar mucho a los pobres y tener mucha compasión de ellos, pero meter a uno en mi casa, con antecedentes penales, y teniendo dos niños chicos y estando sola, puede pasar de ser solidaridad, a un suicidio directamente. El amor, ha de ser inteligente. No solo podemos sentirlo, tenemos que pensarlo.
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle Dom 10 Ene 2010, 5:23 pm

Claro, digo siempre que el avanze social es cosa de la evolución, no de revolución. Que no se puede imponer la libertad y democrácia en un pais que esta en la edad media en su desarrollo, esto tiene que crecer desde dentro. Mencioné el ejemplo turco, ya que es un pais cuyos habitantes han imigrado a alemania desde hace muchos años y han conocido otra forma de convivencia y con el tiempo, regresando a su pais han cambiado también alli poco a poco a costumbres occidentales. Si vas a Istambul por ejemplo, las imagenes que recibes alli en las calles es prácticamente identico a los que vemos en Madrid o otra capital europea. Si, todavía hay mucho por hacer alli, pero ya estan en buen camino. Con Maruecos va a pasar lo mismo. Damos tiempo al tiempo. Soy agnóstico y , como tampoco escondo, no tengo mucho cariño a la iglesia católica, pero respeto profundamente las creencias de otros y veo a Jesus como figura historica, igual que Ghandi o Martin Luther King (que también han acabado mal), y cuyas maximes de vida son en general también las mias. Si veamos bodas de niños tenemos que acordarnos también que esta practica y otras como el derecho de la primera noche por parte del jefe del clan se puede observar en paises occidentales hace no tantos años y hasta hoy en día. Pero estos son tradiciones, como muchos obsoletos, por general en regiones con un nivel social y cultural bajo y que no tienen nada que ver con la religión.
Catweazle
Catweazle

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Dom 10 Ene 2010, 8:22 pm

ojalá todo sucediera espontáneamente, y se occidentalizaran en lo que tienen que hacerlo (en lo que no, pues adelante con sus costumbres) pero hay algo que es objetivo: mientras haya dolor y aberraciones contra personas, en el caso inocentes y sin posibilidad de luchar contra eso, hay violación de los derechos humanos, no tradición a respetar.
Y me temo que la cosa no va a ser tan fácil como que vean esto, y cambien. Todo lo contrario.
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Deckard Dom 10 Ene 2010, 9:53 pm

Habrá que mandar a los musulmanes y curas pedófilos a la cárcel ya mismito :RoLL:
Deckard
Deckard

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por satanas666 Dom 10 Ene 2010, 10:00 pm

Deckard escribió:Habrá que mandar a los musulmanes y curas pedófilos a la cárcel ya mismito :RoLL:

pero ya.............y a la carcel de verdad, nada de excomulgarles ni cosas de esas...........que paguen por lo que hacen y no queden impunes ni2
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle Dom 10 Ene 2010, 11:04 pm

Sería bien, junto con los otros pedofilos y violadores, con un negro de 2m en una celda (digo por la dotación)
Catweazle
Catweazle

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por satanas666 Dom 10 Ene 2010, 11:07 pm

Catweazle escribió:Sería bien, junto con los otros pedofilos y violadores, con un negro de 2m en una celda (digo por la dotación)


Rssas Rssas .........y que les dejen el clte como el tubo de escape de un PEGASO
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle Dom 10 Ene 2010, 11:11 pm

Seriá lo justo
Catweazle
Catweazle

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila Dom 10 Ene 2010, 11:53 pm

pues sí. Pero a ver quien se mete con los musulmanes. Les tienen miedo. Y no hay derecho....
Sinceramente, sólo de pensar el infierno que estarán viviendo cada día , día tras día y año tras año esas niñas, yo misma iba y los ametrallaba en serie. A veces, no es posible una salida buena. A veces simplemente hierve la sangre y hay que libertar a los inocentes.
Camila
Camila

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ESCANDALOSO Y HORROROSO! 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO! Empty Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.