Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Elliot Murphy

Ir abajo

Elliot Murphy Empty Elliot Murphy

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 6:53 pm

Este jueves estaré viendo en directo a Elliot Murphy... 26y 26y hace un año ya ví uno de sus magnificos conciertos...

:rock2: :rock1:


Sin duda uno de los mas grandes artistas que ha dado el rock, pero que no ha cosechado la fama de un Springsteen (amigo suyo),o Neil Young...cuando comenzó su carrera se le calificó como "El nuevo Dylan"...un termino absurdo por que sabemos que Dylan solo hay uno y nunca habrá nadie como el, pero Elliot Murphy ha hecho una carrera honesta de buena musica y con un estilo propio...

en la voz de Elliot Murphy hay referencias de Dylan, de Neil Young, de Lou Reed, Leonard Cohen..pero ha sabido trabajar en un estilo que lo hace reconocible...

sin duda uno de los grandes...

Elliot Murphy Elliotn

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20100117/cultura/elliott-murphy-arranca-bilbao-20100117.html

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 6:55 pm


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 6:18 pm

el otro dia en su actuacion en Bilbao...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por benemi Mar 19 Ene 2010, 6:49 pm

Me alegro mucho por ti, Elmoh. Realmente hace buena música. Yo no es que sea fan, fan de el ni de ninguno de los que nombras, pero sí que me gusta en general la música que hacen. Desde luego son grandes referentes en la historia del rock. Son leyendas vivas y es estupendo que puedan seguir después de tantos años deleitando a sus seguidores. No me importaría en absoluto disfrutar en directo de un concierto de algunos de estos grandes del rock, y Elliot Murphy lo es. :rock1:
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Elliot Murphy 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Elliot Murphy 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 8:15 pm

benemi escribió:Me alegro mucho por ti, Elmoh. Realmente hace buena música. Yo no es que sea fan, fan de el ni de ninguno de los que nombras, pero sí que me gusta en general la música que hacen. Desde luego son grandes referentes en la historia del rock. Son leyendas vivas y es estupendo que puedan seguir después de tantos años deleitando a sus seguidores. No me importaría en absoluto disfrutar en directo de un concierto de algunos de estos grandes del rock, y Elliot Murphy lo es. :rock1:

lo bueno que tienen musicos como Dylan, Elliot Murphy, Clapton...es que aunque no seas fan , puedes reconocer que hacen buena música y eso es por que la calidad de su trabajo es evidente, conocen muy bien la tecnica de los instrumentos, muchos de los cantantes que hoy triunfan no saben ni tocar un instrumento, les ponen una caja de ritmo de fondo, cuatro bailarinas moviendo el trasero y ya está...

Elliot Murphy es alguien que hace mucho deporte, y a los sesenta años se puede permitir el lujo de estar mas de dos horas de concierto...

y tienes toda la razon, sin duda son referentes y leyendas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 8:28 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por benemi Mar 19 Ene 2010, 11:01 pm



Por qué no le ponéis marco a los vídeos?? quedan mucho mejor no?? Rolling Eyes
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Elliot Murphy 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Elliot Murphy 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 1:10 am

Bueno, no sabia que se podia poner marco a los videos... :RoLL:

aunque bueno, de las dos maneras queda bien, aunque veo que con el marco esta la opcion de ampliar la pantalla , que siempre viene bien...

por cierto, buen tema el que has escogido... 21_ca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 1:26 pm

Ayer noche, dia 21 de enero, a las nueve en punto apareció sobre el escenario de la discoteca Bikini (Barcelona) Elliot Murphy, vestido de rigurososo negro y con un original sombrero...

A su lado, su fiel escudero y magnifico guitarrista Olivier Durand, que nos deleitó con unos cuantos solos de antologia...la voz de Elliot Murrphy sonaba impecable...

despues apareció en escena el resto del grupo, bajo y bateria...

hubieron instantes epicos, en que guitarra, voz, bateria y bajo lograron momentos sublimes que ponian los pelos de punta...

Elliot Murphy , a los sesenta años tiene la energia de un mozalbete de veinte, cantó canciones de su nuevo disco y muchos de sus clasicos que hicieron que el publico demostrase la pasion que siente por este gran musico...

despues un par de bises, Elliot salió al escenario se había quitado la camisa, y tan solo en tejanos , pañuelo en la cabeza y camiseta presumia de biceps demostrando que se mantiene muy en forma , cantó una cancion de los Doors , y otros temas suyos...

despues se despidió hasta una nueva ocasion, aunque el publico queria todavia mas...

dos horas justas de concierto que se hicieron cortas, gracias a la maestria , energia y talento que Elliot y su grupo derrocharon en el escenario...

¡Magnifico concierto!!! 21_ca 21_ca 21_ca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elliot Murphy Empty Re: Elliot Murphy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.