WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Declaraciones de la oreja de van gogh- HIJOS DE....,
+3
maruchy
benemi
satanas666
7 participantes
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Actualidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Declaraciones de la oreja de van gogh- HIJOS DE....,
Son las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van Gogh' en el programa de Pedro Ruiz "LA NOCHE ABIERTA".
El jueves en el programa de Pedro Ruiz, tenía como invitados a la tertulia, a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical donostiarra. Al parecer, en el transcurso de la entrevista, el presentador Pedro Ruiz les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG.
Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces de qué ONG se trataba, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc. .
Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en vasco, que no recuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo:
'¿¿ Pero esa ONG, no es una organización pro-etarra ??'.
Ellos respondieron que sí, y que los miembros del grupo eran cercanos a esa misma ideología, ya que se consideraban pro-etarras.
Ante tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin más contemplaciones, les echó del programa.
Muy bien hecho, ¡¡¡ con un par! !!!
Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al enterarse que parte de los ingresos los destinan para cometer actos terroristas.
El jueves en el programa de Pedro Ruiz, tenía como invitados a la tertulia, a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical donostiarra. Al parecer, en el transcurso de la entrevista, el presentador Pedro Ruiz les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG.
Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces de qué ONG se trataba, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc. .
Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en vasco, que no recuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo:
'¿¿ Pero esa ONG, no es una organización pro-etarra ??'.
Ellos respondieron que sí, y que los miembros del grupo eran cercanos a esa misma ideología, ya que se consideraban pro-etarras.
Ante tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin más contemplaciones, les echó del programa.
Muy bien hecho, ¡¡¡ con un par! !!!
Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al enterarse que parte de los ingresos los destinan para cometer actos terroristas.
Última edición por satanas666 el Dom 24 Ene 2010, 7:11 pm, editado 2 veces
Re: Declaraciones de la oreja de van gogh- HIJOS DE....,
me quedao así
benemi
Compañer@- Cantidad de envíos : 1775
no puede ser!!!!
Pues ellos solitos se han echao el cenizo, porque ahora muchísimos fans suyos dejaran de serlo, eso sin contar, que su venta de discos se verá perjudicada.
Solo espero que se corra la voz y que nadie más compre ni uno de sus discos, ya sabemos a lo que contribuimos con ello.....
Pues ellos solitos se han echao el cenizo, porque ahora muchísimos fans suyos dejaran de serlo, eso sin contar, que su venta de discos se verá perjudicada.
Solo espero que se corra la voz y que nadie más compre ni uno de sus discos, ya sabemos a lo que contribuimos con ello.....
maruchy
De paso- Cantidad de envíos : 152
Una pregunta... esta noticia de donde sale?? Tengo entendido que es un Hoax y además de hace ya mucho tiempo, incluso todavía estaba Amaia Montero en el grupo. La verdad, no me lo creo. NO he sido capaz de encontrar ningun articulo de ningún periodoco digital, ni en ningun portal de música, ni ningún vídeo...
Todavía estoy flipando y creo que es un bulo.
Todavía estoy flipando y creo que es un bulo.
benemi
Compañer@- Cantidad de envíos : 1775
Si es verdad, es alucinante..... Y un aplauso enorme a Pedro Ruiz
Sé esto ya desde hace algun tiempo. Hace algunos años ya tocaban en un meeting de HB cuando todavía existia.
Es una leyenda urbana, un bulo!!!
Un día cualquiera en cualquier oficina u hogar español. Por la mañana llega un mail a nuestro buzón: hasta aquí normal. Pero resulta que el día antes una mente calenturienta ha estado pensando y pensando.
Es fácil hoy en día que un bulo corra rápidamente por la red. La gente que fuera de la red es inteligente y espabilada, en internet se cree TODO lo que le cuentan o lee. Es como al principio de la radio cuando toda la gente creía a pies juntillas lo que oía.
El mail que figura a continuación es la copia literal del que llegó a varios miles de navegantes una mañana de este año. A continuación y como si de una plaga se tratara todo aquel que lo recibió se lo envió a todos sus conocidos creciendo de forma exponencial el bulo. Es posible que te llegara de 2 ó 3 sitios distintos
El tonillo ingenuo de "Me acaban de dar una noticia que me ha dejado sorprendido" o "es un grupo que me gusta bastante" no es casualidad. Cada palabra de este mail esta calculada para darle un ambiente familiar, indignado, ingenuo y pensado para que se extienda como la pólvora.
Televisión Española recibió muchísimas llamadas de medios y particulares pidiendo confirmación de la noticia, que por supuesto negó. ¡Una locura!
http://www.paisdelocos.com/leyendas/la-oreja-de-van-gogh.php
Un día cualquiera en cualquier oficina u hogar español. Por la mañana llega un mail a nuestro buzón: hasta aquí normal. Pero resulta que el día antes una mente calenturienta ha estado pensando y pensando.
Es fácil hoy en día que un bulo corra rápidamente por la red. La gente que fuera de la red es inteligente y espabilada, en internet se cree TODO lo que le cuentan o lee. Es como al principio de la radio cuando toda la gente creía a pies juntillas lo que oía.
El mail que figura a continuación es la copia literal del que llegó a varios miles de navegantes una mañana de este año. A continuación y como si de una plaga se tratara todo aquel que lo recibió se lo envió a todos sus conocidos creciendo de forma exponencial el bulo. Es posible que te llegara de 2 ó 3 sitios distintos
El tonillo ingenuo de "Me acaban de dar una noticia que me ha dejado sorprendido" o "es un grupo que me gusta bastante" no es casualidad. Cada palabra de este mail esta calculada para darle un ambiente familiar, indignado, ingenuo y pensado para que se extienda como la pólvora.
Televisión Española recibió muchísimas llamadas de medios y particulares pidiendo confirmación de la noticia, que por supuesto negó. ¡Una locura!
http://www.paisdelocos.com/leyendas/la-oreja-de-van-gogh.php
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Bueno, pero ¿Lo del programa de Pedro Ruiz sucedió? porque ahí no sería causa de un bulo.
Lee entero el enlace, es un bulo.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
eso ya se dijo hace años, cuando Pedro Ruiz hacía la Noche Abierta, pero tanto Pedro Ruiz como La Oreja de Van Gogh lo desmintieron ...
Invitado- Invitado
Entonces... Lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada también es mentira? Se me cae el mundo a pedazos, con la pinta que tiene Amaia de lanzarse a las barricadas a combatir contra el txakurra españolista...
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
ya es otra la cantante de la oreja de van goch
Sí, lo he leído Yeria, pero eso a su vez puede ser un bulo. Por eso digo que aquí la clave está en saber qué dice Pedro Ruiz. Sólo él sabe si eso pasó, o no.
Sí, lo he leído Yeria, pero eso a su vez puede ser un bulo. Por eso digo que aquí la clave está en saber qué dice Pedro Ruiz. Sólo él sabe si eso pasó, o no.
Deckard escribió:Entonces... Lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada también es mentira? Se me cae el mundo a pedazos, con la pinta que tiene Amaia de lanzarse a las barricadas a combatir contra el txakurra españolista...
lo de Riky Martin es otro bulo igual, lamento tener que ser yo el que te dé esta noticia....ahora tienes que ser fuerte...
Invitado- Invitado
Camila escribió:ya es otra la cantante de la oreja de van goch
Pedro Ruiz dijo hace un año o asi en una entrevista que le hicieron en la tele que eso habia sido un bulo...
Invitado- Invitado
Elmoh escribió:Deckard escribió:Entonces... Lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada también es mentira? Se me cae el mundo a pedazos, con la pinta que tiene Amaia de lanzarse a las barricadas a combatir contra el txakurra españolista...
lo de Riky Martin es otro bulo igual, lamento tener que ser yo el que te dé esta noticia....ahora tienes que ser fuerte...
Elmoh...
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
en esta pagina de Pedro Ruiz, en el partado desmentidos habla de este bulo...
http://pedro-ruiz.com/pedro.htm
http://pedro-ruiz.com/pedro.htm
Invitado- Invitado
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Actualidad :: Noticias
Página 1 de 1.