WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
San Valentin
+4
Nicky
Yeira
fari
lorena
8 participantes
Página 1 de 1.
San Valentin
¡QUÉ LINDO ! chic@s viene el día de los enamorad@s y que bueno es recibir un regalito de la persona amada .
Much@s pensamos que tambien es un día comercial pero una vez al año nuestro bichi se merece un día distinto .
Hay hombres que llevan sus ramos de flores con orgullo y otros parece que regalaran por compromiso y a escondidas para que los amig@s no los carguen
Para hacerla corta ¿está pasado de moda ser romántico ,hacer un obsequio ,demostrar que se quiere ,decir que es lindo tener un día especial,etc ?
Much@s pensamos que tambien es un día comercial pero una vez al año nuestro bichi se merece un día distinto .
Hay hombres que llevan sus ramos de flores con orgullo y otros parece que regalaran por compromiso y a escondidas para que los amig@s no los carguen
Para hacerla corta ¿está pasado de moda ser romántico ,hacer un obsequio ,demostrar que se quiere ,decir que es lindo tener un día especial,etc ?
lorena- Cantidad de envíos : 5936
Re: San Valentin
Loreeeeee!!! Para ser sincero prefiero serlo cualquier otro día, no me gustan las imposiciones del calendario en este sentido.
fari- Cantidad de envíos : 2691
¡qué lindo lo que decis fari !
yo para ser sincera me encantaria que aparte de demostrarmelo todos los día ese día sea solamente para mi y me llene de demostraciones
me parece que pido mucho
yo para ser sincera me encantaria que aparte de demostrarmelo todos los día ese día sea solamente para mi y me llene de demostraciones
me parece que pido mucho
Lore, pero acabarías un poco acostumbrada quizá, y al primer día malo que tuviera tu pareja te decepcionaría jajaja
para eso está la pareja fari si tuviera un día malo me tendría a mi para apoyarlofari escribió:Lore, pero acabarías un poco acostumbrada quizá, y al primer día malo que tuviera tu pareja te decepcionaría jajaja
llegados a este punto sólo puedo cantar:
triiiiiki triki-triki
triki-triki
mon amour
triki-triki
triki-triiiiiiiiiiiiiiii
triiiiiki triki-triki
triki-triki
mon amour
triki-triki
triki-triiiiiiiiiiiiiiii
y a la luz de las velas comer galletas farifari escribió:llegados a este punto sólo puedo cantar:
triiiiiki triki-triki
triki-triki
mon amour
triki-triki
triki-triiiiiiiiiiiiiiii
Pues yo soy de las que le importa poco la comercialización y celebraré el amor cada día y el 14 también.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Ahora me imagino a Yeira hablando en público con un micro, mientras el colegueo está congregado alrededor y, tras escuchar decir estas palabras, empezamos todos a girar la cabeza hacia atrás. La cámara nos sigue lentamente hasta que al final del todo enfoca a Deck con una camiseta del Real Madrid y escondiendo una pancarta katxulista.
fari escribió:Ahora me imagino a Yeira hablando en público con un micro, mientras el colegueo está congregado alrededor y, tras escuchar decir estas palabras, empezamos todos a girar la cabeza hacia atrás. La cámara nos sigue lentamente hasta que al final del todo enfoca a Deck con una camiseta del Real Madrid y escondiendo una pancarta katxulista.
Yeira
Para mi es un día especial, como los 365 restantes
Nicky
Coleguita- Cantidad de envíos : 1389
El amor se celebra cada día, pero conmemorarlo no es delito.
Yeira
¿cómo que no, Yeira?
LIBRO I.
DISPOSICIONES GENERALES SOBRE LOS DELITOS Y LAS FALTAS, LAS PERSONAS RESPONSABLES, LAS PENAS, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DEMÁS CONSECUENCIAS DE LA INFRACCIÓN PENAL
TÍTULO I.
DE LA INFRACCIÓN PENAL
CAPÍTULO I.
DE LOS DELITOS Y FALTAS.
Artículo 10.
Son delitos o faltas las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la Ley, es decir, celebrar San Valentín.
LIBRO I.
DISPOSICIONES GENERALES SOBRE LOS DELITOS Y LAS FALTAS, LAS PERSONAS RESPONSABLES, LAS PENAS, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DEMÁS CONSECUENCIAS DE LA INFRACCIÓN PENAL
TÍTULO I.
DE LA INFRACCIÓN PENAL
CAPÍTULO I.
DE LOS DELITOS Y FALTAS.
Artículo 10.
Son delitos o faltas las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la Ley, es decir, celebrar San Valentín.
(mamonazo)
Yeira
hoy está loco
Nicky si ves que ese día te reciben distinto con ropa interior insinuante ,comida a la luz de la velas música lenta de fondo un consejo CORREEEEEEEEEEE A COMPRARRR UN REGALOOOOOOOOOOOONicky escribió:Para mi es un día especial, como los 365 restantes
Nanda
Camarada- Cantidad de envíos : 2420
Feliz San Valentin para todos los enamorados de este foro
Bravo
Amig@- Cantidad de envíos : 760
Feliz San V alentin especialmente para mi Nanda que seguimos tan enamorados como el primer San Valentin.
Bravo
Amig@- Cantidad de envíos : 760
Felicidades a todos los tortolitos del foro! y a los que no estamos emparejados, también! eh Lorena y otros/as? Porque hemos sido amadas, y hemos amado, y porque tenemos toda la vida por delante para volver a amar y ser amadas!
Edito: y también felicidades a todas aquellas personas que hoy no tienen alguien al lado, porque optaron libremente a ello, antes que vivir en una farsa! Feliz día.... disfrutando de cada momento maravilloso que nos trae la vida!
Edito: y también felicidades a todas aquellas personas que hoy no tienen alguien al lado, porque optaron libremente a ello, antes que vivir en una farsa! Feliz día.... disfrutando de cada momento maravilloso que nos trae la vida!
Felicidades a todos los que creen en el amor.
Yeira
Bueno, yo para completar mi felicitación, felicito también a aquellas parejas que andan un poco cojas pero lo están intentando y están luchando! ánimo, suerte, y que San Valentín os haga recuperar la sintonía!.
Página 1 de 1.