WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?
+13
Felipe.2
satanas666
mary699
tay
Yeira
mauriciom13
Rosa
Nanda
Bravo
DISHA4444
GAMEOVER
lorena
Camila
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?
Recuerdo del primer mensaje :
Escucho decir cada cosa... Viendo una película en que él perdona una infidelidad a la mujer, porque la ama de verdad de la buena, alguien de mi familia dice: no la querría mucho, porque si la quisiera le afectaría de tal forma la infidelidad que no podría perdonarla....
¿Le hemos dado la vuelta al amor? ¿si se ama de verdad, entonces no se perdona , sino que se odia y separa?
(Digo, ambas opciones son lícitas, pero perdonar, para mí, es amar...)
Escucho decir cada cosa... Viendo una película en que él perdona una infidelidad a la mujer, porque la ama de verdad de la buena, alguien de mi familia dice: no la querría mucho, porque si la quisiera le afectaría de tal forma la infidelidad que no podría perdonarla....
¿Le hemos dado la vuelta al amor? ¿si se ama de verdad, entonces no se perdona , sino que se odia y separa?
(Digo, ambas opciones son lícitas, pero perdonar, para mí, es amar...)
Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?
Yeira escribió:Espero que solo sea sexo y que no llegues a enamorarte de una de esas mujeres.
No sé, pero parece que buscas un recambio a tu mujer o ella a ti por lo del refrán: "cambiar de potra se nota".
Yeira eso es imposible, hace cinco años que falleció.
Pero el refranero español en muchas ocasiones es muy acertado ya que se trata de la sabiduría del pueblo llano antiquísima y te diré que no solamente en el sexo, la rutina es algo consustancial en el ser humano en todos los aspectos.
Y ya te he dicho que he sido siempre fiel, entonces no ha habido ni sexo y mucho menos amor, solamente amé a mi esposa, aunque como bien sabes ""la carne es débil"" y el ser humano aparte de conciencia y espiritualidad, como todo ser vivo tiene instinto animal, para procrear, pero eso a algunos nos lo reprime la conciencia y el amor.
Esto es lo que yo opino sobre el tema, pero respeto lo que opinen lo demás aunque no coincidan conmigo, pero no creo que nadie deba decirme lo que busco. Más bien parece un juicio de valor, aunque supongo que es una broma y así lo tomo.
Felipe.2
De paso- Cantidad de envíos : 74
Mira Felipe, en el amor, el sexo y en la guerra, todo está permitido si los implicados están de acuerdo. Canas al aire, monogamia, bigamia o cualquier parafilia.Felipe.2 escribió:Querida Yeira, la pasión (esa llama tan bonita) se extingue o aminora con el tiempo después de muchos años casado, te puedo asegurar que al menos yo, he experimento la rutina en el sexo y que me han apetecido muchas mujeres, algunas me lo han puesto en bandeja y siempre he permanecido fiel por amor a mi esposa, he sido fiel físicamente pero sobre todo mentalmente, ya que soy incapaz del engaño, que, como dije antes, es donde yo veo el GRAN DELITO
Al leer esto te he confundido con mauricio13 y su esposa.mauriciom13 escribió:
Si las parejas pudieran hablar si tantos prejuicios y con mentes más abiertas podrían, incluso llegar a acuerdos que se permitiera salir de la monotonía y permitir que su pareja disfrutara de otra piel.
Nosotros los vivimos desde hace mas de una década y somos absolutamente felices.
No quiero que los que se profesan fieles (desde el punto de vista monogamos) cambien su forma de pensar, ni mucho menos. Lo que si quiero decirles es que mi esposa no me es infiel, porque tenemos reglas y las respeta. El hecho de disfrutar del sexo con otro es algo que tenemos acordado y nos hace felices.
Yeira eso es imposible, hace cinco años que falleció.
Pero el refranero español en muchas ocasiones es muy acertado ya que se trata de la sabiduría del pueblo llano antiquísima y te diré que no solamente en el sexo, la rutina es algo consustancial en el ser humano en todos los aspectos.
Y ya te he dicho que he sido siempre fiel, entonces no ha habido ni sexo y mucho menos amor, solamente amé a mi esposa, aunque como bien sabes ""la carne es débil"" y el ser humano aparte de conciencia y espiritualidad, como todo ser vivo tiene instinto animal, para procrear, pero eso a algunos nos lo reprime la conciencia y el amor.
Esto es lo que yo opino sobre el tema, pero respeto lo que opinen lo demás aunque no coincidan conmigo, pero no creo que nadie deba decirme lo que busco. Más bien parece un juicio de valor, aunque supongo que es una broma y así lo tomo.
¿Con qué forero charlé con la parafilia candalagnia o candaulismo? ¿Fue mauricio13 u otro?
Siento la confusión con Mauricio (estoy gagá, lo reconozco).
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Yeira escribió:.Felipe.2 escribió:
Mira Felipe, en el amor, el sexo y en la guerra, todo está permitido si los implicados están de acuerdo. Canas al aire, monogamia, bigamia o cualquier parafilia
¿Con qué forero charlé con la parafilia candalagnia o candaulismo? ¿Fue mauricio13 u otro?
Siento la confusión con Mauricio (estoy gagá, lo reconozco).
Yeira en eso coincidimos y creo que lo he dicho yo un poco más arriba:
"Para mí, lo peor es el engaño al que se somete a la otra persona y coincidiereis conmigo en que la mayoría de las veces es así, si ambos están de acuerdo, como alguien ha comentado, no hay problema."
En cuanto a la confusión no te preocupes !!no somos perfectos!!
Felipe.2
¡Lo encontré!
Fue en este hilo: https://colegueo.forosactivos.net/t1499p60-infidelidad-consentida-opiniones-quiero
Efectivamente, fue con mauriciom13 (el Nick se parece al tuyo... )
No comparto lo que dice, pero respeto las preferencias de cada uno.
Fue en este hilo: https://colegueo.forosactivos.net/t1499p60-infidelidad-consentida-opiniones-quiero
Yeira
Yeira escribió:¡Lo encontré!
Como es natural y por lo que me habéis leído, yo tampoco lo comparto,me parece entre otras cosas, algo muy artificial, son como los estatutos de una S:A......pero...allá ellos
P/D: Perdonar si me repito pero a mi lo que me parece imperdonable es el engaño y la traición
Felipe.2
En el sexo hay gustos para todos: masoquismo, sadismo, exhibicionismo, voyeurismo,coprofilia...
En el caso que comenté con mauriciom13 le dije que sería Candalagmia, candaulislismo o triolismo: excitación al ver a la pareja copulando con otra persona y esto me respondió:
por mauriciom13
La verdad, no se aún como nominarlo, pero me parece que triolismo es el mas adecuado, lo que si te aseguro es que, para mi, es delicioso. Otras personas no tendran "necesidad" de nada de esto y el sexo puede ser tanto o mas placentero.
En el caso que comenté con mauriciom13 le dije que sería Candalagmia, candaulislismo o triolismo: excitación al ver a la pareja copulando con otra persona y esto me respondió:
por mauriciom13
La verdad, no se aún como nominarlo, pero me parece que triolismo es el mas adecuado, lo que si te aseguro es que, para mi, es delicioso. Otras personas no tendran "necesidad" de nada de esto y el sexo puede ser tanto o mas placentero.
Yeira
Cada uno es dueño de sus actos, pero para mi es algo aberranteYeira escribió:En el sexo hay gustos para todos: masoquismo, sadismo, exhibicionismo, voyeurismo,coprofilia...
por mauriciom13
Felipe.2
Me atengo a la pregunta del tema: creo que se puede perdonar, y con reservas, una vez. Cuando la infidelidad se repite, eso significa que se está tratando de idiota a la persona engañada. Entonces ya no. No vale la pena! No ama quien necesita engañar.
Lucifera
De paso- Cantidad de envíos : 222
:$o:Lucifera escribió:Me atengo a la pregunta del tema: creo que se puede perdonar, y con reservas, una vez. Cuando la infidelidad se repite, eso significa que se está tratando de idiota a la persona engañada. Entonces ya no. No vale la pena! No ama quien necesita engañar.
Yo es creo que depende de cada pareja, porque como todo el mundo sabemos y sabréis por experiencia personal, películas o la vida misma que supera a la ficción que la infidelidad, está muy mal visto, además de chorradas varias como "quemar trapos nacionales como el español", "promoción de bandas terroristas como ETA" y... que además esas chorradas son ilegales.
Pero ni mucho menos quiero hacer apología a tales delitos punificables en juzgados y menos he venido a provocar.
Voy a ceñirme al tema y a deciros que eso dependerá de cada uno de los componentes de la pareja, la mentalidad abierta o cerrada, los gustos... dependen de un "compendio" de sujetos auxiliares con la cognitiva adecuada, el sujeto paciente, dependerá de la parapsicología, psicología interna y de sus funciones neuronales dependientes de los movimientos cerebrales a persistir.
Y bueno sólo quiero deciros que "intentad ser los más fieles posibles a vuestras parejas para evitar líos" y en el caso de la mujer más le vale porque desgraciadamente en los países islámicos serán lapidadas si no lo hacen.
ESA ES LA DURA REALIDAD
AGUR
Pero ni mucho menos quiero hacer apología a tales delitos punificables en juzgados y menos he venido a provocar.
Voy a ceñirme al tema y a deciros que eso dependerá de cada uno de los componentes de la pareja, la mentalidad abierta o cerrada, los gustos... dependen de un "compendio" de sujetos auxiliares con la cognitiva adecuada, el sujeto paciente, dependerá de la parapsicología, psicología interna y de sus funciones neuronales dependientes de los movimientos cerebrales a persistir.
Y bueno sólo quiero deciros que "intentad ser los más fieles posibles a vuestras parejas para evitar líos" y en el caso de la mujer más le vale porque desgraciadamente en los países islámicos serán lapidadas si no lo hacen.
ESA ES LA DURA REALIDAD
AGUR
Makoki98
De paso- Cantidad de envíos : 7
Pues claro que la ama; sino, ¿de qué?. Aunque mejor lo pienso otra vez... y digo que en alguna ocasión se "perdona" por otros motivos.
Yo he perdonado y por amor, y me puse muy contenta, porque no me creía capaz.
Pero nada de esto me pasó por la cabeza, lo juro.
"Voy a ceñirme al tema y a deciros que eso dependerá de cada uno de los componentes de la pareja, la mentalidad abierta o cerrada, los gustos... dependen de un "compendio" de sujetos auxiliares con la cognitiva adecuada, el sujeto paciente, dependerá de la parapsicología, psicología interna y de sus funciones neuronales dependientes de los movimientos cerebrales a persistir."
Perdoné tras una mala noche, y le sucedieron mil buenos días.
Yo he perdonado y por amor, y me puse muy contenta, porque no me creía capaz.
Pero nada de esto me pasó por la cabeza, lo juro.
"Voy a ceñirme al tema y a deciros que eso dependerá de cada uno de los componentes de la pareja, la mentalidad abierta o cerrada, los gustos... dependen de un "compendio" de sujetos auxiliares con la cognitiva adecuada, el sujeto paciente, dependerá de la parapsicología, psicología interna y de sus funciones neuronales dependientes de los movimientos cerebrales a persistir."
Perdoné tras una mala noche, y le sucedieron mil buenos días.
tay
Conocid@- Cantidad de envíos : 316
Página 3 de 3. • 1, 2, 3