Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Chicas...¡ A los cuarenta ya no suena el telefono !!!

Ir abajo

Chicas...¡ A los cuarenta ya no suena el telefono !!! Empty Chicas...¡ A los cuarenta ya no suena el telefono !!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 7:31 pm

Hay una expecie de idea (que no es cierta), de que cuando abro posts sobre chicas o mujeres es para criticarlas o para buscarles algun defecto trasnochado , y no siempre es así, por ejemplo en este post quiero hablar de una injusticia que sufren las mujeres actrices en Hollywood...

Por ejemplo cuando vemos una peli de Johnny Deep,no nos extraña que sea protagonista, tampoco nos extraña ver a Clint Eastwood de protagonista, Harrison Ford...y que tengan la edad que tengan siempre les pueden dar un papel de galan (Bueno Clint ya no que se ha retirao de interpretar)...


en cambio las mujeres en Hollywood cuando pasan de los cuarenta años ven como empiezan a tener menos guiones sobre la mesa, ven que ya el telefono no suena...

es cierto que hay actrizes como Meryl Streep, Sharon Stone...etc, que siguen haciendo peliculas en papeles protagonistas, pero la inmensa mayoria de actrices de Hollywood cuando pasan de los cuarenta parece que ya no existan...

y esto me parece una injusticia ¿no puede hacer una pelicula de amor como protagonista una mujer de cuarenta o cincuenta?...seguro que si hacen una peli de amor en Hollywood y le dan un papel a una de cuarenta la ponen de madre o suegra, pero no de la mujer de la que se enamora el galan...

en el aspecto femenino Hollywood es una maquina de buscar chicas jovenes de veinte...venticinco, treinta años...

pero pasados los cuarenta el asunto se les complica, creo que a ese respecto se quejaba Banderas, diciendo que su mujer desde que cumplió cuarenta vió como empezó a no tener contratos en peliculas...


en fin, ¿que pensais de este asunto y tal?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas...¡ A los cuarenta ya no suena el telefono !!! Empty Re: Chicas...¡ A los cuarenta ya no suena el telefono !!!

Mensaje por fari Jue 25 Feb 2010, 8:36 pm

A los hombres también les pasa, pero la edad es más tardía. Una buena crítica sale en la película "Bowfinger, el pícaro" de Steve Martin.

En las mujeres es mucho más pronunciado lo que dices, gente como Jodie Foster ha tenido papeles, pero mucho menos importantes que los del apogeo a edades más tempranas. Sí que es injusto.

Hablando del bueno de Clint, fui a ver Invictus y, aunque no está mal y el personaje de Mandela es muy interesante, no me convenció la peli tanto como las anteriores que dirigió.
fari
fari

Chicas...¡ A los cuarenta ya no suena el telefono !!! Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Chicas...¡ A los cuarenta ya no suena el telefono !!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Chicas...¡ A los cuarenta ya no suena el telefono !!! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.