Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Mi messenger tiene doble personalidad

+2
Catweazle
Camila
6 participantes

Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Camila Jue 25 Feb 2010, 2:10 pm

Llevo años con un problema en el pc, y no hay forma de solucionarlo Mi messenger tiene doble personalidad 358564 .

Yo abro mi pc, y el messenger salta automáticamente, en su última versión que es la que yo tengo instalada. Hasta aquí, todo bien.

Pero como se cierre del todo sin querer el messenger, al clicar en el icono se vuelve a abrir pero ya en una versión antigua horrible que no se ven ni fotos, ni se envían mensajes instantaneos ni nada... Mi messenger tiene doble personalidad 126796 ,

En panel de control no está esa versión antigua... He desinstalado el nuevo, y vuelto a instalar... y no se va el problema....

Por favor, se aceptan consejos.
Camila
Camila

Mi messenger tiene doble personalidad Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Catweazle Jue 25 Feb 2010, 2:42 pm

Aunque no tengo idea de que se puede tratar, a lo mejor lo puedes resolver mirando los programas de arranque. Yo ya hace mucho tiempo tengo instalado el WinPatrol para sustituir el administrador de tareas de Windows. En su versión básica es gratuito, controla todo que se instala en tu sistema de arranque y inicio, puedes activar y desactivar servicios , control de cookies y mucho más. Es un buen complemento para la seguridad, ya que te avisa de cualquier cambio en el sistema que puedes entonces bloquear. Descargalo aqui http://www.winpatrol.com/ y mira los programas de arranque y inicio, si encuentras duplicado el Messenger, lo puedes desactivar desde alli. Espero que te sirve
Catweazle
Catweazle

Mi messenger tiene doble personalidad Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por fari Jue 25 Feb 2010, 2:43 pm

creo recordar que están el windows live messenger (quizá te lo ponga como MSN Messenger versión) y el windows messenger, que te viene directamente con el windows... pues el segundo es el "malo", si puedes quítalo. En resumen, que tienes dos messenger repartiendo hogar en tu ordenata.

A mí me pasó algo similar al principio, recuerdo que era algo así lo que pasaba.
fari
fari

Mi messenger tiene doble personalidad Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Catweazle Jue 25 Feb 2010, 2:45 pm

Ya sé porque sólo uso el correo, el messenger ni lo he estrenado
Catweazle
Catweazle

Mi messenger tiene doble personalidad Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por benemi Sáb 27 Feb 2010, 6:42 pm

fari escribió:creo recordar que están el windows live messenger (quizá te lo ponga como MSN Messenger versión) y el windows messenger, que te viene directamente con el windows... pues el segundo es el "malo", si puedes quítalo. En resumen, que tienes dos messenger repartiendo hogar en tu ordenata.

A mí me pasó algo similar al principio, recuerdo que era algo así lo que pasaba.

Estoy de acuerdo con fari. Camila desinstala el windows messenger porque no sirve para nada y deja el windows live messenger. Cuando te vuelva a pasar esto en vez de picar en el icono ve a incio programas y busca el windows live messenger e inicia sesión desde ahí.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Camila Sáb 27 Feb 2010, 8:37 pm

No está en windows messenger en el panel de control, y desde inicio- todos los programas, aunque aparece, no se puede desinstalar.... qué pesadilla.

Por otro lado, tampoco aparece el windows live messenger.... Se carga al iniciar el pc, pero no está...en panel de control Mi messenger tiene doble personalidad 126796

Y con el programa ese c-cleaner (bueno, en realidad es uno parecido) me he ido a ver entradas de arranque, y sólo hay uno, y pone: C - Archivos de programa - Windows Live - Messenger - msgmsgr.exe / Background
Camila
Camila

Mi messenger tiene doble personalidad Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por lorena Sáb 27 Feb 2010, 8:49 pm

Camila escribió:Llevo años con un problema en el pc, y no hay forma de solucionarlo Mi messenger tiene doble personalidad 358564 .

Yo abro mi pc, y el messenger salta automáticamente, en su última versión que es la que yo tengo instalada. Hasta aquí, todo bien.

Pero como se cierre del todo sin querer el messenger, al clicar en el icono se vuelve a abrir pero ya en una versión antigua horrible que no se ven ni fotos, ni se envían mensajes instantaneos ni nada... Mi messenger tiene doble personalidad 126796 ,

En panel de control no está esa versión antigua... He desinstalado el nuevo, y vuelto a instalar... y no se va el problema....

Por favor, se aceptan consejos.
:111111: :111111: :111111: :111111: invitalo a tu foro cami :111111: :111111: :111111: perdón pero me encantó el título :111111: :111111: :111111:
lorena
lorena

Mi messenger tiene doble personalidad 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Camila Sáb 27 Feb 2010, 10:40 pm

jajaja, si.... allí le podría hacer una terapia.... Mi messenger tiene doble personalidad 833992 al hdp éste... que no soy capaz de solucionar el problema!! Mi messenger tiene doble personalidad 358564
Camila
Camila

Mi messenger tiene doble personalidad Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Catweazle Sáb 27 Feb 2010, 10:53 pm

Usa gmail como yo y quita esta birria de windows hotmail de la hostia. ¿Has probado el winpatrol para quitarte esta cosa del inicio?
Catweazle
Catweazle

Mi messenger tiene doble personalidad Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Camila Sáb 27 Feb 2010, 11:45 pm

Catweazle escribió:Usa gmail como yo y quita esta birria de windows hotmail de la hostia. ¿Has probado el winpatrol para quitarte esta cosa del inicio?
Cliqué, pero ponía windows 98 o algo así, y me eché para atrás, porque yo uso firefox ¿es compatible?

Por otro lado, ¿dónde busco el programa, si realmente no veo dónde está instalado?

Yo uso gmail, pero el msn es casi ineludible usarlo, no toda la gente tiene gmail, y además cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Camila
Camila

Mi messenger tiene doble personalidad Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Catweazle Dom 28 Feb 2010, 12:00 am

Usé el winpatrol con el w95 y lo estoy usando con el vista y no hay problemas, claro que es compatible con todos los navegadores, uso IE, firefox y opera, segun lo que estoy haciendo, cada uno tiene sus ventajas, para los foros uso por ejemplo exclusivamente el opera por su turbo y administrador de contraseñas y para buscar segun que cosas el mozilla y el IE. Con el correo no tengo ningun problema, aunque no uso el msn.
Ahora con el winpatrol: cuando lo instalas ves en la barra de tareas de windows un icono con un perrito (Scotty esta patrullando) si pinchas en el con el botón derecho aparece toda una lista de los programas que estan funcionando, los servicios, programas de arranque, inicio, filtros, cookies etc. y puedes acceder a todo esto y activar y desactivar cada cosa a tu antojo, además te avisa con un popup de cualquier programa que se quiere instalar en tu compu en el inicio o sistema de arranque y te pregunta si lo quieres dejar o si quieres bloquearlo. Pues vamos, no es un antivirus, pero un buen vigilante y complemento de seguridad y seguro encuentras también el servicio del msn, lo desactivas y resuelto el problema.
Catweazle
Catweazle

Mi messenger tiene doble personalidad Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Camila Dom 28 Feb 2010, 8:10 pm

ok, Cat, le echaré otro ratito esta noche, a ver si logro acabar con esto.
Camila
Camila

Mi messenger tiene doble personalidad Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por ddaavviidd Lun 22 Mar 2010, 12:15 am

Alguien sabe el programa o la pagina donde bajarme un programa para tener mas de 1 sesion de messenger abierta?Gracias
ddaavviidd
ddaavviidd

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Respeto
Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Mi messenger tiene doble personalidad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Mi messenger tiene doble personalidad Empty Re: Mi messenger tiene doble personalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.