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tutorial - Efectos de luz para hacer fotos brillantes con Photoshop

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tutorial - Efectos de luz para hacer fotos brillantes con Photoshop  Empty tutorial - Efectos de luz para hacer fotos brillantes con Photoshop

Mensaje por satanas666 Miér 05 Jun 2013, 9:54 am


Efectos de luz para hacer fotos brillantes con Photoshop



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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 15/12/2010, 20:21






El paso 1
Abre el archivo model.jpg (que puede ser descargado de la red o escaneado de una revista.
Abre una nueva capa de ajuste y selecciona el Matiz / la Saturación.
Arrastra al deslizador de Saturación a-100 para convertirse en la imagen
en la utilización blanca y negra el deslizador de Matiz. Usaremos
nuestro propio color, entonces no necesitamos colorear la foto en este
punto.
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El paso 2

Duplica la capa modela (Cmd/Ctrl + J) y presiona la F para activar el modo de toda la pantalla. Zumba (usa el zoom) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en la foto entonces éste es el tamaño real (Cmd/Ctrl + Alt + 0). Usa
el instrumento de Pluma para remontar alrededor del modelo. Una vez que
has terminado, el click con el botón derecho (Ctrl + click) con el ratón
y escogido ' Crea la Máscara de Vector '.
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Paso 3
Importación paint_splat.jpg. Arrástrelo en la composición bajo la
capa que hiciste en el Paso 02. Entonces clicka Cmd/Ctrl + yo (esto
invierte la capa) y el juego el Modo de Capa para Proteger.
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El paso 4
Repetición de éste proceso con los tipos diferentes de salpica (puedes
hacer el tuyo propio) la extensión sobre un número de diferente se
junta. Varía algunos de ellos utilizando Deformar, la Perspectiva y
Cmd/Ctrl + la T. Borra algunas partes de ellos, varía la opacidad y pon
el Modo de Capa Proteger.
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El paso 5
Click un poco sobre lo que creaste, luego selecciona el Filtro>
desenfoque>desenfoque Gaussiano. Pon el radio a alrededor de 5
pixeles, y arregla estos sobre la lona. Coloca unos sobre el modelo, y
haz otros parecer que salen disparados de ella.
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El paso 6
Importación para salpicar la imagen en Photoshop. El click sobre
Escogido> la Gama En color, pulsa sobre el color salpicar y el
juego la Falta de claridad a 40. Arrastra la selección en la lona
principal, dále un velo negro en color y arréglalo sobre la lona. Repite
este proceso unas veces y borra algunas áreas con un pincel suave.
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Paso 7
Pasa de Repetición 06, pero en vez de usar negro para el velo en color,
emplea blanco. En Opciones de Capa haz click en el Brillo Externo y
escoge un color rosado, pon la extensión a alrededor de 30 pixeles.
Repite este proceso usando otros colores y también brillos blancos
externos; coloca estos alrededor de la lona encima de la saturación lo
acoplas como en el Paso 01.
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El paso 8
Ve a tu panel de pinceles y escoge un cepillo suave redondo; haz el
tamaño del cepillo aproximadamente la mitad el tamaño de la lona. Clicka
sobre la lona y arregla esto en la escena. Después, duplica la capa
para hacer unas salpicaduras pequeñas, y arreglar estas alrededor del
modelo.
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Paso 9
Paso de Repetición 08 para ampliar los efectos de la luz a lo largo de
la pierna del modelo. Sosten Alt y arrastra, entonces Cmd/Ctrl + la T
hacerlo más pequeño. Repite estos unas veces para hacer cada lazo
consecutivo abajo su pierna más pequeño que el último. Puedes hacer esto
alrededor de su cuerpo también, si lo deseas. Usa el mismo pincel, pero
en negro, oscurecer algunas áreas del fondo bajo la Capa de Máscara de
Vector.
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El paso 10
Selecciona blanco otra vez y crea una nueva capa encima de todo los
demás. Abre la ventana de pinceles y cambia el Espaciado al 100 %.
Clicka sobre Dinámica de Forma y juego la Inquietud de Tamaño al 80 %.
Pon la Dispersión al 440 %. Comienza a cepillar áreas sobre la lona que
alterna el diámetro de pincel. Dá unos brillos externos para variar la
suavidad del pincel.
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Paso 11
Importa algún pincel de humo y colócalo sobre una nueva capa. Pon el
Modo de Capa Aligerar. Duplica la capa dos o tres veces y muévelo
alrededor ligeramente. Selecciona la Capa> la Máscara de
Capa> Revela Todo. Usa un juego de cepillo suave negro a
alrededor del flujo del 20 % a la máscara de las ciertas áreas del humo
para hacerlo caber con la composición.
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El paso 12
Lo siguiente vamos a crear algunos caminos, usar el instrumento de Pluma
para dibujar una curva lisa alrededor del modelo. Clicka Nueva Capa y
abierto el menú de Cepillos; cambia el espaciado a alrededor del 10 % y
deja caer el diámetro sin rodeos para crear una línea delgada (fina). El
click sobre la etiqueta de Caminos y luego sobre la Capa de Camino de
Trabajo que creaste. Camino de Golpe de Click.
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El paso 13
Paso de Repetición 12 con el nuevo camino se junta. Borra las partes de
las líneas entonces iran desapareciendo en sitios. Añade algunos Brillos
Externos (del menú de Estilos de Capa) la utilización de la misma
paleta en color que escogíste. Varía el diámetro de cepillo sobre
algunos zonas.
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El paso 14
Crea un nuevo documento. Usando el cepillo suave con el juego de
Espaciado al 14 %, cambia y arrastra el cepillo hacia abajo para crear
una línea directa sobre esta nueva capa. Pon un desenfoque Gaussiano de
50 pixeles sobre ello y usa el instrumento de Borrador para borrar
algunos finales de la línea. Vete Cmd/Ctrl + el Cambio(Movimiento) + la T
y gira por 45 º. Alt + pulsa la capa y el capirotazo horizontal para
hacer una forma de X con las líneas. Combína los dos seleccionados, se
juntan (Cmd/Ctrl + E) y transformalo (Cmd/Ctrl + T) para hacerlo más
pequeño. Coloca esta forma sobre la lona cerca de una explosión
ligera(de luz), y Alt + Arrastra y transforma unos más pequeños, coloca
estos alrededor de la composición también.
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El paso 15
Crea cinco rectángulos negros en espacios iguales aparte. Cmd/Ctrl + la T
y gira 45 º. Seleccionalos todo el Cambio(Movimiento) de utilización y
el instrumento de Varrita mágica. Apaga la visibilidad de capa y crea
una nueva capa; dale Cmd/Ctrl + Cambio(Movimiento) + C seguido de
Cmd/Ctrl + V para pegar atrás en. Usa las llaves de flecha para
compensar esto un poco de la imagen principal, y quizás borrar algunas
áreas con un cepillo suave.
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El paso 16
Repetición de algunos pasos anteriores pero varía los colores, brillos
externos, dáke pinceladas por donde quieras. Añade cualquier elemento
adicional que tengas, como líneas más curvas. Juega con estilos de capa,
gradientes y modos que se mezclan.

Y éste és el resultado final:
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