WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
¿está sobrevalorado el...?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿está sobrevalorado el...?
...piropo "elegante"?
muchas veces cuando se habla sobre el tema piropil del todo a cien , muchas chicas sueltan el topico de: si está hecho con gracia, salero o elegancia y es un piropo "fino" es aceptable...
pero vamos, que en esencia es lo mismo, por "fino y elegante" que se diga basicamente si un maromo piropea a una chica le está diciendo que quiere tener una caidita ...
¿está sobrevalorado el piropo "elegante"?
muchas veces cuando se habla sobre el tema piropil del todo a cien , muchas chicas sueltan el topico de: si está hecho con gracia, salero o elegancia y es un piropo "fino" es aceptable...
pero vamos, que en esencia es lo mismo, por "fino y elegante" que se diga basicamente si un maromo piropea a una chica le está diciendo que quiere tener una caidita ...
¿está sobrevalorado el piropo "elegante"?
blusman
Conocid@- Cantidad de envíos : 472
Re: ¿está sobrevalorado el...?
Creo que la palabra "elegante" es demasiadas veces malinterpretada y confundido. Elegancia se tiene, no se hace, implica autenticidad y armonía y no se consigue, por muy a la moda y pintada va la persona. Encuentro mas elegancia en una anciana de la tribu de los Masai que en cualquier mujer del mundo civilizado.
Supongo que un piropo elegante es el que no es burdo y con connotaciones sexuales.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
pero a eso me referia en el hilo...que un piropo puede aparentar no tener connotaciones de caidita, pero en esencia si las tiene...Yeira escribió:Supongo que un piropo elegante es el que no es burdo y con connotaciones sexuales.
blusman
ya..pero no és lo mismo una insinuación, que una grosería, al menos así lo veo yoblusman escribió:pero a eso me referia en el hilo...que un piropo puede aparentar no tener connotaciones de caidita, pero en esencia si las tiene...Yeira escribió:Supongo que un piropo elegante es el que no es burdo y con connotaciones sexuales.
satanas666 escribió:ya..pero no és lo mismo una insinuación, que una grosería, al menos así lo veo yoblusman escribió:
pero a eso me referia en el hilo...que un piropo puede aparentar no tener connotaciones de caidita, pero en esencia si las tiene...
mira el tema de las preferentes, se convenció a tanta gente con amabilidad, con palabras educadas...pero el resultado fue igual de grosero...
blusman
Página 1 de 1.