Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Sobre los foros hoy en día

+4
Catweazle
blusman
Yeira
Atamar
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Jue 01 Mayo 2014, 10:30 pm

Es tema para opinar, pues estando hace muy poquitos años en pura efervescencia, han pasado practicamente a la nada. Lo motivos son muchos, y es evidentemente la bronca es el principal razón de su declive.
Es una pena, pues yo me lo he pasado bien en muchos de ellos. Se comparten opiniones y aficiones y por lo general son sus integrantes personas interesantes. Yo aún tengo muy buenos recuerdos de ellos, también de ti Cat, y de Almita, os conozco bien y bien que os aprecio. Seguis luchando por mantenerlos activos, y es una labor que os reconozco. Por eso estoy aquí, porque creo que puedo aportar.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Yeira Vie 02 Mayo 2014, 6:43 pm

Los foros nacen con mucha ilusión y espero que este siga teniéndola.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por blusman Vie 02 Mayo 2014, 8:42 pm

en mi modesta opinion la esencia de los foros es el debate, me parece respetable quien entre para hacer amigos pero no es mi caso, pero tampoco es logico que se creen "enemistades" virtuales por unas opiniones discrepantes, es cierto que hay gente con la que ya sabe uno que mejor no cruzar ningun mensaje por que ya se ve del palo que van, pero por otro lado un debate con interes siempre estará vigente, muchas veces se confunde el "exito" de un foro con que hayan cientos de conectaos, y no tiene por que se así, hay foros en los que participa mucha gente y son un coñazo...

Yo que ya hace tiempo que me jubilé forilmente, aun entro en este y otro foro para intercambiar opiniones con personas que me parecen coherentes, y coherencia no quiere decir evidentemente que me hayan de dar la razon, se puede discrepar con toda la vehemencia que haga falta pero sin insultos ni "peleas" rocambolescas del todo a cien...

dicho todo esto, lo importante creo que es pensar en que cada post que uno escribe es el primero...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por blusman Vie 02 Mayo 2014, 8:48 pm

Atamar escribió: Lo motivos son muchos, y es evidentemente la bronca es el principal razón de su declive.
pero tambien en muchas ocasiones las "trifulcas foriles" han sido la base de la audiencia de un foro, pasa como en algunos programas de la tele en que si no hay griterios nadie los vé...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Catweazle Vie 02 Mayo 2014, 9:18 pm

Si Blus, los debates acalorados con opiniones opuestas son la sal que puede hacer interesante un foro, pero no es así cuando se pierden en descalificaciones y faltas de respeto. Es entonces cuando un foro se muere, igual como los donde sólo existen cosas intranscendentes y cotilleo cursi que no interesa a nadie. Participo en varios foros, no sólo españoles, y lo hago precisamente, porqué en ellos primero hay un cierto nivel mínimo i,telectual y segundo un trato más o menos cortés y respetuoso, esto me basta para participar con gusto, independiente de los opiniones a veces muy dispares. Por desgracia, este tipo de foro ya no abunda en la red.
Catweazle
Catweazle

Sobre los foros hoy en día Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Vie 02 Mayo 2014, 10:29 pm

Yeira escribió:Los foros nacen con mucha ilusión y espero que este siga teniéndola.

Los foros están absolutamente muertos, no sé si recuerdos aquello del "silencio de los corderos", pues resulta que los "lobos" han ganado. Lo cual es una desgracia, pero es lo que hay.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Vie 02 Mayo 2014, 10:40 pm

blusman escribió:en mi modesta opinion la esencia de los foros es el debate, me parece respetable quien entre para hacer amigos pero no es mi caso, pero tampoco es logico que se creen "enemistades" virtuales por unas opiniones discrepantes, es cierto que hay gente con la que ya sabe uno que mejor no cruzar ningun mensaje por que ya se ve del palo que van, pero por otro lado un debate con interes siempre estará vigente, muchas veces se confunde el "exito" de un foro con que hayan cientos de conectaos, y no tiene por que se así, hay foros en los que participa mucha gente y son un coñazo...

Yo que ya hace tiempo que me jubilé forilmente, aun entro en este y otro foro para intercambiar opiniones con personas que me parecen coherentes, y coherencia no quiere decir evidentemente que me hayan de dar la razon, se puede discrepar con toda la vehemencia que haga falta pero sin insultos ni "peleas" rocambolescas del todo a cien...

dicho todo esto, lo importante creo que es pensar en que cada post que uno escribe es el primero...
Ya sé perfectamente que no es tu caso el buscar amistad en los foros, pero quiero decirte algo en serio, es lo mejor que te pierdes de ellos.
Yo tengo muchos, conozco perfectamente a Cat, el que aprecio, y mucho antes conocí a Almita, a la que gran cariño tengo.

Conozco a algunos otros incluso solo desde aquí, y muchos más de otros lugares.
En general todos me dicen los mismo, pues en contacto estamos, "me es desagradable estar continuamente en conflicto por lo que opine".
Por lo genral lo que enciende el tema es la contradicción, pero es que eso conlleva inmediatamente muchos otros aspectos culturales: La educación, el respeto, y sobre todo la tolerancia.

Incluso en algún foro he propuesto la retórica como forma de aceptación de la diferencia, más nunca ha funcionado. Una pena.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Vie 02 Mayo 2014, 10:50 pm

Catweazle escribió:Si Blus, los debates acalorados con opiniones opuestas son la sal que puede hacer interesante un foro, pero no es así cuando se pierden en descalificaciones y faltas de respeto. Es entonces cuando un foro se muere, igual como los donde sólo existen cosas intranscendentes y cotilleo cursi que no interesa a nadie. Participo en varios foros, no sólo españoles, y lo hago precisamente, porqué en ellos primero hay un cierto nivel mínimo i,telectual y segundo un trato más o menos cortés y respetuoso, esto me basta para participar con gusto, independiente de los opiniones a veces muy dispares. Por desgracia, este tipo de foro ya no abunda en la red.

Yo, por lo que te conozco, y te leo, me pareces una persona bastante juiciosa siempre en tus opiniones y analisis sobre todo esto. De tu amabilidad y educación bien sé, y también de tu esfuerzo en mantener este foro. Creo que eres un tipo que merece la pena escuchar.

Evidentemente hago un público llamamiento para quienes han estado en este foro vuelvan. Yo al menos, si me encuentro con ganas de aportar mucho al mismo. Ojála no caiga en vano mi ofrecimiento. Un placer el compartir este tiempo con vosotros.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por blusman Vie 02 Mayo 2014, 11:14 pm

Atamar escribió:

Ya sé perfectamente que no es tu caso el buscar amistad en los foros, pero quiero decirte algo en serio, es lo mejor que te pierdes de ellos.
Yo tengo muchos, conozco perfectamente a Cat, el que aprecio, y mucho antes conocí a Almita, a la que gran cariño tengo.

Hombre, en general creo que el termino "amistad" se usa muy alegremente en foros y redes sosiales...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Catweazle Vie 02 Mayo 2014, 11:36 pm

Claro, una amistad en un foro, en la mayoría de las veces no es lo mismo que una en la realidad, pero si existe y de todos modos más auténtico que los que se acumulan por cientos en el Fakebook y similares. Se puede llegar a apreciar mucho una persona por sus opiniones y escritos, aunque no se conoce en persona. Pero esto, es más probable en un foro por las posibilidad de comunicación que proporciona, que una red social lineal tan en moda hoy en día, que con mucho puede servir de enterarse de alguna que otra noticia, como Twitter, p.ej., pero que no sirve para una charla distendida.
Catweazle
Catweazle

Sobre los foros hoy en día Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Vie 02 Mayo 2014, 11:39 pm

Bueno, te cuento.con algunos hablo con ellos telefónicamente de forma habitual. Pero eso es lo de menos, pues no es la amistad el objetivo de un foro, en eso si te doy la razón.

Vayamos a ello. ¿Qué es un foro?.

Desde mi punto de visto lo interesante es el intercambio de opiniones, de razonamientos, y de gustos. De ética y de moral. De percepciones y sentimientos, incluso de cualquier tipo de argumentaciones, pues todas caben. O sea un FORO.

¿Qué es un foro?: Un lugar para argumentar, escuchar, y opinar. Derecho romano.
¿En qué lo hemos hemos convertido?. ¿En pelea de gallos?.
Bueno, cambiemos su origen, pues no tiene sentido.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Vie 02 Mayo 2014, 11:44 pm

Catweazle escribió:Claro, una amistad en un foro, en la mayoría de las veces no es lo mismo que una en la realidad, pero si existe y de todos modos más auténtico que los que se acumulan por cientos en el Fakebook y similares. Se puede llegar a apreciar mucho una persona por sus opiniones y escritos, aunque no se conoce en persona. Pero esto, es más probable en un foro por las posibilidad de comunicación que proporciona, que una red social lineal tan en moda hoy en día, que con mucho puede servir de enterarse de alguna que otra noticia, como Twitter, p.ej., pero que no sirve para una charla distendida.

Un foro no tiene que ver con eso. Podria haber sido lo mejor, y se ha ido a la mierda, espero que momentaneamente, por la cantidad de impbeciles que se han colado en ellos. Pero eso tiene remedio, en nosotros.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Catweazle Sáb 03 Mayo 2014, 12:52 am

En todos los foros que conozco, aun muy grandes y viejos hay pocos participantes actualmente. Pero pienso que no importa tanto que un buen rollo entre ellos, no me importa encontrarme con 1, 2 o 20 con que charlar. Hace bastante tiempo estoy en un foro donde a lo mejor me encuentro 1 o 2 mensajes nuevos cada día, sin embargo me siento más a gusto allí que en otro que dejé, bastante activo pero sin sustancia
Catweazle
Catweazle

Sobre los foros hoy en día Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Yeira Dom 04 Mayo 2014, 8:17 pm

Me gustan los debates en los foros si no derivan en insultos.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Catweazle Dom 04 Mayo 2014, 8:56 pm

Pos eso
Catweazle
Catweazle

Sobre los foros hoy en día Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por satanas666 Lun 05 Mayo 2014, 4:10 pm

Atamar escribió:

Desde mi punto de visto lo interesante es el intercambio de opiniones, de razonamientos, y de gustos. De ética y de moral. De percepciones y sentimientos, incluso de cualquier tipo de argumentaciones, pues todas caben. O sea un FORO.

¿Qué es un foro?: Un lugar para argumentar, escuchar, y opinar.
Coincido plenamente contigo...........un foro aparte de todo eso és un lugar donde se aprende, te entretiene y también puede ser un lugar para hacer amigos..........no alegremente llamar amigo a cualquiera que simpatice contigo, pero sí, algún@s buenos amigos si que se hacen e incluso se conocen en la vida real como por ejemplo és mi caso después de tanto tiempo en ellos
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Yeira Lun 05 Mayo 2014, 6:27 pm

Lo más importante de un foro es entretener, ya sea con debates interesantes, juegos, noticias...

Y por supuesto que se hacen amigos, aunque sean virtuales (también reales).
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por tay Lun 05 Mayo 2014, 9:55 pm

Para nada están muertos, hay más foros que nunca. Solo que tienen menos usuarios, nada más.
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Lun 05 Mayo 2014, 10:14 pm

Yeira escribió:Lo más importante de un foro es entretener, ya sea con debates interesantes, juegos, noticias...

Y por supuesto que se hacen amigos, aunque sean virtuales (también reales).

Di que si, y además buenos, aunque sean ocasionales. Pero perece la pena.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Lun 05 Mayo 2014, 10:15 pm

tay escribió:Para nada están muertos, hay más foros que nunca. Solo que tienen menos usuarios, nada más.

Bueno, pues entonces te espero por aquí, pues además de conocerte me parecen siempre interesantes tus aportes.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por tay Lun 05 Mayo 2014, 10:32 pm

Atamar escribió:
tay escribió:Para nada están muertos, hay más foros que nunca. Solo que tienen menos usuarios, nada más.

Bueno, pues entonces te espero por aquí, pues además de conocerte me parecen siempre interesantes tus aportes.

Por supuesto. Muchas gracias. En cuanto deje de hacerme el lío de saber si hay que hacerlo en éste o en el otro Colegueo  Rssas 
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Lun 05 Mayo 2014, 10:42 pm

A mi me gusta por aquí, por una razón bien simple, por el otro no puedo entrar.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por tay Lun 05 Mayo 2014, 10:44 pm

Atamar escribió:A mi me gusta por aquí, por una razón bien simple, por el otro no puedo entrar.

Oído, cocina  :GUIÑO: 
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por blusman Mar 06 Mayo 2014, 12:06 am

Yeira escribió:Lo más importante de un foro es entretener, ya sea con debates interesantes, juegos, noticias...
tambien una "trifulca" foril puede ser entretenida, pero poca gente sabe discrepar sin acabar personalizando y ese es el problema, en las viejas tertulias en los cafes entre artistas los argumentos de cada cual eran muy vehementes, se discutian, se crispaban, pero no se insultaban ni intentaban desprestigiar al "adversario" verbal con difamaciones y absurdeces en esa linea...

Basicamente en los foros se encuentra uno a gente surrealista que lo unico que merecen es que se les mandé a hacer puñetas y pasar de intercambiar ningun post mas con ellos-as, pero dentro del hecho de participar en el foro a veces se trasciende eso y se intercambian opiniones con gente que no merece la perdida de tiempo...

Yo creo que los foros deberian dar un paso hacia la profesionalización, y no me refiero a que por parte de que los administradores hayan de pagar un sueldo a los foreros (algo de lo que he hecho coña marinera en ocasiones) si no que de algun modo el material creado por los foreros tuviese proteccion legal para no ser copiado y pegado por gente incapaz de crear nada, luego si los foros llegasen a tener la "audiencia" que motivase contratacion de publicidad los foreros que invirtiesen talento para amenizar ese foro a traves de sus creaciones pues deberian ser pagados ¿o no cobra un articulista de un periodico? un foro no deja de ser un lugar publico, que genera una cierta audiencia, y muchas veces se ha hechado en cara a un forero que su post no tiene "calidad", pero es que solo se puede exigir calidad cuando algo es profesional...

dicho esto yo tengo ideas de sobra para levantar cualquier foro, ora cosa es que pueda emplear tiempo en ello , tiempo que evidentemente no podría ser remunerado y entonces es imposible...

aun así dejo algunos fogonazos de mi indiscutible talento posteril, pero vamos que eso no lo hago yo solo, la mayoria de foreros-as tambien lo hacen...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Atamar Mar 06 Mayo 2014, 12:15 am

Creo que ya hable sobre el tema, la retórica es un "arte" que habría que recuperar. Más la discusión como tal siempre se torna en asunto personal, y eso lleva a trifulcas de bando, no a posturas argumentales.
No aporta nada. Se vuelve banal, primaria, insustancial, descalificante e infantil. Por eso siempre acaba mal. Son auténticos "mataforos".
Y ya sé perfectamente que han sido la "sal y pimienta" de los "mejores" foros", pero ¿dónde están ya?.
Aún quedan algunos, que te lo diga Tay que de eso sabe. Por  falta de ellos no quedará..., pero yo ya me cansé de ellos.
Atamar
Atamar

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Respeto
Sobre los foros hoy en día 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Sobre los foros hoy en día 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Sobre los foros hoy en día Empty Re: Sobre los foros hoy en día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.