WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
¿se es mas moderno...?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿se es mas moderno...?
Hoy en dia a la velocidad de la tecnologia y tal, parece que solo pueda ser considerado un individuo moderno quien sigue paso por paso todas las modas tecnologicas, por ejemplo sale cualquier aparetejo con una aplicacion nueva y ya hay colas de peña queriendolo comprar , e igual ese nuevo aparatejo es peor que una version anterior , pero parece que lo que importa es que "esté a la ultima", como por ejemplo si un ser hubano decide no tener "feibú" , igual lo miran ya como si fuese un marciano del todo a cien...
tambien parece que si alguien no tiene un "grupo de amigos" agregaos (aunque no los conozca ni conocerá personalmente") tampoco puede ser considerado como moderno en la sociedad actual, y tal...
pos eso....¿se es mas moderno solo por "estar a la ultima" tecnologicamente hablando?
tambien parece que si alguien no tiene un "grupo de amigos" agregaos (aunque no los conozca ni conocerá personalmente") tampoco puede ser considerado como moderno en la sociedad actual, y tal...
pos eso....¿se es mas moderno solo por "estar a la ultima" tecnologicamente hablando?
blusman
Conocid@- Cantidad de envíos : 472
Re: ¿se es mas moderno...?
No me parece ser moderno estar enganchado a las redes sociales o tener el móvil de nueva generación.
Pero sí ocurre en los niños desde edad temprana en la que sienten envidia o estar excluidos por no tener la última consola.
Lo triste que es que ahora no se hace deporte ni se juega en el parque por jugar con el ordenador a jueguecitos violentos.
Pero sí ocurre en los niños desde edad temprana en la que sienten envidia o estar excluidos por no tener la última consola.
Lo triste que es que ahora no se hace deporte ni se juega en el parque por jugar con el ordenador a jueguecitos violentos.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Encuentro horrible la expresión "moderno". Pienso que invita directamente a ajustarse a un gusto/comportamiento superficial de un grupo, impidiendo un desarrollo personal y social de verdad.Lo "moderno" tiene la culpa de encontrar cada vez menos gente auténtica y cada vez más atrapados en convenciones y ideas fijas.
Bien de usar los medios de comunicación y las tecnologías actuales, pero mal de convertirlos en el centro de nuestras vidas
Bien de usar los medios de comunicación y las tecnologías actuales, pero mal de convertirlos en el centro de nuestras vidas
Catweazle escribió:Lo "moderno" tiene la culpa de encontrar cada vez menos gente auténtica y cada vez más atrapados en convenciones y ideas fijas.
estoy muy de acuerdo con esto que comentas...
blusman
Conocid@- Cantidad de envíos : 472
Los modernos son los hipster. Los del Facebook, Twitter, consolas y demás, son horteras que su vida es una red social o un juego.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Se es más borrego, no más moderno.
Yo me resisto mucho, la verdad. Mi móvil es de lo más sencillo (y porque me vino de regalo; la operadora entregó unos premios de fidelización y a mi me tocó), y entré en facebook, después de que no pocos amigos estuvieran dándome la barrila durante meses. Al final lo hice porque era la unica manera de tener contacto con una amiga que se quedó sin línea telefónica y acudía a un cyber de vez en cuando.
Yo me resisto mucho, la verdad. Mi móvil es de lo más sencillo (y porque me vino de regalo; la operadora entregó unos premios de fidelización y a mi me tocó), y entré en facebook, después de que no pocos amigos estuvieran dándome la barrila durante meses. Al final lo hice porque era la unica manera de tener contacto con una amiga que se quedó sin línea telefónica y acudía a un cyber de vez en cuando.
tay
Conocid@- Cantidad de envíos : 316
Página 1 de 1.