WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Muere a los 70 años Bobby Keys, saxofonista de The Rolling Stones durante las últimas cinco décadas
2 participantes
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Música
Página 1 de 1.
Muere a los 70 años Bobby Keys, saxofonista de The Rolling Stones durante las últimas cinco décadas
El músico sucumbe a la cirrosis, enfermedad que sufría desde hace años
El saxofonista Bobby Keys en febrero de este año en Tokyo, Japón. / Jun Sato (GC Images)
Bobby Keys, el saxofonista de The Rolling Stones, ha fallecido este martes a los 70 años por culpa de la cirrosis. Así lo dio a conocer su familia. El músico había hecho parte de la banda desde hace cinco décadas y había participado de los conciertos en los últimos dos años incluyendo la gira de este año, Fire, que sin embargo tuvo que cancelar en otoño cuando la banda estaba en Australia, por la gravedad de su enfermedad. Su reemplazo ha sido Karl Densons.
"He perdido al mejor amigo del mundo, y no puedo expresar toda la tristeza que siento, aunque sé que Bobby me diría que me alegrara. Mis condolencias para todos los que lo conocían a él y a su amor por la música", reza una nota que ha publicado Keith Richards en su cuenta de Facebook. La nota, escrita a mano y firmada, ha sido publicada en la red social como una foto. En la cuenta de Twitter de The Rolling Stones, los músicos dicen estar devastados por la pérdida de su amigo y saxofonista legendario. Otro tuit de la banda lee: "Bobby hizo una contribución musical única desde los sesenta. Será extrañado enormemente".
Keys también había tocado con las bandas de rock The Who y con los músicos George Harrison, Eric Clapton, Buddy Holly y Lynyrd Skynyrd, entre muchos otros. Incluso había participadoen la última sesión conjunta de John Lennon y Paul McCartney en 1974.
http://cultura.elpais.com
Re: Muere a los 70 años Bobby Keys, saxofonista de The Rolling Stones durante las últimas cinco décadas
Ha trabajado durante decadas para una de las mejores bandas del planeta, si no la mejor...
descanse en paz...
descanse en paz...
blusman
Conocid@- Cantidad de envíos : 472