Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Windows defender

2 participantes

Ir abajo

Windows defender Empty Windows defender

Mensaje por kaligula Mar 13 Ene 2015, 8:08 pm

Tengo instalado en mi ordenador (venia de serie) el antivirus y creo que antimalware, Windows defender, y como lo veo, o creo que es pobre en recursos para tener a salvo mi PC, pregunto por aquí a quien lo conozca, si con el es suficinete para tener a salvo mi maquina, pues ante la duda le he instalado el antimalware llamado Malwarebyte 

¿que os parece ?

Saludos
avatar
kaligula

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Respeto
Windows defender 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Windows defender 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Windows defender Empty Re: Windows defender

Mensaje por Catweazle Mar 13 Ene 2015, 8:27 pm

El Windows Defender desde luego es mejor que nada, pero si necesitas un antivirus eficaz y liviano te recomiendo el Panda Cloud y como anti malware el Super Anti Spyware, estos me han dado muy buenos resultados. Encontrarás los links en mi página en el apartado Programas gratuitos (pinchar en mi firma). Allí seguro encontrarás también otras cosas que te son de utilidad
Catweazle
Catweazle

Windows defender Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Windows defender 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Windows defender 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Windows defender Empty Re: Windows defender

Mensaje por kaligula Mar 13 Ene 2015, 10:16 pm

Catweazle escribió:El Windows Defender desde luego es mejor que nada, pero si necesitas un antivirus eficaz y liviano te recomiendo el Panda Cloud y como anti malware el Super Anti Spyware, estos me han dado muy buenos resultados. Encontrarás los links en mi página en el apartado Programas gratuitos (pinchar en mi firma). Allí seguro encontrarás también otras cosas que te son de utilidad
Amigo Catweazle gracias por tu oferta de antivirus y demas, pero he vistado tu pagina, y sintiendolo mucho, allí no hay mas que en cualquier pagina oficial de estos antivirus, y en donde, o tienes que comprar o adquirir una licencia para un dterminado tiempo de prueba.
Sin embargo y si estas al dia, hay paginas de descargas muy comodas para descargarse con U-Torrent, y que te ofrecen todo cuanto porgramas busques, y en unas condiciones muy ventajosas como veras si la visitas. Una de ellas (Que me disculpen los modoradores pero no se si aqui se pueden poner enlaces a otras paginas) es esta. Cuando pueda te las paso.
 


Saludos
avatar
kaligula

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Respeto
Windows defender 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Windows defender 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Windows defender Empty Re: Windows defender

Mensaje por Catweazle Mar 13 Ene 2015, 11:27 pm

No, todos los programas que están en mi página son 100% gratuito, aunque hay algunos como el antivirus y el antimalware tienen versiones de pago, en estos casos ofrecen algunos servicios secundarios más, como por ejemplo un firewall en caso del Panda Cloud de paga. Pero es su versión gratuita ofrecen la misma protección y no requieren ni registro ni tampoco licencia. Los estoy usando desde sus comienzos de varios años y ni caducan ni nada por el estilo, si no, no los hubiera puesto alli.
En mi página no existe ningún programa que no ofrece el suficiente servicio para un uso normal en su versión gratuita.
Si bajas programas desde U Torrent o similares quiere decir que son programas completos crackeados y pirateados que alguien particular ha subido allí con el consiguiente riesgo de pillarte cualquier bicho, spyware u otra cosa que tenía el colega en su compu, mientras yo he puesto puntos de descarga o bien desde los correspondientes páginas oficiales o hosts propuestas por ellos con todas las garantías. Lo he hecho así precisamente porqué existen demasiadas páginas de descargas ilegales que en un pasado me han dado bastante problemas cuando también pensaba que podría fiarme de gente que han subido cosas.
Windows defender A1nYe3x
Catweazle
Catweazle

Windows defender Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Windows defender 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Windows defender 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Windows defender Empty Re: Windows defender

Mensaje por kaligula Miér 14 Ene 2015, 2:06 pm

¿Puedo instalar, por ejemplo el Panda Cloud, junto con el windows Defender? 
Gracias por tu ayuda. En cuanto a lo de las paginas con programas pirateados, pues siempre he tenido programas de todas clases bajados por ejemplo de "intercambios virtuales" y nunca he tenido porblemas, es mas, se han quedado como de mi propiedad, simplemente, y como tu dices, porque alguien lo ha donado gratuitamente para que lo disfruten otros.

Edito para decirte que al ir a descargar el Panda gratuito, me sale una pagina que me dice que lo compre, no lo entiendo. ¿hay otra ruta para llegar al gratuito?

Saludos
avatar
kaligula

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Respeto
Windows defender 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Windows defender 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Windows defender Empty Re: Windows defender

Mensaje por Catweazle Miér 14 Ene 2015, 4:26 pm

No es aconsejable tener instalado 2 AV, ya que ambos vigilan los mismos zonas sensibles del sistema y pueden malinterpretarse mutuamente como virus y bloquearse, aunque el Panda es muy tolerante en base de su forma de funcionar. A cambio de otros AV, que descargan regularmente información de nuevos virus a una base de datos en tu compu desde donde hacen sus comparaciones, el Panda recibe su información en tiempo real desde el mismo server de Panda mientras navegas, esto le hace tan liviano y veloz (por esto el Cloud).
Respecto las descargas, claro puedes tener suerte y no pasa nada, pero siempre existe el peligro (real, de lo aseguro) y es una de las razones del porqué de mi página, para mostrar que no es necesario piratear programas comerciales si existen programas gratuitos que hacen lo mismo y que puedes descargar con todas las garantías. Muchas empresas y administraciones por ejemplo pasan del MS Office y usan el Open Office o el Libre Office, que hacen lo mismo, son compatible con archivos de Microsoft, son 100% gratuitos y se ahorran así una pasta gansa, aparte de poder disponer siempre de las últimas versiones.
Catweazle
Catweazle

Windows defender Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Windows defender 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Windows defender 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Windows defender Empty Re: Windows defender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.