Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


[Resuelto]Obsesión por la política-2

4 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Obsesión por la política-2 Empty [Resuelto]Obsesión por la política-2

Mensaje por Escualo Miér 14 Ene 2015, 12:50 pm

Acabo de entrar, aunque llevo bastante tiempo  siguiendo este foro y observo  que el forero más valioso que teniasis Crupier, lo deberéis haber baneado, pues ya Yeira lo amenazo y no entra, creo que cometéis un error, pues si el Administrador que según Yeira es Satanas y por eso puede entrar en un hilo cerrado y dice:
 
Por lo demás, seguir debatiendo, ya que en la variedad de opiniones y el dialogo está el respeto y el aprendizaje, sin cuestionar las decisiones de l@s miembros del STAFF.....eso si, yo también quiero palomitas Blusman”
 
Vamos a ver, si te aclaras, si al único que disiente de todos vosotros lo echáis, con quien pensáis debatir, si todo pensáis lo mismo, ese es vuestro error y por ese motivo lo foros están decayendo, porque no hay quien los dirija con cordura e inteligencia.
 
Tiene mucha razón Crupier cuando dice que hoy cualquiera abre un foro, sin preparación alguna, nombra a unos moderadores que suelen ser uno fracasados en su vida laboral y que durante la misma no han hecho más que obedecer humildemente al patrono y ahora los pobrecitos se ven con unas miserables dotes de mando en un foro y son capaces de banear a una persona solamente porque dice que hay demasiados musulmanes en España, algo por otro lado muy cierto, (véase el atentado tan horrible cometido en los trenes en nuestro país y lo que ha ocurrido hace unos días en Francia. Existe mucho fanatismo religioso entre esos pueblos, y con esto no estoy juzgando a todos lo musulmanes, ni mucho menos, es a una simple minoría de fanáticos.
 
Algo que también me hace mucha gracia es lo que dices: “sin cuestionar las decisiones de l@s miembros del STAFF” Esto es lo más parecido a la dictadura Franquista, que tanto criticáis ¿Sois infalibles? O solamente o lo creéis.
 
Por cierto, a pesar de la insistencia de Crupier Yeida no llego a a resaltarle donde había dicho un tal Felipe_2, que parecen ser los mismos, donde había ducho él que su hija y su yerno no le hicieran caso, de lo que se deduce que mintió.
 

Estoy seguro que me vais a banear, pero me importa un pimiento NO ME GUSTAN LOS FOROS ACTUALES.


Satanas si tienes valor no borres este post,se honesto y acepta lo que yo digo o por el contrario me lo rebates, demuéstrame que eres más inteligente de lo que yo pienso y luego si quieres me baneas,me da lo mismo pues no pienso perder mi tiempo aquí.
Escualo
Escualo

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Respeto
[Resuelto]Obsesión por la política-2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100[Resuelto]Obsesión por la política-2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Obsesión por la política-2 Empty Re: [Resuelto]Obsesión por la política-2

Mensaje por kaligula Miér 14 Ene 2015, 5:39 pm

Hola Escualo, Croupier y cuantos se vieran en esta creo que pasada polemica, pues la verdad, aunque soy nuevo me vais a disculpar que me meta, pero he leido con atención todas las respuestas, al hilo en cuestion, y que me diculpe Satanas que creo que es el moderador, que no he visto motivo ninguno de baneo, es más, en mi bienvenida le decia al moderador que en muchos foros no fallan las normas, o que estas no se cumplen, si no que los moderadores , y no es este el caso, no estan a la altura de su cometido. Actualmente participo en otros foros, y he vivido de todo, tambien me han expulsadp de algunos, y de otros hasta me hicieron moderador, pero en uno en particular hay un moderador que por razones que desconozco, no le caigo bien, el es latinoamericano y puede que algún dia yo dijera algo que no le gusto, sobre su tierra o vaya Ud. a saber, el caso es que desde entonces me persigue a muerte, y no me ha expulsado de ese foro, porque los demas moderadores no lo siguen.

Ser moderador, y lo digo con el conocimiento del que conoce bien este cometido, es un trabajo ingrato, por supuesto, en donde hay que ser muy abierto de miras, imparcial, coherente, justo, y nunca crear una victima, porque entonces esta victima hace piña y despues todos se iran contra el moderador, que como un arbitro de futbol, todo lo hace mal.

Tambien hay que ser un poco tolerante, y no aplicar las normas a rajatabla, y sopesar nuestra libertad de expresion que vale mucho mas que cualquier norma.

Un cordial saludo y espero no haber molestado con esto al amigo Satanas.
avatar
kaligula

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Respeto
[Resuelto]Obsesión por la política-2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100[Resuelto]Obsesión por la política-2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Obsesión por la política-2 Empty Re: [Resuelto]Obsesión por la política-2

Mensaje por satanas666 Miér 14 Ene 2015, 6:52 pm

Escualo escribió:
 
Vamos a ver, si te aclaras, si al único que disiente de todos vosotros lo echáis, con quien pensáis debatir, si todo pensáis lo mismo, ese es vuestro error y por ese motivo lo foros están decayendo, porque no hay quien los dirija con cordura e inteligencia.
 
La cordura e inteligencia la estoy demostrando, ya que no se ha echado a nadie por disentir, ya que en el disentimiento está el entendimiento, si todos pensasen igual ésto sería un kaos.........se le ha echado por multinicks, aquí ningúno del staff és un fracasado, un foro tiene unas normas y hay que respetarlas, entre ellas no se permite cuestionar las decisiones de los moderadores........Cualquier queja, mandar Mps a cualquiera de los meimbros del Staff y dejar de abrir hilos una y otra vez sobre lo mismo

P.D:  Se seguirán baneando cuentas nuevas que pertenezcan al mismo usuario, si alguien no está agusto aquí, no sé por qué se sigue registrando una y otra vez.
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
[Resuelto]Obsesión por la política-2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100[Resuelto]Obsesión por la política-2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Obsesión por la política-2 Empty Re: [Resuelto]Obsesión por la política-2

Mensaje por Catweazle Miér 14 Ene 2015, 7:01 pm

Crupier no fue baneado por sus opiniones, muchas veces muy machistas, ni siquiera por contradecir y criticar a Yeira ya en repetidas ocasiones, lo que con mucho le hubiera servido para una advertencia, sino esto ha colmado el vaso por el timo de la multicuenta, cosa prohibido en cualquier foro serio. 
Respecto al staff, te aseguro que distamos mucho de ser unos fracasados y sumisos al creador del foro (ojo con lo que decís), somos bastante tolerantes pero no nos gusta que nos toman el pelo y tampoco que nos insulten. Espero que con esto ha quedado claro el asunto y espero que hacéis caso a un jubilado que ayuda mantener en orden el foro de un amigo, y que puede ponerse bastante desagradable si un usuario quiere pasarse de listo.
Un saludo
Catweazle
Catweazle

[Resuelto]Obsesión por la política-2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
[Resuelto]Obsesión por la política-2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100[Resuelto]Obsesión por la política-2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Obsesión por la política-2 Empty Re: [Resuelto]Obsesión por la política-2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.