WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Descargar creative Suite CS2 completo
3 participantes
Página 1 de 1.
Descargar creative Suite CS2 completo
Adobe ha cerrado los servidores de activar CS2 y ha dejado en una pagina la descarga de la suite completa y con sus numeros de serie, After efects, premiere y audition son los disponibles en espanol, en ingles se tiene la suite completa, todo con sus numeros de serie, mac y windows.
Lo unico que hay que hacer es registrarse en adobe y luego al iniciar sesion se descargan los programas que se necesitan.
A quienes les interese hacer algo de video y para los tutoriales que empeyare a poner, se descargan el after efects y el premiere, pero aconsejo que se descarguen el audition tambien y la suite completa en ingles, el resto de los programas, que nunca se sabe y completos, asi incluso el photoshop CS2 sin tener que piratear, con su serie y todo.
Este es el enlace: https://helpx.adobe.com/es/creative-suite/kb/cs2-product-downloads.html#
Lo unico que hay que hacer es registrarse en adobe y luego al iniciar sesion se descargan los programas que se necesitan.
A quienes les interese hacer algo de video y para los tutoriales que empeyare a poner, se descargan el after efects y el premiere, pero aconsejo que se descarguen el audition tambien y la suite completa en ingles, el resto de los programas, que nunca se sabe y completos, asi incluso el photoshop CS2 sin tener que piratear, con su serie y todo.
Este es el enlace: https://helpx.adobe.com/es/creative-suite/kb/cs2-product-downloads.html#
Riveira
De paso- Cantidad de envíos : 72
Re: Descargar creative Suite CS2 completo
Oferta guapa, gracias. A ver lo que pesa todo esto, con la mierda de conexión 3G sólo me dan 5Gb/mes de datos
Si no recuerdo mal, el archivo del premiere creo que son dos gigas y el after effects un giga o viceversa, no recuerdo. Mejor en un PC y con internet fijo, Adsl, fibra, etcCatweazle escribió:Oferta guapa, gracias. A ver lo que pesa todo esto, con la mierda de conexión 3G sólo me dan 5Gb/mes de datos
Riveira
De paso- Cantidad de envíos : 72
Claro, pero no tengo, y 3 gigas me resulta imposible por esto. Bueno, tampoco es tan urgente para lo que lo uso. Lástima de todos modos
el affter effec lo usé una vez y no estaba nada mal.............tendré que probar......gracias por la info :$o: