Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?"

3 participantes

Ir abajo

Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" Empty Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?"

Mensaje por Yeira Sáb 17 Ene 2015, 3:45 pm

En una entrevista acusa a los dirigentes del PP de mantenerle en prisión, donde lleva 19 meses, por motivos electorales.

El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha concedido una entrevista publicada este viernes por el diario Abc en la que compara su situación en prisión con los casos de Jordi Pujol y Rodrigo Rato y considera que está viviendo un "atropello". "¿Por qué no tengo el mismo tratamiento?", se pregunta.




En la entrevista, el extesorero del PP, que lleva 19 meses en la cárcel, se muestra "feliz" por el hecho de que el juez de la Audiencia Nacional que le mandó a prisión, Pablo Ruz, sea apartado en marzo. Además, critica a las dos fiscales "que van por libre" ya que, según él, no existe razón que justifique el riesgo de fuga ni tampoco tiene "patrimonio oculto".
"Estoy viviendo un auténtico atropello. Sólo hay que echar un vistazo a otros casos"
"Les vienes bien que siga aquí por motivos electorales", asegura en alusión a la dirección del PP, "y cuando hablan del caso Gürtel poder decir: 'Nosotros tenemos al tesorero en la cárcel". Más adelante es preguntado si se siente una cabeza de turco, a lo que responde: "El gerente depende del tesorero, y el tesorero del presidente y del secretario general".

Bárcenas, que niega que su fortuna en Suiza la "cogiera" del PP, continúa explicando cuál era la relación dentro de esta formación en su etapa como tesorero: "Sabían perfectamente las entregas en el mismo día que se producían, quién era el empresario y cuánto aportaba. Dieron instrucciones muy precisas de lo que tenían que hacer conmigo".

http://www.publico.es/politica/barcenas-victima-no-me-tratan.html
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" Empty Re: Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?"

Mensaje por Catweazle Sáb 17 Ene 2015, 4:54 pm

Si hubiera preguntado porqué no los enchironaban como a el, todavía....
Catweazle
Catweazle

Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" Empty Re: Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?"

Mensaje por satanas666 Lun 19 Ene 2015, 9:12 pm

Catweazle escribió:Si hubiera preguntado porqué no los enchironaban como a el, todavía....
:41h :41h :41h
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?" Empty Re: Bárcenas va de víctima: "¿Por qué no me tratan igual que a Pujol y Rato?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.