WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Estoy dispuesta a enamorarme
+2
satanas666
Lucifera
6 participantes
Página 1 de 1.
Estoy dispuesta a enamorarme
A ver, señores y señoritos: espero sus ofertas.
Pretendo hombre serio, con trabajo y que admita que nuestro posible bebè se llame Santiago.
Segùn las ofertas (que deben incluir edad, país de referencia y dar fe de que no está perseguido por Interpol) responderè.
Vamos, anìmense a tomar este juego en serio. Después que nos case Satanás
Pretendo hombre serio, con trabajo y que admita que nuestro posible bebè se llame Santiago.
Segùn las ofertas (que deben incluir edad, país de referencia y dar fe de que no está perseguido por Interpol) responderè.
Vamos, anìmense a tomar este juego en serio. Después que nos case Satanás
Lucifera
De paso- Cantidad de envíos : 222
Re: Estoy dispuesta a enamorarme
...soy hombre casado y con 2 niños. serio cuando hay que ponerse serio, otras veces soy un cachondo mental, y en cuanto a lo de perseguido pues....................en las manifestaciones la verdad que se lo pongo bastante dificil a las fuerzas de seguridad del estado........no creo que sea un buen partido para ti ....nuestro amor sería imposible
Bien, quedas descartado, Satanás"
Lucifera
¿TE alegrás de quedar descartado, Satanás?
No sabés lo que te perdés!
A ver qué piensan los demás!
No sabés lo que te perdés!
A ver qué piensan los demás!
Lucifera
soltero 29 y virgen ja ja ja
jimo
De paso- Cantidad de envíos : 32
Soltero vale, pero virgen es un problemón.jimo escribió:soltero 29 y virgen ja ja ja
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
virgen??......ó que le rezas a la virgen pa ver si pillas??jimo escribió:soltero 29 y virgen ja ja ja
Lucífera, tienes un nombre atractivo como un imán.
Solicitas un Hombre de unas características determinadas pero tú no te muestras, no indicas tu edad, aunque sea aproximada, si trabajas o no y algo que a mi me podría interesar es conocer si tienes carnet de conducir y te gusta hacerlo y en su caso qué coche tienes o te gustaría tener.
Con esos pequeños datos me conformaría para lanzarme, no lo voy a hacer a la piscina sin ver si tiene agua, no te parece?.
De todas formas FELIZ AÑO NUEVO.
Solicitas un Hombre de unas características determinadas pero tú no te muestras, no indicas tu edad, aunque sea aproximada, si trabajas o no y algo que a mi me podría interesar es conocer si tienes carnet de conducir y te gusta hacerlo y en su caso qué coche tienes o te gustaría tener.
Con esos pequeños datos me conformaría para lanzarme, no lo voy a hacer a la piscina sin ver si tiene agua, no te parece?.
De todas formas FELIZ AÑO NUEVO.
japoas
De paso- Cantidad de envíos : 142
Jaime, casi 18, nini y no estoy perseguido por la interpol, español y hago cosas.
Makoki98
De paso- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.