WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Otra duda
5 participantes
Página 1 de 1.
Otra duda
¿Podrían explicarme la diferencia entre la cantidad de mensajes y los puntos?
O al menos que significan los que van en segundo término y como se calculan?
O al menos que significan los que van en segundo término y como se calculan?
Lucifera
De paso- Cantidad de envíos : 222
Re: Otra duda
De verdad, no estoy seguro,ya que nunca me ha importado mucho esta cuestión. Supongo que los puntos aumentan más según el mensaje ha gustado y fue marcado con en el pequeño plus al lado del avatar, en cuyo caso te aparece una barra verde. Pero no me preguntes por la forma del computo que usa foroactivo, esto no lo sé. A lo mejor Sata sabe algo al respecto.
De todos modos la cantidad de puntos de cada uno no es que importa demasiado por aquí, digamos.
De todos modos la cantidad de puntos de cada uno no es que importa demasiado por aquí, digamos.
blusman
Conocid@- Cantidad de envíos : 472
los puntos se consiguen por días desde la inscripción,por mensajes, por temas, por amigos, por mensajes en el perfil de otros usuarios, etc.........yo tampoco le hago mucho caso tampoco al sistema de puntos
Sería una buena idea, hay que proponersela a Satanas. Conque nos haga un depósito bancario...blusman escribió:A me importarian los puntos si pagasen por puntos...
Lucifera
De paso- Cantidad de envíos : 222
creo que para éso hay que pasarse por la sede del PP en la calle Génova 13Lucifera escribió: Conque nos haga un depósito bancario...
¿se pueden agregar a los puntos del carnet de conducir?
Por curiosidad felina
Por curiosidad felina
Riveira
De paso- Cantidad de envíos : 72
Ya no, ahora hay que ir un poco mas lejos, al centro de Zürich la nueva sede central del PPsatanas666 escribió:creo que para éso hay que pasarse por la sede del PP en la calle Génova 13Lucifera escribió: Conque nos haga un depósito bancario...
Riveira
De paso- Cantidad de envíos : 72
Página 1 de 1.