WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
¿Cuánto pagas de impuestos? SI NO QUIERES INDIGNARTE NO LO VEAS
2 participantes
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Actualidad :: Economia
Página 1 de 1.
Re: ¿Cuánto pagas de impuestos? SI NO QUIERES INDIGNARTE NO LO VEAS
Cómo auxiliar de contador, que he sido en 47 años laborales, no puedo, ni quiero, dejar de revisar, facturas, recibos, etc. etc., por lo tanto,
no me queda otra que indignarme.
Por aquí se cobran los impuestos más altos del mundo y se le cobra a un empleado, el mismo porcentaje que al empleador. El empleador, tiene la posibilidad de "dibujar" sus ganancias, declarando al AFIP, ganancias menores a las reales, el empleado, no. Es repugnante, que el sueldo de un
trabajador, se considere "ganancia".
Para colmo, con el dinero de los impuestos, el gobierno solo hace auto propaganda y robo. Hospitales, escuelas, acción social, rutas, calles,
etc. etc. todo un desastre.
no me queda otra que indignarme.
Por aquí se cobran los impuestos más altos del mundo y se le cobra a un empleado, el mismo porcentaje que al empleador. El empleador, tiene la posibilidad de "dibujar" sus ganancias, declarando al AFIP, ganancias menores a las reales, el empleado, no. Es repugnante, que el sueldo de un
Para colmo, con el dinero de los impuestos, el gobierno solo hace auto propaganda y robo. Hospitales, escuelas, acción social, rutas, calles,
etc. etc. todo un desastre.
aniter
Amig@- Cantidad de envíos : 725
Aquí sin embargo al sueldo del "empleado" lo hacen ver como pérdidas de la empresaaniter escribió:Es repugnante, que el sueldo de un
Querido mío, no te golpees más la cabeza!!! Ve a un banco y solicita un préstamo, para instalarte un pequeño negocio...pero, pensándolo bien, creo que tendrás que demostrar, que eres rico, de lo contrario, no te prestarán ni una moneda abollada!!! ¿Y si eres rico, para que diablos vas ha necesitar un préstamo?satanas666 escribió:Aquí sin embargo al sueldo del "empleado" lo hacen ver como pérdidas de la empresaaniter escribió:Es repugnante, que el sueldo de un
aniter
aniter escribió: Ve a un banco y solicita un préstamo, para instalarte un pequeño negocio...pero, pensándolo bien, creo que tendrás que demostrar, que eres rico, de lo contrario, no te prestarán ni una moneda abollada!!! ¿Y si eres rico, para que diablos vas ha necesitar un préstamo?
Me alegra harte hecho reír, querido sata. Como decimos aquí: "ajo y agua"satanas666 escribió:aniter escribió: Ve a un banco y solicita un préstamo, para instalarte un pequeño negocio...pero, pensándolo bien, creo que tendrás que demostrar, que eres rico, de lo contrario, no te prestarán ni una moneda abollada!!! ¿Y si eres rico, para que diablos vas ha necesitar un préstamo?
(a jorobarse y aguantar)
aniter