WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
La ‘número dos’ del PP andaluz dice “Arriba España” en un mitin defendiendo la postura de su partido sobre Cataluña
4 participantes
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Actualidad :: Politica
Página 1 de 1.
La ‘número dos’ del PP andaluz dice “Arriba España” en un mitin defendiendo la postura de su partido sobre Cataluña
López Gabarro achaca la expresión a la intensidad del momento. "Quise decir ¡Viva España!"
La secretaria general del PP andaluz, Dolores López Gabarro, en Sevilla.
"Nosotros no somos 17 partidos, eso son otros. Nosotros somos un partido en 17 comunidades con un único mensaje, y lo decía antes aquella señora: ¡Arriba España!". Con estas palabras, la número dos del PP andaluz, Dolores López Gabarro, finalizó ayer su intervención en la junta directiva de los populares de Granada. Ante la polémica generada por cerrar su discurso con el lema falangista y del régimen franquista, López Gabarro ha aclarado en las redes sociales que quería decir "¡Viva España!". La junta directiva estuvo presidida por la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal.
La intervención de la número dos del PP andaluz, Dolores López Gabarro.
En su cuenta de Twitter, López Gabarro ha achacado esa "expresión desafortunada" a la intensidad del mitin. "En la intensidad de un mitin pude utilizar una expresión desafortunada que no va conmigo. En realidad quise decir ¡Viva España!", ha escrito la popular.
Sobre la polémica generada, el líder de PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha asegurado que desconocía el contexto y las declaraciones de su compañera, pero ha manifestado que "todo el mundo que conoce a la secretaria general sabe que es una persona centrada, moderada y prudente", por lo que imagina que lo hizo "en tono jocoso", informa Efe.
Durante el acto, Cospedal calificó a su partido como la "única garantía" para dar continuidad a la "senda de crecimiento" y consolidar el "cauce de recuperación" de España, un país que encontraron "en un auténtico atolladero" y que ahora "tiene estabilidad a pesar de las medidas impopulares que hubo que tomar".
http://politica.elpais.com
Re: La ‘número dos’ del PP andaluz dice “Arriba España” en un mitin defendiendo la postura de su partido sobre Cataluña
¿Pensando en el pasado para resucitarlo?
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Re: La ‘número dos’ del PP andaluz dice “Arriba España” en un mitin defendiendo la postura de su partido sobre Cataluña
Yeira escribió:¿Pensando en el pasado para resucitarlo?
Tiene que ser algo genetico
No lo veo tan grave. la presidenta del parlamento (del parlamento ENTERO, no de los suyos) catalán gritó un "viva la república catalana", nada más tomar posesión del cargo. Y que yo sepa, Catalunya TODAVÍA no es una república. No sé con el tiempo, pero desde luego, ahora mismo no lo es. Pero claro, a ella se le ha permitido. Si dice algo similar el presidente del Congreso, se habría liado la de Dios es Cristo.
Son ganas de buscarle restos rancios al PP, que no digo que no los tenga, pero en este caso no veo que sea para tanto. Ahora mismo, si en Francia alguien dice un "arriba Francia", segura estoy de que nadie va a poner una sola objeción.
Son ganas de buscarle restos rancios al PP, que no digo que no los tenga, pero en este caso no veo que sea para tanto. Ahora mismo, si en Francia alguien dice un "arriba Francia", segura estoy de que nadie va a poner una sola objeción.
tay
Conocid@- Cantidad de envíos : 316
no és lo mismo decir VIVA ESPAÑA que el tan sonoro y franco-fascista ARRIBA ESPAÑA!!.........yo si que lo veo grave, y mientras se nieguen a sacar adelante la ley de memoria histórica, no solo lo veo grave sino que además me parece un insultotay escribió:No lo veo tan grave. la presidenta del parlamento (del parlamento ENTERO, no de los suyos) catalán gritó un "viva la república catalana", nada más tomar posesión del cargo. Y que yo sepa, Catalunya TODAVÍA no es una república.