Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Podemos Cede pero C´S no

Ir abajo

Podemos Cede pero C´S no Empty Podemos Cede pero C´S no

Mensaje por satanas666 Miér 30 Mar 2016, 7:39 pm

Ciudadanos rebaja las expectativas: "Impediremos cualquier Gobierno en el que esté Podemos"

El partido liderado por Albert Rivera considera que tras la reunión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias todo sigue igual y no se fía de la disposición de Podemos a dialogar con ellos. José Manuel Villegas ha dejado claro que si se reúnen con la formación morada será para hablar del acuerdo PSOE-Ciudadanos, porque para decirles que no se van a abstener ante un Gobierno que incluya a Podemos, no hace falta sentarse. El dirigente le ha dedicado varios dardos a Iglesias y le ha dicho que no cuente con ellos para satisfacer su "ego mediático".
Podemos Cede pero C´S no 283899_villegas2cs
(Foto: Ciudadanos)

La intervención de Pablo Iglesias tras la reunión con Pedro Sánchez no ha sentado muy bien en Ciudadanos. El vicesecretario de la formación naranja, José Manuel Villegas, ha respondido al líder de Podemos que no cuenten con su abstención y que si quieren dialogar con ellos, debe ser sobre la base del acuerdo PSOE-Ciudadanos.
"La sensación que tenemos después de oir al señor Iglesias es que, más allá de las formas, de las poses y del intercambio de regalitos, no ha cambiado nada", ha sentenciado en una rueda de prensa en el Congreso.

Sin embargo, Villegas ha reiterado que la voluntad de Ciudadanos sigue siendo la de sentarse a dialogar en un encuentro conjunto con Podemos y PSOE. ¿Con qué objetivo? Pues para ver si hay posibilidad de que la formación de Pablo Iglesias se sume al acuerdo ya existente de PSOE y Ciudadanos, según Villegas.
El dirigente ha asegurado que está claro que, si se convoca esa reunión, el diálogo tendría como centro el texto firmado por Rivera y Sánchez, pero ha negado que vayan a pedirlo un pronunciamiento a Podemos antes de sentarse. "Si alguien viene equivocado, le explicaremos de qué va la reunión", ha apuntado.
Villegas ha comentado que no tendría sentido convocar un encuentro para que Podemos les reclamara una abstención porque ellos "ven la tele" y ya han dejado claro que su respuesta sería negativa.
Es más, Villegas ha llegado a declarar que la responsabilidad de Estado que se plantean ellos es la de "impedir cualquier Gobierno en el que pudiera estar Podemos". Posteriormente, el dirigente ha añadido que, llegado el punto de que se plantee un Gobierno con "populistas de izquierda" e independentistas, preferirían que se repitieran las elecciones.

El enfado de la formación de Rivera con el líder de Podemos se ha dejado entrever en varios momentos de la rueda de prensa, como cuando Villegas ha comentado con sorna que Iglesias ha renunciado a una vicepresidencia que nunca le perteneció.
"Si lo que busca (Iglesias) son cámaras y focos porque se siente desplazado de la actualidad mediática, igual tiene que buscarse otra excusa. Que no busque la complicidad de Ciudadanos para satisfacer su ego mediático", ha comentado.
El portavoz adjunto de Ciudadanos también ha dicho que ahora lo que habría que buscar son reuniones con los equipos negociadores, ya que, según ha apuntado, las reuniones entre los líderes "no son útiles". En este sentido, ha instado a Podemos a dejar de hablar de vicepresidencias y a centrarse en las medidas.

En cambio, la formación naranja se ha mostrado conforme con la actitud de Pedro Sánchez tras su encuentro con Iglesias. La reunión de este miércoles se produce sólo un día después de que los líderes de Ciudadanos y del PSOE se vieran para ratificar el pacto firmado en febrero. El portavoz socialista, Antonio Hernando, reconoció que en la cita con la formación naranja se había hablado de la reunión de este miércoles con Iglesias y se había acordado seguir defendiendo el pacto PSOE-C's como el "centro" de las negociaciones.



http://www.diariocritico.com
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Podemos Cede pero C´S no 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Podemos Cede pero C´S no 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.