Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿hay demasiao...?

2 participantes

Ir abajo

¿hay demasiao...? Empty ¿hay demasiao...?

Mensaje por blusman Sáb 29 Jul 2017, 11:53 pm

Hoy en dia se establecen unos temas en que parece que la corrección politica debe primar, por que si se sale uno de esa correccion que se repite en plan mantra trasnochado, pues resulta que ya todo hijo de vecina segun lo que diga le puede caer la del pulpo sobre todo si eso que dice no ha sido "aprobado" por el filtro de lo politicamente correcto ---

es decir, hoy se escucha una noticia en un telediario, y segun la preferencia politica que cada cual tenga, ya sea de izquierdas, de derechas o medio pensionista pues su opinion ha de ir dirigida en esa linea y buscando el aplauso facil o el "me gusta" de turno de quien comparta una ideologia similar, pero digo yo que eso no valdrá para todo,y en una voragine de seguir una noticia y de querer responder segun el mantra de lo politicamente correcto pues se pueden fastidiar vidas de personas, no faltan motivos hoy en dia para rebotarse contra lo injusto, pero claro , hay que hacerlo con perspectiva o conociendo los temas y no a golpe del "tuiter" del todo a cien de turno..¿que opinais y tal? ¿hay demasio empacho de lo politicamente correcto?

y no me refiero con este hilo concretamente a lo que les pueda caer de opiniones a politicos y tal pues en eso ya deben estar curtidos para saberse sacar las castañas del fuego, me refiero a gente de la calle que les meten en un fregao por un titular y nadie sabe lo que ha pasao de verdad en esa cuestion,
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
¿hay demasiao...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿hay demasiao...? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿hay demasiao...? Empty Re: ¿hay demasiao...?

Mensaje por Catweazle Dom 30 Jul 2017, 9:14 pm

No se puede ser políticamente correcto con el cabreo que tiene la gente encima.
Ya no es cuestión de derecha/izquierda, en España ya se reduce a una simple petición de decencia de la cual carece el actual desgobierno por completo.
Con el lamentable espectáculo de todo un presidente de gobierno que miente descaradamente delante de un juez, por lo visto no tan imparcial, que encima impide preguntas que pueden incomodar al pobre Marianico.
Una gran tomadura de pelo en toda regla.
Mientras tanto un ministro inglés dimitiendo por mentir sobre una multa de tráfico y la prensa internacional de cachondeo sobre el gobierno de España.
No sé, quizás los antiguos no eran tan descaminados cuando resolvían estos asuntos con una ristra de ajos y una estaca afilada.
Catweazle
Catweazle

¿hay demasiao...? Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
¿hay demasiao...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿hay demasiao...? 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

¿hay demasiao...? Empty Re: ¿hay demasiao...?

Mensaje por blusman Dom 30 Jul 2017, 11:44 pm

Catweazle escribió:No se puede ser políticamente correcto con el cabreo que tiene la gente encima.
Ya no es cuestión de derecha/izquierda, en España ya se reduce a una simple petición de decencia de la cual carece el actual desgobierno por completo.
Con el lamentable espectáculo de todo un presidente de gobierno que miente descaradamente delante de un juez, por lo visto no tan imparcial, que encima impide preguntas que pueden incomodar al pobre Marianico.
Una gran tomadura de pelo en toda regla.
Mientras tanto un ministro inglés dimitiendo por mentir sobre una multa de tráfico y la prensa internacional de cachondeo sobre el gobierno de España.
No sé, quizás los antiguos no eran tan descaminados cuando resolvían estos asuntos con una ristra de ajos y una estaca afilada.

Quizá me expliqué mal en el post inical de este hilo, como bien dices es logico el cabreo en determinados asuntos, aunque sería mas creible ese cabreo si luego se tradujese a la hora de ir a votar...

pero cuando hablo de lo politicamente correcto me refiero a que hay determinados temas en que parece que hay que cogersela con papel de fumar para opinar, por que si no te puede caer la del pulpo, por ejemplo en asuntos de feminismo, si no se dice lo que se dicta que se ha de decir segun los mantras de lo politicamente correcto pues a un hombre si discrepa de la version oficial y apta para el consumo, pues ya parece que a ese hombre se le pueda decir de todo sin conocerlo de nada, en temas de inmigracion pues tres cuartos de lo mismo, hay que cogersela con papel de fumar para opinar para no recibir calificativos como xenofobo e historias similares...

quiero decir ¿se preocupa alguien de conocer la verdad de las situaciones, o mas bien todo hoy ha de ser seguir mantras y quien se salga del redil de lo que dicta lo politicamente correcto pues ya se le puede difamar publicamente sin ton ni son...

por cierto...Un saludo... ¨¨Ç
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
¿hay demasiao...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿hay demasiao...? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿hay demasiao...? Empty Re: ¿hay demasiao...?

Mensaje por Catweazle Lun 31 Jul 2017, 4:48 pm

Un saludo igualmente, mucho tiempo desde la última. Bueno, como ves de todos modos no hay mucho trafico por aquí.
Al tema. Pr supuesto tienes toda la razón sobre la discrepancias que siempre hay entre lo que pensamos y de lo que decimos. Pero desde luego existen diferencias entre no expresar sus pensamientos por la simple razón de "lo que pueden pensar de nosotros", y de no hacerlo por el respeto a determinadas personas. El primer caso nunca me ha preocupado, independiente si era "politicamente correcto" o no, pero el segundo si es para mi de importancia una "corrección política" por propia ética.
En el caso que mencionas del feminismo, no tengo personalmente problemas de llamar feminazis determinadas agrupaciones que en mi opinión nada tienen que ver con las justificadas reivindicaciones del feminismo, sino que son el equivalente a los hombres machistas.
Así con todo, no es lo mismo lo políticamente correcto de no mostrarse agresivo con personas con deficiencias físicas o psíquicas, que también poder llamarles hijo de **** si lo son, al no ser excluyente de su condición.
No tengo problemas con estas diferenciaciones, pero si es verdad que por desgracia no todos piensan así.
Catweazle
Catweazle

¿hay demasiao...? Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
¿hay demasiao...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿hay demasiao...? 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

¿hay demasiao...? Empty Re: ¿hay demasiao...?

Mensaje por blusman Lun 31 Jul 2017, 10:19 pm

Catweazle escribió:Un saludo igualmente, mucho tiempo desde la última. Bueno, como ves de todos modos no hay mucho trafico por aquí.
hace ya mucho tiempo que no participo en un foro buscando que mis post tengan muchas respuestas o que el foro tenga muchos usuarios, solo estoy registrado en dos foros (uno es este)y en los dos entramos tres gatos contaos, pero prefiero leer opiniones de tres usuarios que tengan educacion y se les pueda discrepar, que en fin , paso de batallas dialecticas con cuarenta usuarios se pierde mucho tiempo en esa tontuna del todo a cien y ademas no sirve pa na...

:RoLL:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
¿hay demasiao...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿hay demasiao...? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿hay demasiao...? Empty Re: ¿hay demasiao...?

Mensaje por blusman Lun 31 Jul 2017, 10:25 pm

Catweazle escribió:
En el caso que mencionas del feminismo, no tengo personalmente problemas de llamar feminazis determinadas agrupaciones que en mi opinión nada tienen que ver con las justificadas reivindicaciones del feminismo, sino que son el equivalente a los hombres machistas.

por ejemplo esta opinion en muchos foros, o redes alguien la podria ver como "no politicamente correcta", pero precisamente lo que no se ha de perder es el espiritu critico, ademas estoy de acuerdo con lo que comentas, una cosa eran las reivindicaciones totalmente licitas de igualdad de sueldo a igual trabajo y otras similares a esas, y otra cosa es querer que los hombres no digan ni mu y que se pretenda al dominacion del hombre por el solo hecho de ser hombre...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
¿hay demasiao...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿hay demasiao...? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿hay demasiao...? Empty Re: ¿hay demasiao...?

Mensaje por Catweazle Mar 01 Ago 2017, 6:15 pm

Bueno, con los foros tienes razón. Estoy en varios, en uno bastante grande sólo estoy por tener aun usuario con que tengo una agradable charla en un hilo, no por otra cosa. Otro tiene buena pinta y es recien creado con ya bastantes usuarios por regla general de edad media y bastante educada. Aparte estoy para variar en 3 redes sociales donde lo paso bastante bien, en Google+ por tener de todos modos una cuenta en Google y tengo por tanto acceso a todos sus servicios. Buen sitio, no tan atiborrado como Twitter o Facebook y con tanta funcionalidad que casi llega a ser un foro. Aparte de esto en Diaspora y por invitación en Mastodon, ambos redes sociales descentralizados, sin BigBrother en un server central yankee, como los demás.
En general muchos sitios, pero con ambiente agradable y cantidad de mensajes que no son tan abundantes para tener que perder horas en repasarlos.
Catweazle
Catweazle

¿hay demasiao...? Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
¿hay demasiao...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿hay demasiao...? 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

¿hay demasiao...? Empty Re: ¿hay demasiao...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.