Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Otra mujer asesinada por su marido

+3
neus29
VIRGO
cactus-007
7 participantes

Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por cactus-007 Lun 06 Oct 2008, 9:38 am

Una mujer de 26 años se convirtió ayer en la tercera víctima mortal de la semana en sucesos de violencia de género. Agentes de la Ertzaintza encontraron el cuerpo sin vida de la víctima con signos de violencia en un domicilio de Santurce (Vizcaya) y arrestaron a su marido, de 32 años, después de que reconociera su implicación en los hechos.
Según informó el Departamento vasco de Interior, el hallazgo del cadáver se produjo pasadas las cuatro de la tarde de ayer y después de que una persona cercana a la pareja informara a la Ertzaintza de que se había perpetrado el crimen. Varias dotaciones de la Policía autónoma vasca se desplazaron hasta el lugar, al que llegó poco después el sospechoso, que facilitó a los agentes las llaves de la casa. El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado en el interior del domicilio atada de pies y manos, y en la cocina se localizaron varios rastros de sangre.
Levantamiento del cadáver
El juez de guardia acudió al domicilio y ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que el detenido fue llevado a dependencias de la Ertzaintza para tomarle declaración e instruir las diligencias oportunas antes de ponerlo a disposición de la autoridad judicial.
La vecina de Santurce es la tercera víctima mortal de violencia de género de la semana, que se convierte así en una de las más trágicas desde el pasado mes de enero. A falta de que se confirmen algunos casos que aún son investigados, la joven hace el número 55 de este tipo de muertes ocurridas desde principios de año.
A las ocho y media de la tarde del pasado lunes un militar destinado en la base paracaidista de Alcantarilla, en Murcia, mataba a su pareja, que trabajaba en un club de alterne de la localidad, y hería a la hermana de ésta. Tras el crimen el asesino huyó, pero en la madrugada del jueves fue localizado por la Policía. Para evitar ser detenido, se levantó la tapa de los sesos.
El pasado miércoles una mujer militar fue encontrada muerta en su vivienda de Granada con evidentes señales de violencia. La investigación apunta a que fue su compañero, también militar, el autor de su muerte. El sospechoso fue encontrado muerto poco después. Se había suicidado.
cactus-007
cactus-007

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Localización : Asturias
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por VIRGO Lun 06 Oct 2008, 2:16 pm

Madre mía nos están matando poco a poco eso de la mate por que era mía no lo entiendo será por que yo nunca e vivido esa violencia. Tengo una hija y no tiene novio pero que la estés criando mina y dándole parte de tu vida para q llegue un desgraciado y la mate por que no quiera vivir con el no hay derecho y pienso q las condenas tenían q ser mas duras – Y LO SIENTO ESTOY AL FAVOR DE LA CADENA PERPETUA Y SI ME APURÁIS LA PANA DE MUERTE - siempre q se demuestre q sea culpable o el mismo se de clareé se q mi forma de pensar no es muy popular pero es lo pienso
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por neus29 Lun 06 Oct 2008, 11:38 pm

Estoy con Virgo totalmente..........es que cada vez se oyen mas casos...parece una epidemia esto........pena de muertee...
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por Zyrxy Lun 06 Oct 2008, 11:49 pm

Yo discrepo un poco...La pena de muerte no debería aplicarse bajo ningún concepto.
Si perdemos el respeto a la vida, nos ponemos a la altura de los asesinos.
La cadena perpetua es más terrible de lo que podríamos imaginar,privar a alguien de su libertad es un castigo ya bastante fuerte. Hay gente que ha dado su vida para que otros puedan ser libres.La libertad es un derecho,y quitarle a alguien ese derecho, es un castigo, creo que de los más duros.Eso si,siempre que se cumplan las condenas.
Desde luego no debería de haber cabida en el mundo para este tipo de gente.
salu2
Zyrxy
Zyrxy

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : Valencia
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por satanas666 Mar 07 Oct 2008, 11:13 am

yo pienso igual que Zyrxy..........la pena de muerte no es adecuada, lo peor que podemos hacer es darle al estado poder para asesinar.........pero tambien estoy de acuerdo que las condenas de los jueces son de coña!!! nlbt ....encerrado de por vida no estarían nada mal
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por VIRGO Mar 07 Oct 2008, 1:33 pm

Haber las condenas de 30 años se quedan en 10 buena conducta hacer cursos asta le pagan una carrera y sigo pensando que si matan ellos y no respetan la vida ellos de los de mas por q tengo yo q respetar su vida

Especifico no es lo mismo una muerte accidentar a que te mato por q eres mía o por que me caes mal o ese tipo de cosas
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por neus29 Mar 07 Oct 2008, 2:24 pm

pena de muerte para violadores y asesinos pederastas......a los maltratadores kn encerrarles de x vida.......me conformaria..pero salen enseguida a la calle...nose....me dan risa las condenas k les ponen...y gente k por asesinar en 2 años o 3 ya estan fuera,veo muy fuerte el matar a alguien y k solo estes encerrado un par de añitos...no lo entiendo NO!!
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por Yeira Lun 13 Oct 2008, 2:44 pm

No estoy a favor de la pena de muerte pero sí de endurecer las penas y la castración química para los violadores, los pederastas, los enfermos en definitiva.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por satanas666 Lun 13 Oct 2008, 2:47 pm

yo pienso lo mismo Yeira bn
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por Zyrxy Mar 14 Oct 2008, 12:33 am

Totalmente de acuerdo con lo de endurecer las penas,la justicia a veces deja mucho que desear.Realmente , no se porqué se llama así :suspect: ?????
Salu2
Zyrxy
Zyrxy

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : Valencia
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por cactus-007 Mar 14 Oct 2008, 9:05 pm

La justicia esta hecha para los que tienen dinero y se la pueden permitir
cactus-007
cactus-007

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Localización : Asturias
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por VIRGO Miér 15 Oct 2008, 3:37 pm

Y ayer se cargoron otra mujer y para colmo era un guardia civil en ningun sitio estamos seguras
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por Yeira Sáb 01 Nov 2008, 2:41 pm

Son los que tienen las pistolas...no sé qué tipo de evaluación psicológica hacen en las academias para dar armas.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por wednesday Mar 09 Dic 2008, 6:16 pm

Yo lo único que pediría es que la justicia sea eso...JUSTICIA....Cada caso es un mundo, primero que la mujer que sea verdaderamente maltratada denuncie sin miedo, ahora tienen más apoyo que hace años, así que denuncien, las que de verdad sufren maltratos. Y a esos maltratadores, que las penas sean duras y que se cumpla, al igual que a los pederastas, a los asesinos, etc....
wednesday
wednesday

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Localización : en el mundo
Respeto
Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Otra mujer asesinada por su marido 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Otra mujer asesinada por su marido Empty Re: Otra mujer asesinada por su marido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.