WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
ROCK & HEAVY
+15
fari
sol-de-luna
Almanzor
Oso_Manu
benemi
Deckard
Bravo
GODIVA
belcebú
Diablo
Zyrxy
Darkman
Yeira
Pablis
satanas666
19 participantes
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Música :: Pop , Rock
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
ROCK & HEAVY
Bueno pues este tío me encanta...........como canta eh, no penseis mal :twisted:
Última edición por satanas666 el Lun 13 Oct 2008, 1:10 pm, editado 2 veces
Re: ROCK & HEAVY
no se ve el cuadradito del video... :S:S
Pablis
De paso- Cantidad de envíos : 23
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Te gustan Rush?? Yeira
Darkman
Amig@- Cantidad de envíos : 774
Supongo que lo dices porque he puesto a Geddy Lee, pero es que los bajistas me gustan si son buenos como Steve Harris y el propio Geddy (y muchos otros)
Rush es una banda que aporta buenos músicos y eso es de agradecer.
Rush es una banda que aporta buenos músicos y eso es de agradecer.
Yeira
Me alegra, Rush es una de mis bandas favoritas
Darkman
Soy más de música clásica y de baladas de grupos llamados "duros", pero si es la música es buena...escucho cualquier estilo (menos bakalao, reggaeton...)
Yeira
Vixen es una banda estadounidense de Hard Rock formada totalmente por mujeres, que tuvo su mayor éxito a finales de los 80s y principios de los 90s. Actualmente siguen en activo desde su regreso en el 2001.
El grupo Vixen nació en 1981, en ciudad de Los Angeles (Estados Unidos) y estaba formada por Jan Kuehnemund (guitarra), Janet Gardner (voz y guitarra), Share Pedersen (bajo) y Roxy Petrucci (batería). Su primer album, titulado Vixen, fue editado en 1988 por la discografica EMI. Pronto alcanzaron la fama gracias a temas como "Edge of a brocken heart" o "cryin".
Posteriormente, en 1990, sacaron su segundo album de titulo "Rev it up", este disco fue mas exitoso que el anterior, del que destacan grandes temas como "Bad reputation", "Love is a Killer" y "How much love".
Debido a la irrupción del Grunge a principios de los 90s la mayoría de grupos de los 80s dejaron de ser escuchados y pasaron de moda, Vixen se vieron también afectadas por este hecho y tuvieron que dejar su musica a un lado durante varios años.
Ya en 1998 las chicas de Vixen decidieron volver a los escenarios y editaron su tercer album, "Tangerine". Con dos nuevos miembros; Gine Style (guitarra) y la hermana de Roxy, "Maxine Petrucci" (bajo). En 1999 Vixen lanzó un álbum que recopilaba todos sus grandes éxitos, titulado "Full Throttle".
No fue hasta el 2006 cuando Vixen sacó su ultimo album de estudio, titulado "Live & Learn" (vive y aprende). En el 2008 se edito también un recopilatorio en vivo de un concierto en Suecia que contiene CD+DVD.
El grupo Vixen nació en 1981, en ciudad de Los Angeles (Estados Unidos) y estaba formada por Jan Kuehnemund (guitarra), Janet Gardner (voz y guitarra), Share Pedersen (bajo) y Roxy Petrucci (batería). Su primer album, titulado Vixen, fue editado en 1988 por la discografica EMI. Pronto alcanzaron la fama gracias a temas como "Edge of a brocken heart" o "cryin".
Posteriormente, en 1990, sacaron su segundo album de titulo "Rev it up", este disco fue mas exitoso que el anterior, del que destacan grandes temas como "Bad reputation", "Love is a Killer" y "How much love".
Debido a la irrupción del Grunge a principios de los 90s la mayoría de grupos de los 80s dejaron de ser escuchados y pasaron de moda, Vixen se vieron también afectadas por este hecho y tuvieron que dejar su musica a un lado durante varios años.
Ya en 1998 las chicas de Vixen decidieron volver a los escenarios y editaron su tercer album, "Tangerine". Con dos nuevos miembros; Gine Style (guitarra) y la hermana de Roxy, "Maxine Petrucci" (bajo). En 1999 Vixen lanzó un álbum que recopilaba todos sus grandes éxitos, titulado "Full Throttle".
No fue hasta el 2006 cuando Vixen sacó su ultimo album de estudio, titulado "Live & Learn" (vive y aprende). En el 2008 se edito también un recopilatorio en vivo de un concierto en Suecia que contiene CD+DVD.
Yeira
Mujeres rockeras...
Salu2
Salu2
Zyrxy
Amig@- Cantidad de envíos : 669
Salu2
Zyrxy
Nuevo tema de JUDAS PRIEST:
www.epicrecords.com/judaspriest
En esta dirección podeis escuchar el nuevo tema de Judas Priest: Nostradamus, tema titulo de su inminente album.
Que os ha parecido?
www.epicrecords.com/judaspriest
En esta dirección podeis escuchar el nuevo tema de Judas Priest: Nostradamus, tema titulo de su inminente album.
Que os ha parecido?
No es mi música favorita, pero resulta impactante.
Yeira
W.A.S.P. supongo que los conoceis, pero si no es así,,,,,,,,,,,pues a escucharlos!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
Ya lo creo que los conozco, sin duda una de mis bandas favoritas de los 80
Darkman
Zabor escribió:Ya lo creo que los conozco, sin duda una de mis bandas favoritas de los 80
para que luego no te quejes eh??'.........has visto como te cuido :twisted: :twisted: :twisted:
este hilo es cojonudo si señores :dmño1:
Diablo
Conocid@- Cantidad de envíos : 299
Diablo escribió:este hilo es cojonudo si señores :dmño1:
gracias Diablo, a ver si te posteas algo que mole
Una baladita.....para los heavys más romanticones......
Salu2
Salu2
Zyrxy
Yngwie J. Malmsteen - Evil Eye
los heavy siempre fueron clasicos :D
los heavy siempre fueron clasicos :D
belcebú- Cantidad de envíos : 6276
No me da tiempo a escucharlo todo!!!
Yeira