WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
BAJA EL EURIBOR
+4
Darkman
satanas666
Yeira
neus29
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BAJA EL EURIBOR
AAAAAYYYYYYY....por diooos,,,,,akavan de decir por las noticias qe va a bajar el euribor sensiblemente........que alegria por favor....me coformo con ke no suba....al menos ke se mantenga......
neus29
De la casa- Cantidad de envíos : 3836
Re: BAJA EL EURIBOR
neus29 escribió:AAAAAYYYYYYY....por diooos,,,,,akavan de decir por las noticias qe va a bajar el euribor sensiblemente........que alegria por favor....me coformo con ke no suba....al menos ke se mantenga......
No me fío, pero ya era hora!!!
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
jejeje......si, todas las bolsas europeas han subido al menos 5 puntos........esperemos que como han dicho no sea un espejismo y se mantengan................
ayyyy....ojala ojala.....pero que no suba mas porque va a ser un KAOS economico!!!!!jeje
neus29
Es justo y necesario que así sea :D
Darkman
Amig@- Cantidad de envíos : 774
si Maso....muy necesario.......al inal me veo vendiendo el piso!!!!!!jeje espero ke no......maso escribió:Es justo y necesario que así sea :D
neus29
Vender?? ni te atrevas, y luego que harás?
Darkman
morirme del asco xq no lo voy a vender.....malvender en todo caso jeje lo e dixo por decir......me apreto el cinturon y a aguantarme!!!!ke remedio Maso!!!
neus29
Es que ahora la cosa esta muy mal para vender, fíjate la cantidad de inmobiliarias que están cayendo, y constructores :TSTE:
Darkman
Es que realmente la cosa esta más que jodida, solo hace falta ver el incremento del paro que ha sido descomunal.
Darkman
yo estoy buscando trabajo y no me llaman de ningun sitio...esto es la ruina.........akavara esto mal...adie llega a finl de mes!!!!!el ke llega es de milagro........k mal....
neus29
La hipoteca!!!!!! Dios que se mantenga por lo menos, dicen que lo peor esta por llegar....mientras no falte el curro...
Salu2
Salu2
Zyrxy
Amig@- Cantidad de envíos : 669
Es mejor pensar que lo peor está por llegar,así si luego todo se restablece nos sabrá más a gloria.
Darkman
Me veo de okupa de por vida :D
Yeira
Nosotros hemos tenido la suerte de que nos han revisado la Hipoteca en Enero.............. y nos han bajado casi 300 Euros (al menos es un respiro, despues de tantos años subiendola)
Según noticias, creo que ahora anda por el 2,13% y dicen que puede bajar todavía algo más............ esperemos que al menos se mantenga así durante mucho tiempo.
Según noticias, creo que ahora anda por el 2,13% y dicen que puede bajar todavía algo más............ esperemos que al menos se mantenga así durante mucho tiempo.
Super escribió:Nosotros hemos tenido la suerte de que nos han revisado la Hipoteca en Enero.............. y nos han bajado casi 300 Euros (al menos es un respiro, despues de tantos años subiendola)
Ya te digo Super...........esperemos que así sea
A mi hermana hasta la revisión...nada de nada!!!
Yeira
Yo hasta Junio no voy a notar la bajada gorda....yo ya estaba pagando el doble de cuando me lo compre el piso...a sido un desfase....ahora esta al 2 creo y dicen ke bajara algo mas....espero ke asi seaa x diooos!!!
neus29
Hoy he leído en el periodico esto............
El euribor cierra marzo con dos récord mínimos, el diario, alcanzado este último día 31 (1,812) y el mensual (1,909), que supone la media más baja en sus diez años de existencia.
Parece ser que se está derrumbando, esperemos que siga la cosa así............
El euribor cierra marzo con dos récord mínimos, el diario, alcanzado este último día 31 (1,812) y el mensual (1,909), que supone la media más baja en sus diez años de existencia.
Parece ser que se está derrumbando, esperemos que siga la cosa así............
¡¡¡q descienda a los infiernos!!!........................el euribor :DmÑO:
Diablo
Conocid@- Cantidad de envíos : 299
uuueeeee..... a mi me revisan en Junio.....y espero ke me lo bajen mucho.......ke buena noticiaaaa!!!
neus29
es un noticionneus29 escribió:uuueeeee..... a mi me revisan en Junio.....y espero ke me lo bajen mucho.......ke buena noticiaaaa!!!
Diablo
Conocid@- Cantidad de envíos : 299
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.