WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
cristales impecables
4 participantes
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Hogar dulce hogar :: Cocina
Página 1 de 1.
cristales impecables
aki un trukito que caudno me lo diojeron no me lo creia en fin lo prove i wowww desde entonces como que e cambiado la formula ( es algo fuertecilla el olor )
para que qeuden impecables rocias el cristal con amoniao si si amoniaco ,,
i despues lo limpias con una hoja de periodico es mano de santo!! os lo aconsejo jeje
para que qeuden impecables rocias el cristal con amoniao si si amoniaco ,,
i despues lo limpias con una hoja de periodico es mano de santo!! os lo aconsejo jeje
vitannian
De paso- Cantidad de envíos : 73
Re: cristales impecables
Te diré que no solo límpia y deja bien los cristales,sino que las baldosas de la cocina o del baño quedan estupendas,pero lo puedes rebajar con un poco de agua
tara
De paso- Cantidad de envíos : 85
Re: cristales impecables
Yo lo utilizo para cristales, azulejos, y un montón de cosas y es verdad que va genial, lo que hay es que tener mucho cuidado con la cantidad, no sé a vosotros, pero si me paso echando, me ahoga......ah, y nunca se os ocurra mezclar con lejia, yo lo hice y casi me muero, no podía respirar y ardía por dentro....mucho ojo con esto
Marian- Cantidad de envíos : 5352
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Hogar dulce hogar :: Cocina
Página 1 de 1.