WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Pregunta demoledora
4 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta demoledora
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo: Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave: ¿Sobre qué le gustaría conversar?
-Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? Y mostró una gran sonrisa.
-Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.
Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo: Hmmm, no tengo ni idea.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta: ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave: ¿Sobre qué le gustaría conversar?
-Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? Y mostró una gran sonrisa.
-Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.
Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo: Hmmm, no tengo ni idea.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta: ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?
Re: Pregunta demoledora
Muy bueno es q estas niñas son de resabiadas
VIRGO
De la casa- Cantidad de envíos : 2862
Lo lamentable es que yo sí sé de las clases de Mierda y de Física Nuclear no tengo ni idea
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Yeira escribió:Lo lamentable es que yo sí sé de las clases de Mierda y de Física Nuclear no tengo ni idea
bienvenida al club!! :burla-provocac
satanas666 escribió:Yeira escribió:Lo lamentable es que yo sí sé de las clases de Mierda y de Física Nuclear no tengo ni idea
bienvenida al club!! :burla-provocac
Creo que somos más en este club
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
jajajja....muy bueno....
Yo no se ni de lo uno ni de lo otro...ops
Yo no se ni de lo uno ni de lo otro...ops
Eris
De paso- Cantidad de envíos : 237
Página 1 de 1.