Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Las 7 maravillas del mundo

5 participantes

Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por neus29 Mar 12 Mayo 2009, 7:27 pm



AQUI TIENES LAS FOTOS DE: MACHU PICCHU, CHICHEN ITZA, MURALLA CHINA, PETRA, CRISTO REDENTOR, COLISEO ROMANO Y TAJ MAHAL, LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin... despues de tanto esperar, hoy, dia 7 del mes 7 del año 2007 se han conocido la lista de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno. Y segun el orden de eleccion, son las siguientes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRAN MURALLA CHINA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Gran Muralla China (220aC a 1368-1644dC), se construyó para enlazar las fortificaciones existentes en un sistema de defensa unido e impedir las invasiones de las tribus mongolas. Es el monumento más grande jamás construido por el hombre y el único visible desde el espacio. Varios millares de personas perdieron sus vidas para construir este colosal emblema.
PETRA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al borde del desierto árabe, Petra (Jordania, 9aC-40dC) era la resplandeciente capital del Imperio Nabataean del rey Aretas IV. Maestros de la tecnología del agua, los Nabataeanos proporcionaron a la ciudad grandes construcciones de túneles y cámaras de agua. Un teatro, construido según los cánones grecorromanos, ofrecía espacio para 4.000 espectadores. Actualmente, las Tumbas Reales de Petra, con la fachada helenística de 42 metros de altura del monasterio de El Deir, constituyen ejemplos impresionantes de la cultura de Oriente Medio.
EL CRISTO REDENTOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se encuentra en Rio de Janeiro, Brasil, y se coloco en 1931. Esta estatua de Jesús se eleva a unos 38 metros de altura y esta ubicada en la cima de la montaña Corcovado, dominando la ciudad. Diseñada por el escultor brasileño Heitor da Silva Costa y creada por el francés Paul Landowski, se tardaron cinco años en construirla.
MACHU PICHU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Machu Picchu (1460-1470) es el simbolo de Peru. En el siglo XV, el emperador inca Pachacutec construyó una ciudad en las nubes de la montaña conocida como Machu Picchu ("antigua montaña"). Este extraordinario emplazamiento se encuentra a mitad de camino de la meseta de los Andes, en la jungla amazónica y sobre el río Urubamba. Fue abandonado por los Incas debido a un brote de viruela y, después de que los españoles vencieran al Imperio Inca, la ciudad permaneció "abandonada" durante tres siglos. Fue descubierta de nuevo por Hiram Bingham en 1911.
LA PIRAMIDE DE CHICHEN ITZA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta ubicada en la Península del Yucatán, México, y fue construida antes del s.VIII. Es la más famosa de la cultura maya y constituyó el centro político y económico de la civilización maya. Sus distintas estructuras, la pirámide de Kukulkán, el templo de Chac Mol, el Grupo de las Mil Columnas y el Gran Juego de Pelota aún se pueden visitar en la actualidad. La propia pirámide fue el último, y probablemente el mejor, de todos los templos mayas.
COLISEO ROMANO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el monmuento por excelencia de Italia, y se calcula que fue construido entre el 70-82 DC. Este gran anfiteatro situado en el centro de Roma fue construido para dar favores a los buenos luchadores legionarios y para celebrar la gloria del Imperio Romano. Su diseño aún se conserva y prácticamente todos los estadios modernos de deportes 2.000 años más tarde siguen llevando la marca inconfundible del diseño original del Coliseo.
TAJ MAHAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Taj Mahal (Agra, India) (1630 aC) es un inmenso mausoleo, construido bajo las órdenes de Shah Jahan, el quinto emperador mogul musulmán, en memoria de su amada y última esposa. Construido con mármol blanco entre extensos jardines, se le considera la joya más perfecta de arte musulmán en la India. El emperador fue encarcelado posteriormente y, se dice, que sólo podía ver el Taj Majal desde la pequeña ventana de su celda.
La Alhambra de Granada finalmente quedo fuera de las siete nuevas maravillas del mundo moderno, que junto a las piramides de Egipto conforman las ocho maravillas del mundo moderno... Yo tambien echo de menos las estatuas de la Isla de Pascua, y tu? Ya podian haberlas nominado en lugar del Cristo Redentor... pero Brasil pudo mas... como en el futbol.
El Cristo Redentor no estaba ni mucho menos entre los favoritos para ser una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderon, pero el aluvion de votos recibido en estos ultimos dias acabo dandole un puesto (nada merecido, segun mi opinion) entre los elegidos. Latinoamerica se lleva la palma, al colocar tres de sus monumentos mas emblematicos entre las nuevas siete maravillas del mundo.
El acto de eleccion tuvo lugar en Lisboa (Portugal), y seguno los organizadores, desde el comienzo de las votaciones se contabilizaron mas de 100 millones de votos, sin duda, la votacion mas grande de la historia. La UNESCO se ha desmarcado del proyecto, al considerarlo una iniciativa privada y no oficial. Desde aqui...felicidades a los ganadores!!!!
Si quieres ver esta y muchas mas noticias interesantes, solo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no te lo pierdas
Relacionado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Re: Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por Yeira Mar 12 Mayo 2009, 7:36 pm

El Cristo Redentor...no me parece a mí una maravilla...pero el resto sí.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Re: Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por satanas666 Miér 13 Mayo 2009, 12:13 am

lol! lo mismo.....ni el cristo redentor ni ningún otro cristo
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Re: Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por neus29 Miér 13 Mayo 2009, 12:08 pm

pues a mi me encanta el cristo Redentor....jeje tengo familia en Brasil y me tira mucho,puede ser eso,no??jejeje el Coliseo tuve la suerte de estar ahi y verlo en directo y me encantó....es una de mis maravillas preferidas....
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Re: Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por Deckard Vie 15 Mayo 2009, 4:53 pm

Con esto de las siete maravillas os dejo abajo una serie de fotos un poco raras del Taj. Aquí una que disparé un poco más convencional (aunque salen todas cortadas y bastante más feotas, pero bueno...):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Deckard el Vie 15 Mayo 2009, 5:26 pm, editado 3 veces
Deckard
Deckard

Las 7 maravillas del mundo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Re: Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por Deckard Vie 15 Mayo 2009, 5:20 pm

Os dejo el Taj Mahal tal y como lo saqué yo experimentando con mi cámara cierto atardecer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deckard
Deckard

Las 7 maravillas del mundo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Re: Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por Yeira Lun 18 Mayo 2009, 7:16 pm

Gracias, Deckard!!! 25ki
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Re: Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por VIRGO Lun 18 Mayo 2009, 11:16 pm

Hay cosas preciosas pero yo pondría otras y Deck son tus fotos a mis ojos me hacen cosas raras
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las 7 maravillas del mundo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las 7 maravillas del mundo Empty Re: Las 7 maravillas del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.