WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
+55
simplementeyo
Amanecer
Catweazle
Calisha
princesa_nike
maruchy
EKaDe
Camila
Eivis
Dorado
fari
granadina86
Toya
julgoca
Duna
hada
sardinafresca
Dreko
Dath
lili
Flor
conchyta
coco
Almanzor
Lúa
Oso_Manu
enusky
juanjol
Selena
Angy
benemi
Nerea
Nicanor
Deckard
J.Carlos_48
lorena
neiluams
mabel
Marian
mares
Bravo
Carl
Nicky
KIMERA
belcebú
Hipatia
Darkman
Diablo
Kuki
neus29
VIRGO
cactus-007
Zyrxy
Yeira
satanas666
59 participantes
Página 9 de 31.
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
Recuerdo del primer mensaje :
Pues últimamente me ha dado por hacer firmas para los usuarios de los foros, si te apetece tener una personalizada me puedes dejar los detalles de como la quieres y en breve la tendrás lista................ahh............también hago avatares y banners
Pues últimamente me ha dado por hacer firmas para los usuarios de los foros, si te apetece tener una personalizada me puedes dejar los detalles de como la quieres y en breve la tendrás lista................ahh............también hago avatares y banners
Última edición por satanas666 el Dom 04 Ene 2009, 12:36 am, editado 1 vez
Re: TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
Weno satanas ya able contigo kieor 1 firma sobre motos si kieres te subo 1 de la mia pero es la jog rr de jorge lorenzo mñn te subo 1 foto si puedo :)
J.Carlos_48
De paso- Cantidad de envíos : 9
J.Carlos_48 escribió:Weno satanas ya able contigo kieor 1 firma sobre motos si kieres te subo 1 de la mia pero es la jog rr de jorge lorenzo mñn te subo 1 foto si puedo :)
ok........y lo suyo és que te presentáras a los demás en el hilo de presentaciones
Nuevos pedidos de Lorena......Espero que te gusten mi niña
FIRMAS:
P.D: Os agradecería que los pedidos los solicitéis aquí en el taller y no por MP
FIRMAS:
P.D: Os agradecería que los pedidos los solicitéis aquí en el taller y no por MP
J.Carlos_48
gracias satanas , pero la verdad que el pedido era una excusa para mandarte un mpsatanas666 escribió:Nuevos pedidos de Lorena......Espero que te gusten mi niña
FIRMAS:
¿y como lo pongo?
lorena- Cantidad de envíos : 5936
qué picarona eres!!...........para ponerlo vé arriba donde dice perfil, despues en firma copias el codigo url de la firma y lo metes entre los corchetes, y para el avatar te vas también a perfil y en avatar, en las 3 opciones que hay, en la del medio que dice :
Enviar Avatar desde un URL : pues cópias el codigo url de la imagen pero sin corchetes ...me alegro de que te gusten
Enviar Avatar desde un URL : pues cópias el codigo url de la imagen pero sin corchetes ...me alegro de que te gusten
me encantan pero ¿cual es el url? mr gustarí preguntartelo por mp :LLRA: pero entendí tu mensaje que sos casado y tenes una hermosa familia y que no te acose mas voy a probar con virgo entoncessatanas666 escribió: qué picarona eres!!...........para ponerlo vé arriba donde dice perfil, despues en firma copias el codigo url de la firma y lo metes entre los corchetes, y para el avatar te vas también a perfil y en avatar, en las 3 opciones que hay, en la del medio que dice :
me vá a costar el matrimonio por tu culpa, pero para que seas feliz te acabo de enviar un MP explicandotelo todo....... y si que puedes enviarme MPS, pero para hacer pedidos no por que me lio y soy muy maniatico para las firmas
ya aprendí perdón familia satanas ,pero me olvidé de este lugar y es verdad, todavia sigo buscando el cubo donde se ponían las fotos , pero prometo venir acá ,ante cualquier pedido.SEÑORA Y FAMILIA DE SATANAS , miren que lindo me queda soy otra gracias
satanas no quiero ser molesta pero a mi firma le podría poner un poco del rosa del avatar para que haga juego no puedo ,no quiero ser asi pero todo tiene que convinar con todo :LLRA: perdón
satanas no quiero ser molesta pero a mi firma le podría poner un poco del rosa del avatar para que haga juego no puedo ,no quiero ser asi pero todo tiene que convinar con todo :LLRA: perdón
Hola Satanas666, me ayudas un poquito con esto de la firma cuando tengas un rato libre, por favor? Gracias por tu ayuda!
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
Deckard escribió:Hola Satanas666, me ayudas un poquito con esto de la firma cuando tengas un rato libre, por favor? Gracias por tu ayuda!
ok........dime más o menos que te gustaría que saliera en tu avatar y en la firma.........si quieres alguna imágen , posteala..........si tienes alguna frase que te guste pues también................en fin............cuantos más detalles me dés, mejor me adaptaré a lo que buscas......ten en cuenta que una firma es como muy personal, mucha gente me dice:
-Quiero una firma que me guste y hazla a tu manera.
Pero claro, yo la puedo hacer a mi manera, pero no se si te va a gustar lo que yo haga
Satanas cuando tengas tiempo asme la mia pls.Salu2
J.Carlos_48
J.Carlos_48 escribió:Satanas cuando tengas tiempo asme la mia pls.Salu2
lo estoy intentando pero las fotos que me dejaste son muy pequeñas y le pincho a la foto y no se agrandan!! ....ponme otras imágenes más grandes
Muy bueno Satanas, muchísimas gracias!!!!
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
Deckard escribió:Muy bueno Satanas, muchísimas gracias!!!!
pero póntela joio!!!
satanas ¿cómo se hace para poner una foto y no sea grande ? me quedan todas re grandes
lorena escribió:satanas ¿cómo se hace para poner una foto y no sea grande ? me quedan todas re grandes
en teoría se ponen solas pequeñas, de todas formas prueba con el imageshack u la opcion de resize más pequeña
no dejá no lo puedo hacer yo aprieto el mismo de las imagenes y no quedan re grades se las debosatanas666 escribió:lorena escribió:satanas ¿cómo se hace para poner una foto y no sea grande ? me quedan todas re grandes
en teoría se ponen solas pequeñas, de todas formas prueba con el imageshack u la opcion de resize más pequeña
haber para
satanas la saqué de otro foro
lorena escribió:satanas la saqué de otro foro
la que me enviaste yo la veo bien!!!.....la pongo en la sección de fotos de foreros??
bueno ahora veo graciassatanas666 escribió:lorena escribió:satanas la saqué de otro foro
la que me enviaste yo la veo bien!!!.....la pongo en la sección de fotos de foreros??
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Página 9 de 31.