WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
+55
simplementeyo
Amanecer
Catweazle
Calisha
princesa_nike
maruchy
EKaDe
Camila
Eivis
Dorado
fari
granadina86
Toya
julgoca
Duna
hada
sardinafresca
Dreko
Dath
lili
Flor
conchyta
coco
Almanzor
Lúa
Oso_Manu
enusky
juanjol
Selena
Angy
benemi
Nerea
Nicanor
Deckard
J.Carlos_48
lorena
neiluams
mabel
Marian
mares
Bravo
Carl
Nicky
KIMERA
belcebú
Hipatia
Darkman
Diablo
Kuki
neus29
VIRGO
cactus-007
Zyrxy
Yeira
satanas666
59 participantes
Página 24 de 31.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
Recuerdo del primer mensaje :
Pues últimamente me ha dado por hacer firmas para los usuarios de los foros, si te apetece tener una personalizada me puedes dejar los detalles de como la quieres y en breve la tendrás lista................ahh............también hago avatares y banners
Pues últimamente me ha dado por hacer firmas para los usuarios de los foros, si te apetece tener una personalizada me puedes dejar los detalles de como la quieres y en breve la tendrás lista................ahh............también hago avatares y banners
Última edición por satanas666 el Dom 04 Ene 2009, 12:36 am, editado 1 vez
Re: TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
Yeira escribió:Quiero una firma para fari!!!
ya la tengo casi terminada en plan serio y aguantando el chaparron!!! .....es una firma normal sin guasa como la que tiene para el foro de layna, yarisa o como se llame ahora
Yeira, muchas gracias
Sata, tú tranquilo, cuando puedas. La firma que me dio Layna sigo defendiéndola porque en su día la hizo con cariño... era como yo, feo y cariñoso. Bebo para olvidar.
Sata, tú tranquilo, cuando puedas. La firma que me dio Layna sigo defendiéndola porque en su día la hizo con cariño... era como yo, feo y cariñoso. Bebo para olvidar.
fari- Cantidad de envíos : 2691
primero la de fari,,,,,que no quiero que se tire a la bebida,,,,,,,,,
la mia sin prisa,,,,
la mia sin prisa,,,,
enusky- Cantidad de envíos : 2925
primero va Dorado, despues Eivis, y despues cualquiera de vosotros 2........ ..se me amontona el trabajoooooooo........ahora en todos los foros donde ando a todo el mundo le ha dado por pedir
sata corazon,,,,,la mia para reyes,,,,,,,,,,,cielo,,,,,,,,,ya sabes que conmigo no hay prisa,,,,,,,,,,tu tranquilo,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ok, no te preocupes que seguro estará antes de reyes....
dejo aqui el pedido de Dorado:
dejo aqui el pedido de Dorado:
tranquilo cielo,,,,de verdad,,,,,que ami me encanta la que me hiciste,,,,,,,,,,,pero como veo que todo el mundo cambia,,asi tengo dos,,,,,,,,,
pero prefiero detras de fari,,que la bebida es muy mala,,,,,,,,,,,,,
es preciosa la de dorado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,genial,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me encanta,,,,,,,,,,,,,,
pero prefiero detras de fari,,que la bebida es muy mala,,,,,,,,,,,,,
es preciosa la de dorado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,genial,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me encanta,,,,,,,,,,,,,,
Podías hacerme una para ese foro que pusiera Anyal
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Yeira escribió:Podías hacerme una para ese foro que pusiera Anyal
Anyal??? A qué me suena eso???
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
satanas666 escribió:para qué foro Yeira??........y qué quieres que salga en ella??
Deja, deja mejor no
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Sataaaaaaaaaaaa..........!!! mi firmaaaaaa.....!!!!!!!
Eivis
De paso- Cantidad de envíos : 86
Eivis escribió:Sataaaaaaaaaaaa..........!!! mi firmaaaaaa.....!!!!!!!
esperate joiaaaaaaaaaa!!!!1.......que se me acumula el trabajo....o no tengo pedidos en ningún foro o ala.....en los 15 a la vez y encima más de uno
satanas666 escribió:Eivis escribió:Sataaaaaaaaaaaa..........!!! mi firmaaaaaa.....!!!!!!!
esperate joiaaaaaaaaaa!!!!1.......que se me acumula el trabajo....o no tengo pedidos en ningún foro o ala.....en los 15 a la vez y encima más de uno
Esque soy muy impaciente...
Eivis
Eivis escribió:satanas666 escribió:Eivis escribió:Sataaaaaaaaaaaa..........!!! mi firmaaaaaa.....!!!!!!!
Esque soy muy impaciente...
no me habia dado cuenta
Que firma y avatar mas guaposssssssssssssss................Gracias Sata el fin de semana cuando llege a casa me las pongo................que estoy con un portatil que me he comprado y no le cojo el ritmo ni con un tambor.............. .....eso de estar con el dedito para aca y para haya, me pone de los nervios........Gracias ....
Dorado
Conocid@- Cantidad de envíos : 411
Dorado escribió:Que firma y avatar mas guaposssssssssssssss................Gracias Sata el fin de semana cuando llege a casa me las pongo................que estoy con un portatil que me he comprado y no le cojo el ritmo ni con un tambor.............. .....eso de estar con el dedito para aca y para haya, me pone de los nervios........Gracias ....
de nada..me alegro que te gusten.......voy a ver si me pongo con los demás pedidos
Eivis escribió:Sataaaaaaaaa......!!!!!! aqui estoy para pedirte una firmita guapa e impactante...
Bueno como ya sabras me gustan las imagenes guerreras en la que aparezca una mujer pues eso...guerrera como yo..
Asi que cuando tengas tiempo haber si me sorprendes con una firma guapa d esas que tu sabes...
Muchas gracias y mil besos...
Aquí tienes una firma a juego con un avatar:
Muchisimas gracias Satanas...!! esta chulisima... ara mismo me la pongo....GRACIAS CIELIN...!!
Eivis
Satanas, ya sé que es un rollo porque ya te dí mucha lata con otra firma, pero ¿me la harías? lo malo es que también quería avatar y banner . El banner, sería para mi web, y me gustaría saber cómo enviarlo a otras personas para que lo pongan en su web, el código ese rato no entero de él....
¿qué te tengo que decir respecto a todo? por aquí o por pm? gracias
¿qué te tengo que decir respecto a todo? por aquí o por pm? gracias
por donde quieras....dime todos los detalles tanto para tu firma y avatar como para el banner.......
no me ha llegado nadaCamila escribió:sata, te envié un pm, lo leíste?
Bueno, pues aquí va la idea para el banner (por cierto, me encanta lo fácil que es insertar imágenes en este foro ).
La imagen es ésta:
Sería ponerle en la imagen, con unas letras monas, jeje, CONSULTORA PSICOLÓGICA. Eso como fijo, digamos, y que cada ciertos segundos, fueran bajando como de arriba abajo para leerse lentamente, estas palabras: (no tiene por qué ser con ese tipo de letra ni color... Es sólo para las palabras):
...Hable de Sus Sentimientos.
Emociones y sentimientos que son escondidos,
reprimidos, terminan en enfermedades. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!... El diálogo, el hablar, la palabra,
es un poderoso remedio y una excelente terapia!
Bueno, pues ya me dirás, gracias!
La imagen es ésta:
Sería ponerle en la imagen, con unas letras monas, jeje, CONSULTORA PSICOLÓGICA. Eso como fijo, digamos, y que cada ciertos segundos, fueran bajando como de arriba abajo para leerse lentamente, estas palabras: (no tiene por qué ser con ese tipo de letra ni color... Es sólo para las palabras):
...Hable de Sus Sentimientos.
Emociones y sentimientos que son escondidos,
reprimidos, terminan en enfermedades. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!... El diálogo, el hablar, la palabra,
es un poderoso remedio y una excelente terapia!
Bueno, pues ya me dirás, gracias!
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Página 24 de 31.